Hace 7 años | Por --530397-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --530397-- a publico.es

“Cualquiera puede alcanzar un nivel de descomposición emocional que nos empuje a la violencia”, relata Carlos Alarcón, profesor de Filosofía y autor de un libro sobre el dictador alemán.

Comentarios

Soriano77

#1 Seguro que después de un buen cocido también masacras con los gases. HITLER WINS.

D

#1 Hitler no era vegetariano, eso fue parte de una estrategia de marketing personal.

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿Hicieron correr el bulo de que era vegetariano sin serlo? ¡Qué cabrones, eso no se le hace ni a Hitler!

D

#7 Bueno, parece ser que era para tratar de venderse con un ser de luz tipo Gandhi que además contemporáneo hitleriano sí era vegetariano.

D

#1 Piensa que un buen pastel de chocolate es un alimento vegetariano siempre que no le pongas huevos

Campechano

¿Y no puedo ser Stalin? Es que se ajusta más a mi ideología

tul

como si fuera a venir un millonario para manteneros a vosotros tambien

Manolito_

Pues yo no tengo a Hitler por violento. Colérico y genocida si, pero para nada violento, eso se lo dejaba a los demás.

D

Me llamaban?

Jokessoℝ

Es una buena frase , como motivación y autoayuda. Podemos conseguirlo todo.

Pescait0

Mmmmm... y ¿no podemos llegar a ser otro que no sea un señor colérico de bigote ridículo? Todos preferiríamos llegar a ser Julio Iglesias. Y lo sabéis

U

Claro, pero la diferencia es que yo me tendría que volver medio loco para lograrlo y hay gente que ya mismo lo haría.

Esta moral de todos somos iguales, de pon la mejilla izquierda por que tú habrías hecho lo mismo me parecen de lo más aberrante que existe.

TODAS las personas somos distintas aunque valemos lo mismo. La "pequeña" diferencia entre hitler y yo es importante y la reclamo.
Basta ya de tanto hijoputa justificado.