Hace 6 años | Por --536552-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a infobae.com

El gobierno chino ha ordenado a los cines que proyecten un aviso de propaganda de las políticas del presidente Xi Jinping antes de cada película. El cortometraje, titulado "La gloria y el sueño, nuestro sueño chino" dura tres minutos y medio y en él aparecen 32 actores populares chinos como Jackie Chan y Zhou Xun. Cada uno de ellos presenta un eje conceptual distinto del gobierno de XI como "El sueño chino", "Los valores centrales del socialismo" y valores como "armonía", "estado de derecho" o "igualdad".

Comentarios

alexwing

#9 Estamos hablando de publicidad estatal obligatoria por ley, en España mientras pague una empresa privada o publica, podrá ser la universidad católica, Durex o Paco el del ultramarinos de la esquina, al dueño del cine le da igual.

Y que conste, a mi no me parece bien que en un servicio que estoy pagando ya, se me añada publicidad más allá de los trailers de próximos estrenos.

D

#9 ¿De verdad vas a comparar un anuncio de publicidad pagada con una instrucción gubernamental? ¿Y un comentario así lleva 82 de karma? ¿Tan bajo a caído menéame?

c

Aqui también teníamos de eso

D

#1 Y ya no tenemos
Ellos no tenían y ahora sí
Que cosas pasan

D

#1 Ahora no tenemos ni cines.

gonas

#1 #2 pero el nido se creo como noticiario. En un tiempo en el que no existía la televisión o esta tenia poca difusión. Luego como medio de comunicación aquellos que lo controlan se aprovechan de él. Nada que no siga sucediendo en la actualidad.

D

#1 Si, se llamaba NODO, y hace décadas que no lo tenemos.

yoma

Como pasaba aquí en la época franquista con el NO-DO

D

#3 Décadas, le llevamos décadas de ventaja.

D

Ah, pues mira, eso estaría muy bien, antes de ver una película de Alcapone o de los indios arapajoes, o de Alibaba y los Cuarenta Ladrones, por ejemplo, que pusieran la cara de Rajoy y/o demás ilustres, con una dedicatoria cariñosa a la patria.

cocolisto

#4 Ya te pasa eso cada vez que pones la tele,oyes la radio o lees algún diario,que te encuentras el careto de Rajoy o amigo glosando las maravillas del gobierno.

borteixo

"El sueño chino", menuda puta mierda de sueño LOL

gambolputty

Pues menuda gracia empezar la película con una erección.

georgeonil

Acá pagamos por ver péliculas de propaganda del ejercito norte americano

Autarca

China sigue siendo la misma dictadura comunista de Tiananmen. Aunque desde que permitió la propiedad privada a los neocon se les hace el culo pepsicola con ella.

cocolisto

Los pobres chinos no tienen ni tv1, A3 TV ni tele5,ni la COPE... Algún medio de propaganda tienen que tener,no hay que rasgarse las vestiduras que aquí de mamporreros y propagandistas estamos sobraditos.