Hace 2 años | Por robustiano a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por robustiano a levante-emv.com

Los grupos en las Cortes Valencianas admiten la gravedad del problema y defienden la necesidad de que el Ejecutivo legisle, pero la derecha radical evita el consenso al verlo una medida 'comunista'.

Comentarios

D

#4 Por esta razón dejé de creer en la democracia...

mariKarmo

#30 Si solo dejamos votar a los tontos vamos a tener un problema.

D

#32 Es que los tontos ya votan... y ya tenemos un problema...

VotaAotros

#54 Y también opináis, por lo cual tenemos 2.

D

#75 Ok

mariKarmo

#75 Ok

Stormshur

#32 la gente estúpida y excesivamente emocional son mayoría.

Stormshur

#30 Yo estoy en proceso porque la gente no entiende la democracia y con elecciones cada 4 años y votantes tan hooligans no se pueden hacer planes a largo plazo

J

#30 Aquí tienes uno que desconfía de cualquier institución pública. Da igual el color político o en el país que estas.

Mi forma de ver las cosas consiste en buscarse la vida y no contar nunca con ninguna ayuda pública, ni siquiera la pensión o sanidad pública.

En este caso #8 hace una descripción magnífica.

#4 Pero vamos a ver si nos enteramos: el secreto de VOX es su supremo respeto a la corona:







/Ay que me lol

Jesulisto

#4 Según la sustancia que aspires puedes llegar a creer hasta en cosas más inverosímiles

S

#4 Esto no se pensar, esto es odiar

sauron34_1

#4 este comentario le gusta a Rivera.

sleep_timer

#2 Que se puede esperar de Caspilla-León.

danymuck

#21 Fachilla y Ladrón

mariKarmo

#8 Lo has descrito bastante bien.

D

#8 No entiendo cómo partidos como el PSOE y Podemos gritan más viva España y se llevan así los votos de esta gente

Findeton

#8 Yo en esto estoy a favor de la posición de Vox. Nunca les votaría, pero obligar a una empresa a hacer nada de por ley me parece que va en contra del liberalismo.

Findeton

#87 Las obligaciones han de ser contractuales, acordadas a nivel individual por ambas partes.

PedazoDeMierda

#60 Yo pienso igual.

moco36

#60 Se hace un banco público y punto. Y se les roban todos los clientes con medidas como estas, prestamos masa bajos, y que vayan ajustadosse al mercado.

L

#60 Por liberal que seas, no parece muy buen camino que un estado permita a los bancos (que no es una empresa cualquiera) dejar desamparados a millones de ciudadanos.

elGude

#60 pero obligar a una empresa a hacer nada de por ley (Respetar derechos laborales, nada de látigos, no cobrar a los trabajadores por el desgaste de las máquinas que son las empresas) me parece que va en contra del liberalismo.

LIVERTAD!!!

D

#60 No estando de acuerdo contigo, a mí me parece una medida necesaria, te voto positivo para contrarestar los negativos que te van a caer simplemente por tener una opinión diferente.

Sí que estoy de acuerdo que es una medida más socialdemócrata que liberal. Pero como yo no soy liberal, pues no me gusta.

D

#60 ¿Es tu comentario algun tipo de ironia fina que se me escapa?, lo pregunto totalmente en serio

#60 Pero liberalismo de repartir todo y empezar de cero? o como lo hacemos?

ummon

#60 Te invito a leer tu propio post y reflexionar un poco.
pero obligar a una empresa a hacer nada de por ley me parece que va en contra del liberalismo. Es que estás diciendo que obligar a una empresa a cumplir la ley…

Sawyer76

#60 Pues yo soy liberal y estoy a favor de la medida. Las normas y leyes existen para garantizar unos derechos y un seguridad, como derechos laborales o derechos de los consumidores. Es en este último caso donde creo que encajaría esta medida y me parece bien.

Ludovicio

#60 Pues genial. El liberalismo es un serio problema a evitar.

danymuck

#60 vaya, que raro.

D

#8 El problema es que esta noticia la leemos los de siempre, esto queda aquí, no es que sean tontos por votar vox sabiendo que les perjudica, (bueno algunos sí) es que no les llega la información de que les perjudica. Y ese es el problema, en la izquierda dame "bola" a otras cosas., y no a estas.

L

#8

Hay que decirlo más

Stormshur

#8 Y agita la bandera del país, y gente que no diferencia entre nacionalismo y patriotismo aplaude con las orejas.

D

Yo no me ilusionaría mucho con esta noticia porque es evidente que falta información de los motivos de ese voto, precisamente por lo que dice #8.

J

#8 He tenido un día horrible en el trabajo, pero me has alegrado la tarde. lol

Eibi6

#1 si, los mismos que se quejan después de la digitalización, de no poder insultar y reírse de la gente...cosas de votar por quién pone más trapos en los mitines

MellamoMulo

#1 analfabeto tecnológico = comunismo

s

#1 Es una medida autoritaria. Comunista no se, pero si es una medida autoritaria y que jode a los bancos que, como el mio, tienen escasisimas oficinas.

Y si jodes a los bancos ya sabemos lo que va a ocurrir, la banca nunca pierde.

mariKarmo

#43 Es una medida autoritaria

D

#43 Tu no has visto las sentencias de las cláusulas suelo, ¿Verdad?

s

#71 Ya, y la ruleta a veces devuelve dinero... Pero al final de la noche la caja es mas gorda que al principio...

s

#73 El problema es que esa exigencia se traduce en que YO pagare por unos servicios que NO QUIERO usar. Y sinceramente, para cajeros que se creian maharajas que los demas estabamos ahi para servirles y solo haciamos que importunarles, prefiero los automaticos. Son mas agiles y menos prepotentes.

a

#43 efectivamente. El futuro deberian ser los bancos online con poca o ninguna oficina.

Y lo que sido diciendo, esto no sale gratis, lo vamos a pagar todos los consumidores, todo porque un anciano es demasiado peresozo para entender como funciona un cajero automatico.

Claustronegro

#76 Yo soy el primero que dice que la gente ha tenido 40 años para saber usar un cajero, pero intenta tú a alguien que tiene serios problemas para aprender mostrarle cómo hacerlo, a alguien que acarrea problemas mentales y cognitivos

D

#43 mmmm rico ano burgués es lo que te gusta a ti lol lol lol

o

#43 Lo mejor es que empieces a trabajar por comida y alojamiento no sea que los pobres empresarios no se puedan comprar otro yate

elGude

#97 ¿Comida? Las ratas son gratis.

s

#155 #97 #43 A ver, tampoco nos flipemos eh! Lo que no tiene sentido es que gente como yo, que paso de acercarme a una oficina y prefiero hacerlo todo online y trabajo con bancos online, tenga que pagar comisiones o historias porque haya gente que cuando era jefecillo de seccion en "arrevenidos pascutomas" se creia el rey del mambo porque todos le reian las gracias y ahora que es un jubileta no le mira a la cara ni su reflejo, se siente solico y necesita tener alguien obligado a aguantar sus sandeces. Lo siento pero no. Si mis perras han aprendido a pulsar botones para rellenar sus cuencos, un anciano puede aprender a actualizar la libreta con una maquina... Y si no, que se vayan a un banco que les ofrezca trato personalizado y besitos en la nalguita.

Y la pasta para los gastos de los bancos ya sabemos todos de donde sale.

elGude

#43 A la gente como tú le aplicaba lo mismo que pide. Nada de obligar a una empresa a respetar la ley.

ESO ES AUTORITARISMO Y CASI COMUNISMO.

D

#1 sí, lo que tú digas, pero que yo he visto a unas tías diciendo "vosotres" !!!

mariKarmo

#55 HORROR. VIVASPAÑA!

M

#1 la derecha radical vota en contra porque asi pueden seguir quejandose de que no les atienden presencialmente. es un partido de oposicion, no a todo, obstaculos a todo. Si gobiernan, que van a hacer?

r

#1 Me encanta ver cómo te defines a ti mismo.

mariKarmo

#77 me encanta ver como no tienes nada mejor que decir que un ñiñiñiñi lol

Raúl_Rattlehead

#1 ¿pero no has visto que hay gente que dice todes y lleva el pelo teñido raro? si a ti eso no te parece suficiente motivo para votar a un partido Nacional Catolico formado por elites extractoras parasitarias, yo no se que tiene que pasar ya.

El_Tio_Istvan

#1 que los BANCOS ofrezcan SERVICIO haciendo negocio es COMUNISTA... Joder, joder, joder...

Nos vamos a la mierda lol lol lol

devilinside

#1 Bueno, una alegría para sus votantes de la tercera edad, que son bastantes

F

#1 y no solo les votan sino que se sorprenden cuando ocurren estas cosas.

Far_Voyager

#1 Es que a veces parece que VOX está ahí para trolear, porque si es "comunismo" pedir atención preferencial a gente mayor yo soy Mr. Universo.

kurroman

#1 no puedo leer la noticia sin subscripción pero supongo que la cosa vendrá por alguna medida incluida en el mismo paquete que esa medida en concreto. Me parece fuerte hasta para Vox.

D

#1 Míralo de otro modo. ¿Algun segmento de los votantes de vox sale perjudicado con el no de vox? Porque no es complicado imaginar que el viejo que vota a vox es alguien pudiente que rara vez va a necesitar ir al banco porque ya tiene quien haga esa función y el joven es el clásico exaltado pero que seguramente se las apaña bien en un cajero o con pagos con tarjeta o el móvil.

S

#1 No he podido ver la noticia por ser de pago.

Pone alguna razón real de la negativa a esa medida?

Por opinar más allá de tu comentario.

D

#15 Veo que de gillipolleces eres un experto, así que en eso no discuto contigo. Pena que de educación carezcas, pero ya veo que intención ninguna de tenerla.
Lo que hay que aguantar.

L

#19 Menudo analfabeto intelectual es hecho ..... Pena de la gente que te tenga que aguantar....

D

#25 Yo de analfabetos intelectuales no entiendo, pero veo que tú sabes mucho del tema, por lo tanto te dejo delante de un espejo a que reflexiones.
Por mi parte y debido al insulto llamo a un@admin y que tome medidas. Yo personalmente te cerraría la cuenta y te bloquearía por IP para siempre, porque la gente que carece de educación no merece otra cosa que ser apartada de la sociedad.

RojoRiojano

#27 porque la gente que carece de educación no merece otra cosa que ser apartada de la sociedad.

Y fíjate, aquí estás tú, viviendo en sociedad, con tu cuenta para decir bobadas activa, y con tu IP libre de bloqueos, pidiendo que se censure a los demás por no comulgar con tus ruedas de molino.

Eres ridículo.

D

#79@admin por lo que se observa se ha abierto la veda de la gente que insulta gratis en meneame, aqui tenemos otro candidato que se postula fuerte.
Se podrían tomar medidas serías con esta gente, por favor? Es necesario limpiar meneame de gente así, no aportan nada.

J

#27 Yo vengo a corregirte en tu analfabetismo tecnológico: Bloquear una IP es una tontearía espectacular, tal que en lugar de joder al propietario de la cuenta probablemente acabes jodiendo a otra persona. Te lo explico: Las IPs no suelen ser fijas (de facto las fijas suelen costar un extra al mes). Si quieres cambiar tu IP basta con reiniciar el router. Esto libera tu IP y te asigna otra y la anterior podría ser asignada a otra persona que seria la que quedaría jodida en ese caso. Existen mas formas de soslayar el bloqueo de IP como el muy extendido uso de VPN.

D

#82 estimado@admin, otra persona que viene insultando. Por favor, tomad medidas urgentes.
No leo comentarios de gente que insulta, no me hagas perder el tiempo.

danymuck

#85 que dejes de llorar, coño ya.

ErJosefus

#19 Gran argumentación de mierda.

SubeElPan

#15 Madre mía que nivel lleva este, ni te molestes.

D

#15 No estando de acuerdo con lo que comenta 10, tiene su punto de razón, podemos adoptó al feminismo como su buque insignia, su bien más preciado, de hecho cambiaron el nombre a UnidAs podemos.. o sea, queda claro que ven en el feminismo un buen caladero de votos...esto ya no responde a ideologías ni nada es la realidad.

El problema viene cuando cualquier cosa que diga cualquier feminista random, se le atribuya a podemos, y eso es un problema, creo que podemos se ha pasado tres pueblos con esto, porque Vox solo tiene que sacar la declaración de una feminista, y el subconsciente te lleva a pensar que Podemos está de acuerdo
El ejemplo más claro, todos los hombres son unos privilegiados y tienen más derechos que las mujeres, eso te lo escucha un obrero que se levanta a las 6 de la mañana y se pasa 12 horas currando, y qué hace, piensa donde vive Irene montero, como va vestida, ve las fotos de ella viviendo de puta madre (que se lo merece eh, es ministra no va a vivir entre cartones) y después viene vox critica al feminismo y ese obrero asocia que vox está en contra de esas declaraciones. Si esto lo machacamos día tras día, continuamente por feministas random, que no me extrañaría que alguna fuese de vox para crear jaleo.. pues ya tenemos a un obrero votante de vox, y después vamos los de la izquierda y le insultamos, pues ya tenemos a un obrero de vox muy convencido...

danymuck

#15 y en una noticia que no viene a cuento lo del feminismo. Nada, que en su círculo social nadie le hace caso y quería venir aqui a hablar de su libro para no sentirse tan solo. Aquí por lo menos le insultan y le llaman facha pero por lo menos no lo ignoran como en su vida diaria. Pobrecito.

#7 Menos mal, estaba asustado por si les estábamos juzgando mal o por si cobraban poco. Ya puedo continuar con mis labores. Gracias

bronco1890

#3 La cosa es llevar la contraria, por razonable y justa que sea la medida. Su único fin es enfrentar y desestabilizar.

Findeton

#26 No, se llama liberalismo e implica que las obligaciones sean contractuales y no de por ley. Lo que hay que hacer es fomentar la libre competencia, que cualquiera pueda crear un banco.

troymclure

#26 Dile al voxemia de findeton que ya tienen una obligación contractual

los bancos pueden operar en España, a cambio de unos servicios... si no ahi tiene la puerta

D

Lo siento, no puedo creer que alguien de Vox piense que eso es una medida comunista. Se puede ser ignorante, pero no tanto.

mariKarmo

#5 Dales un ratico que vendrán a """""""""""""""""""justificarlo""""""""""""""""""""""

LeDYoM

#6 Mira a #10 Te has adelantado 3 mins

D

#44 jajajajaja, otro facha más

D

#5 Hombre, la gente es muy muy ignorante, unos votan a VOX y otros apoyan el feminismo.
No sé cual de las 2 ignorancias es peor y más criminal para la sociedad en su conjunto, bueno sí sé, de momento VOX no está en el gobierno, por lo tanto sabemos cual de las 2 es peor.
Teniendo en cuenta todo el trabajo que hace el feminismo para que VOX llegue, no descarto que acabe pasando, es lo que quiere el feminismo, que se haga su voluntad.

D

#10 ¿Y la gente esa que maltrata a animales?. Menuda gentuza

D

#10 que dices que has desayunado ?

D

#53 Me parece super divertido como la gente dice una cosa y saltais todos como llenas jajajajaja
La verdad me rio un montón de todos vosotros

L

#57 hienas, se dice hienas.

El_Tio_Istvan

#10 pero como se puede ser tan cafre!?

La hostia... No he podido pasar ni de la segunda frase sin reportarte

ErJosefus

#10 "Hombre, la gente es muy muy ignorante, unos votan a VOX y otros apoyan el feminismo"
Aparte de marcarte una falsa dicotomía, entiendo por lo que dices que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y eres de los que votan a VOX.
Eso si, pareces un buen vasallo y debes tener ya la lengua como los gatetes.

Diocles

#10 No puede ser verdad.... estás de cachondeo

Últimamente hay una ironía tan fina que no lo distingo

No puede ser, tantas tonterías juntas no se pueden decir.... no, es cachondeo

Eibi6

#5 toda ley que no sean los 10 mandamientos es marxismo cultural por lo tanto comunista, a partir de ahora ya puedes entender su modo de pensar son los mismos que gobiernan en Arabia Saudí o Irán pero con crucecitas en vez de medias lunas

Aiarakoa

#5, es que manda huevos. Un anciano que no sepa usar la aplicación del móvil o el ordenador, que no cuente con un familiar a mano para que le ayude.

Que a ese anciano haya que atenderle personalizadamente, ¿es comunismo? lol lol lol Qué burrada ha dicho la tal Míriam Turiel.

"¿Qué es comunismo?", dices mientras golpeas
en mi hoz tu martillo rojo.
¿Qué es comunismo? ¿Y tú me lo preguntas?
Comunista ... eres tú.




P.D.: Realmente aplica también en sentido contrario (véase la manifestación de ayer, todos fachas), aunque como en este caso los indocumentados son de VOX, a ellos hay que atizarles.

D

#45 has podido leer la noticia? Porque pide suscripción. Si hay dicho directamente lo de comunista es una chorrada, pero me gustaría saber sus palabras exactas, porque de los comentairos de meneame no te puedes fiar un pelo, la gente es muy sectaria y me hacen reir un montón.

Aiarakoa

#65, aquí puedes leerlo, la interfecta es Míriam Turiel, de VOX.

A ver si nos ilustra respecto a cómo solucionar el problema de manera no comunista wall no hacer nada no es solución, porque no es trivial que gente de 70-80 años aprenda de repente a manejarse con las nuevas tecnologías.

D

#66 Ok, ahora entiendo, lo de la palabra comunista es un añadido que es en sí una gilipollez irrelevante. Lo que sí que veo que les supone un problema es obligar a las empresas privadas a tomar cierto tipo de medidas.
Esto es algo bastante discutible, ya que hasta que punto debemos dejar que el estado entre a manejar nuestras vidas.
En este caso parece una buena medida, pero da miedo pensar que otro tipo de medidas podría tomar el estado una vez dentro.
Creo que su razonamiento está mal planteado, pero en cierta forma entiendo lo que expone, aunque en este caso concreto no lo comparto, puede que en otros casos sí lo haga (depende cada caso).

Aiarakoa

#78, efectivamente, lo de rechazarla por comunista es una memez.

Y si no le parece bien esa medida, estaría bien que plantease una alternativa. Si no la plantea, es que ya le va bien como están las cosas y le dan igual los ancianos que no se manejan bien con las nuevas tecnologías, los que viven en zonas rurales sin sucursales cerca, etc.

P.D.: #84, wut? ¿VOX propone en el Congreso lo que rechaza en las Cortes Valencianas?

D

#91 Mi duda es si la medida propuesta por el gobierno tiene intención de aumentar las sucursales, o solo de hacer que sean presenciales.
Porque si es lo segundo, las zonas rurales van a seguir igual.
No sé, veremos en que queda la medida real. Esta claro que es necesario ayudar a la gente mayor, pero a ver como lo hacen los políticos.

a

#45 y para que necesita un anciano ir a la entidad bancaria?

- Sacar dinero: Cajero automatico, no es ciencia de cohetes.
- Ver su balance: Lo mismo.
- Pedir nueva tarjeta de credito: Por telefono.


Y ya...? No esque los ancianos sean de pedir hipotecas ni nada por el estilo.

a

#86 pues básicamente llamar.

Vamos a ver, yo no estoy en contra de que los ancianos tengan atención presencial. Lo que estoy en contra esque sea gratis y que la paguemos todos los demás clientes.

#72 ¿Preferentes?

NakanoStation

#45 jajaja la imagen lol lol lol
Por cierto la primera línea se han pasado un poco con el morado no?
Toma mi positivo buen hombre

D

#5 Es que es un comodín para tumbarla, si quieren quejarse que llueve mucho dirán que la lluvia es comunista

detrankis

#5 no se trata de ser unos ignorantes sino de ser unos hijos de la gran puta.
Paga bien vox o el PP al mes por ser un hijo de la gran puta? yo por el sueldo mínimo me afilio.

mariKarmo

"Tu hijo: sacando dinero del cajero".
"Tu abuela: que le den por culo a la vieja comunista"

vvega

#24 Efectivamente, esto es lo que les importa la abuela del cartel con el mena.

mariKarmo

#34 no solo existe la abuela del cartel en España. Hay muchas más abuelas y abuelos. No sé si te sonará la grandísima recogida de firmas para que los bancos atiendan a los mayores.

Ah no calla calla, que eso no existe que a VOX solo le importan los MENAS. Efectivamente.

n

¿En portada y con 28 comentarios una "noticia" que lleva a un muro de pago?

maria1988

#29 A mí me deja leerla.

D

#29 Noticia de hace un mes, además.

Creo que la están haciendo circular en Twitter desde hace unas horas.

ipanies

Anda!!! Vox crece como respuesta al feminismo?!?! Pues no lo había pensado. Cuál es la construcción lógica para llegar a esa conclusión?

ipanies

#12 Esto era para #_10...

warheart

"Y después de la lucha de clases y la socialización de los medios de producción, voy a hablar de la atención presencial en los bancos"

"Pero señor Marx, ¿cómo van a atender los bancos si no es presencialmente?"

"Dentro de 170 años lo entenderás"

mono

Supongo que algún banco creará ese servicio, pero te freirá a comisiones. Es decir, te atiendo en ventanilla, pero tu cuenta será premiumPlus, y te meto 50 EUR al mes de servicios

y podrás elegir si prefieres ir al cajero o internet

Lo que me queda claro es que al final lo pagaremos, algunos o todos, pero el banco no va a retroceder sin cobrar.

Tannhauser

Medida comunista, ayudar a personas mayores a sacar su dinero, tócate los huevos.

MJDeLarra

Esta me la sé.

Yo antes votaba a Podemos pero ahora voto a VOX porque feminismo

t

A mi madre de setenta y muchos años, la llamaron hace nada de Deutsche Bank para que se instalara su app, porque habían cambiado la forma de acceso a su web, y ya no podía entrar en sus cuentas. Habían activado algún tipo de seguridad (2 factor authentication, supongo) y sólo se podía entrar si tenías si app instalada.

Le dije que no lo hiciera y que dijera que no tenía un smartphone. Que en otros bancos te mandan un SMS y con eso es suficiente. Les llamó, y le habilitaron el acceso con SMS en vez de con la app. Así que, SÍ SE PUEDE!!

D

#46 lo corroboro, yo soy cliente del DB, se me averió el móvil, en el de repuesto, un Samsung S3, no podía instalar la aplicación, llamé por teléfono me la desactivaron dejando sólo la validación por SMS.

yonky_n13

#46 Poder,se tiene que poder... pero no creo que un banco español, acostumbrado a tratar con españoles, tarde lo mismo en hacerlo...(Santander,BBVA, etc).

a

Pero que noticia es esta? Suena a sensacionalismo total y no se puede leer porque hay que pagar. Prf

Raúl_Rattlehead

#39 ¿Pero que usuario es este? Suena a bot y su cuenta es de febrero de 2022 prf

roybatty

¿A mayores? Para esto sirven los tontos útiles como VOX, todos mirando al dedo mientras se confirma que los bancos no tienen obligación de atender presencialmente a todos los demás.

Pink_Hydrogen

A que van a estar financiados por la banca...

Le facilito una guía corta de tipos de feminismo para evitar la falacia del enemigo único.

Que pase buen día.

#13 Esto también era para #_10 que debe ver Menéame en gris y pensará que cada vez que habla, sentencia, porque nadie le lleva la contraria.

A ver si alguien es tan amable de pasarle el enlace que envié.

Fernando_x

#52 Lo mejor es que le ignores también. Así te ahorras sus tonterías.

MikeR

#_27 No escupas al cielo, que con ese criterio no vas a poder ni salir de tu casa

Aiarakoa

#93, y algunos les sacarán partido, otros no. Que sí, que los hagan, o más bien, que los sigan haciendo

Porque cursos de formación gratuitos para la tercera edad en materia de informática hay desde que yo iba al instituto. Algunos de esos ancianos han aprendido a manejarse con las nuevas tecnologías.

Otros no pasan de usar Facebook o WhatsApp a duras penas (y necesitar cada cierto tiempo que un hijo, nieto, etc, les libere memoria del móvil, saturada con memes, fotos familiares y vídeos).

El resto ven el móvil o el ordenador y es como si viesen a Belcebú.

S

He encontrado el motivo:, esto es del 23 de Febrero:

"Y la diputada de Vox Miriam Turiel ha indicado que puede que no les guste lo que hacen los bancos, pero esto es abrir "una veda peligrosa" que no se puede "traspasar", ya que a su juicio no se puede "coaccionar" a una empresa privada ni "imponer esta medida de corte comunista " , , pues "el fin no justifica los medios"

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/parlamento-valenciano-pide-medidas-que-eviten-exclusion-financiera-mayores-20220223_1908714

¿?

Aiarakoa

#67, pues eso, que nos explique Míriam Turiel de qué manera no comunista (léase con toda la sorna del mundo) proponen ella en particular o su partido en general que los ancianos de 70-80 años (o más) para los que es poco probable que aprendan a manejarse con las aplicaciones móviles o los portales de internet reciban atención personalizada, en un contexto donde cada vez más sucursales cierran.

Lo que dice aquí Banc Sabadell no es verdad. Algunas oficinas del valle de Ricote han cerrado y otras están abiertas solo en días sueltos. Si uno vive en el mundo rural ese por el que ayer el partido VOX de Míriam Turiel decía manifestarse, cada vez es más complicado hacer trámites bancarios si uno no dispone de coche para ir a la sucursal, y no todo es posible resolverlo mediante la aplicación o telefónicamente.

Pues eso, que a ver qué remedio no comunista plantea VOX, porque dejar las cosas como están es lo contrario a un remedio.

S

#80 No, si la cosa empeora cuando Vox ha presentado en el Congreso de los Diputados esto en el sentido opuesto: "El grupo parlamentario Vox ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para su discusión en Pleno relativa “al reconocimiento de los servicios financieros como un servicio básico y esencial para las personas mayores”.

https://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/448777/vox-pide-congreso-diputados-reconocer-servicios-financieros-como-basicos-esenciales-mayores

Así que más : ¿?

Aiarakoa

#114, "básicamente llamar"

Básicamente la atención telefónica no es trivial. Para cotejar si lo que te dice el empleado de banca tiene sentido o no, necesitas tener documentación a mano, ver las cifras que te va suministrando el empleado, cotejarlas con la información que tiene, etc.

Ya cuesta en persona y ya cuesta siendo joven y habituado a esas gestiones, para una persona mayor y por teléfono es mucho más difícil que si el empleado le va mostrando y poniendo delante la información.

"yo no estoy en contra de que los ancianos tengan atención presencial. Lo que estoy en contra esque sea gratis y que la paguemos todos los demás clientes"

La atención presencial no la quieren prestar los bancos ni cobrando ni sin cobrar, no quieren, punto. ¿Por qué están cerrando tantas sucursales, también en las grandes ciudades, también para dar servicio a la gente más joven? Para ahorrar costes al máximo. Es verdad que a veces podías ver el absurdo de encontrar dos sucursales de una misma entidad a 100-200 metros de distancia. Ahora, en cambio, todo el barrio de Vistalegre (Murcia) se quedó sin sucursales, y verás cómo las dos de la Plaza circular se quedan en 1, y desaparecen unas cuantas más de ahí que están fruto de las diferentes fusiones entre CajaMurcia (BMN), CajaMadrid (Bankia), La Caixa (CaixaBank), etc.

Y si no lo quieren brindar en las ciudades, menos aún en el campo.

Lo de vete al cajero o llama (y si no, revienta) no es solución, es decirle al anciano, especialmente al de la zona rural, que se busque la vida o se joda. Y, encima, como nos ha mostrado #84, en Valencia VOX dice que eso es comunista pero en el Congreso VOX dice que es un servicio básico y esencial ... a ver si se aclaran. Y si optan por lo de medida comunista, que propongan una alternativa que no consista en decirle al anciano foda-se.

n

#80 Cursos de formacion gratuitos para la tercera edad que eviten la exclusión digital.

Cabre13

#93 Esos cursos se pagarían con el dinero que otros quieren recortar por que dicen que va a chiringuitos.

yonky_n13

#93 No...obligar a los bancos a atender a la gente que lo requiera por 20 años... después, esa gente habrá muerto o no estará en condiciones para gestionar nada y los que vengan, ya no tendrán escusa.

L

Yo te bloquearía por ip... Juaker! Es que eres de chiste ... Me reafirmas en lo que digo ..

L

#28 Me ha bloqueado oleloleole.... Que pena.... Con lo patético que era....

hexion

Las sucursales son ETA.

j

La voxedumbre una vez más contra el pueblo español.

k

Estos son los que dicen defender la España vaciada enarbolando la bandera de España.

D

vaya miedo tienes al feminismo, no te echan cuenta las chicas??? lol lol lol lol

D

habla de educación quién insulta a los/as feministas, además de cagueta, llorón lol lol lol

D

ya te digo, eso de pedir censura es de tener una alta educación, si lol lol lol

T

El todo es ultraderecha contra el todo es comunista.

FIGHT!

barcelonauta

Baia baia con los hamijos del pueblo

a

Sois conscientes de que eso lo pagaremos todos no? De una forma u otra. Esque parece que estas medidas "son gratis", y no lo son.

Para sacar dinero, los cajeros automaticos valen perfectamente y no son dificiles de aprender (bueno aparte que puedes pagar con tarjeta, que tampoco es algo dificil de aprender). Para pedir un respuesto de tarjeta de debito, puedes llamar y gestionarlo por telefono. Y si aun asi quieren presencial, pues que pagan su comision para mantener el servicio. No lo vamos a mantener todos usuarios porque ellos sean demasiado comodos para cambiarse.

D

#68 Miraaaaaa neneeeeeeeeee.....

Hace 10-15 años tambien las pagabamos todos y estaban.

Hoy las pagamos igual y no estan.

a

#81 hace 10-15 años los tipos de interés eran de casi dos cifras y los bancos ganaban dinero a espuertas con los depósitos. Actualmente los bancos PIERDEN dinero con los depósitos.

1 2 3 4