EDICIóN GENERAL
1240 meneos
3633 clics
Todo vale para que nada cambie

Todo vale para que nada cambie

Todo vale para que nada cambie. Desde darle un préstamo público de 300.000 euros a Inda sin avales ni garantías, hasta poner al fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, a limpiar tu basura. Cuando no son las cloacas, son los hilos de las marionetas los que mueven a la opinión pública para evitar a toda costa que discutamos sobre los asuntos importantes, de la Corona a la democracia. La mano que mece la cuna de los medios es también la mano que da de comer a los partidos y nadie muerde la mano que le da de comer. Por eso ni siquiera el PSOE carga..

| etiquetas: todo vale , nada cambie , cloacas , marionetas , inda , moix , 15m , corona
Comentarios destacados:              
#6 Ya no es solo que nadie dice nada sobre este tema.
Ayer "Ana Rosa Quintana admite que defiende a Inda porque es “uno de los suyos”"
www.lapandereta.es/ana-rosa-quintana-afirma-defender-a-inda-porque-es-
Las cloacas en todo su esplendor con el "Que soy compañero, coño" por bandera
Ya no es solo que nadie dice nada sobre este tema.
Ayer "Ana Rosa Quintana admite que defiende a Inda porque es “uno de los suyos”"
www.lapandereta.es/ana-rosa-quintana-afirma-defender-a-inda-porque-es-
Las cloacas en todo su esplendor con el "Que soy compañero, coño" por bandera
#6 eso es muy español, no lo olvidemos tampoco
#6 la virgen! Que verguenza ajena escucharla diciéndolo, ahí midiendo sus asquerosas palabras.

Que alivio siento viendo poca tv y cero T5 desde hace años.
#28 #6 Pero eso es lo esperable. ¿Qué legitimidad tiene esa timadora? No hay más que escuchar su posicionamiento sobre el prusés, como se inventa directamente las noticias o hace recitar el catecismo constitucional a sus enviados a Barcelona...!
Joder, verdades como puños. Un tortazo de realidad.
#1 Obviedades que solo los fieles devotos no quieren .
#1 Podemos era el cambio, y al final el cambio ha sido que ahora los chalets en urbanizaciones de lujo pasan a ser habitados por la izquierda. Eso, el chalet, sí que es un tortazo de realidad a los ilusos que veían en Podemos un cambio.
#46 Si claro. Todo el mundo sabe que el que se diga de izquierdas debe ser un mendigo.
#52 No, el que se diga de izquierdas, según Iglesias, no debe ser un Luis De Guindos que se compra un ático de 600.000 euros, ni tampoco un político que se aísla en una urbanización de lujo desconectando con ello de los problemas reales de la gente de los barrios obreros, etc...

Lo que pasa es que la consecuencia para vosotros de aceptar este simple argumento, que aceptaríais naturalmente contra la derecha, es tan gorda (dejaros sin el líder, del que dependéis existencialmente), que…   » ver todo el comentario
#53 Yo no te puedo hablar en nombre de "la izquierda" sino de mi punto de vista y para mí se puede ser una persona rica y ser coherente con postulados progresistas. Y te digo una persona rica que para mí Pablo Iglesias es clase media.
Tú eres por supuesto libre, y quizás sea yo el que me equivoque, de pensar que comprase un chalet con hipoteca te inhabilita para liderar un proyecto sólo por ese motivo al igual que yo puedo opinar que eso es una memez. Las opiniones son como los culos,…   » ver todo el comentario
#55 ¿sabes cuál es el único mensaje final y la única lección final que está dejando Podemos? Que la única política posible es la de la casta y la corrupción. Todo el devenir de Podemos desde su primer segundo de vida hasta el segundo presente se puede describir como un pura línea de acercamiento y asemejamiento progresivo a la casta y a la corrupción, cosa que ya muchos sabíamos que sería así, lo que estamos descubriendo con Podemos son solo los tiempos en que está siendo así, y Podemos se ha…   » ver todo el comentario
#56 Coincido contigo en esto. Aún no son iguales pero cada vez se acercan más. Quizas éramos demasiado ilusos.
Este país, sin golpe de estado podría estar mucho mejor, tal vez la recien reinstaurada Rapública del 31 no fuera perfecta pero de eso se trataba, de poder ir votando para poder ir cambiando, pero llegaron los fascistas y quisieron el poder y el pastel y esos 40 años de atraso van a ser muy dificiles de salvar, sobre todo porque sentados en ese sillón estan los herederos del tirano y eso lo pudre todo aun más.
#11 En este país el golpe de Estado ha quedado "retrolegitimado"; ha sido como unas "elecciones puestas del revés cronológicamente", en que primero se han puesto a los jefes dueños del país vía golpe de Estado (los Franco, los Borbón...), y luego los republicanos han legitimado con sus votos a esos dueños, aceptando con ello transferirles la propiedad de España.

Han sido unas elecciones normales, solo que con el detalle de que la votación ha venido después, y la…   » ver todo el comentario
Dónde anda la Borregada que apoya a muerte el todo vale para que nada cambie? Sois cómplices y os estáis haciendo un Froilan o acaso creéis que no van a ir a por vosotros si les estorbais?
#4 No los interpeles, suficiente tienen con llegar al final del día sin olvidarse de respirar o no cagarse encima (demasiado), así que ya respondo yo por ellos

VENEZUELAAAAAAAAA, ETAAAAAAAAAAAAA, CATALUÑAAAAAAAA, CASOPLOOOOOOON, FEMINAZISSSSS, ESPAÑAAAAAAAA
El artículo es excelente. De los que hace reflexionar.

El autor parece curtido en sus experiencias, pertrechado en conocimientos y dotado artísticamente para contar relatos. Y sabe, porque lo sabe, al igual que muchos de nosotros, que los ciudadanos somos los primeros cómplices de esta situación del día de la marmota en la que se eterniza la situación para que todo siga exactamente igual.

Sí, es cierto, el problema, además de la banca, las grandes corporaciones empresariales, los políticos y…   » ver todo el comentario
Mucha gente no quiere reconocer que han manipulado sus creencias porque no quieren saberse tontos o por vagancia a cambiar sus ideas.

De esto se trata cuando hablan del régimen de la transición. Cuando las insituciones no se renuevan en el tiempo se van quedando inútiles.
España es un gran País, pero un miserable Estado.
En serio,¿no os da miedo?
#3 Me da asco.
#3 Debería darle miedo a ellos.

#7 Ambas cosas no son excluyentes.
#22 Debería pero no somos suficientes por lo visto para eso.
#25 Cada vez más, cada vez mejor conectados. Mientras internet sea libre, seguiremos creciendo.

O no, yo que se, el mundo está muy loco.
#25 No, ya consiguieron lo que buscaban enfrentando a los ciudadanos entre sí con guerras de sexos y guerras de banderas. Y la izquierda, al menos en lo primero, les sigue el juego. La izquierda tenía que correr frente a toda esta basura pero ha preferido disparase un pie, porque tenía una uña más larga que la otra, y correr coja.
#3 Tengo la sensación de estar viviendo "la crónica de una muerte anunciada". Lo digo, no porque crea que habrá muerte política sino porque esto realmente lo sospechábamos la gran mayorías. Largas conversaciones sobre política te llevaban a pasar por la frase "se protegen entre ellos". Hay infinidad de pruebas de que tanto policía, jueces, grandes empresas, políticos y medios de comunicación forman parte de "la casta". Entre indultos, puertas giratorias, corruptelas, etc son pruebas más que suficientes de que año tras año, cargo tras cargo, se están mirando de todos nosotros.
#10 mirando riendo de todos nosotros (entiendo)
#14 o "meando en".
#16 también... estos autocorrectores dejan mucho a la imaginación y al humor.
#16 También valdría
#14 Entiendes bien :hug:
#14 mirando riendo de meando sobre todos nosotros (entiendo)
#3 Ira es lo que me provoca a mi, si logran tocar los cojones lo suficiente a suficientes personas que se atengan a las consecuencias de lo que puede llegar a pasar
#3 Como dije en otro comentario, yo me siento igual, y lo que es peor: me piden que vote dentro de muy poco tiempo, con una sensación de indefensión absoluta, como ciudadano y votante. Esto me condiciona y condiciona a todos y todas de una manera intolerable. Romple las reglas del juego. Acaba con la democracia. ¿Quién me garantiza a mi que mi voto, incluso aunque me junte con millones y millones de españoles, va a tener un peso efectivo en los resultados? Si ni cuando juntas millones de votos…   » ver todo el comentario
#32 Lo has clavado.
#32 Joder, tienes tanta razón que he llegado a deprimirme.
#43 Pues te pido perdón, porque yo me siento muy deprimido por momentos con todo esto, y lo último que quiero es que alguien más se sienta así.
Cuando me invaden este tipo de pensamientos siempre intento recordar lo que dice Chomsky:
“Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas”
#44 Disculpas rechazadas, gracias a ti por ayudarme a visualizar la gravedad de este asunto. Ahora toca canalizar esta tristeza a través de la rabia y salir a convencer a los allegados.
#44 Efecto Pigmalion.
#32 Una vez más aciertas con la sinopsis.
Estan en la noticia de ayer defendiendo el anonimato de los amnistiados fiscales.
Desde Barrionuevo a Fernández Díaz... Historía de una escalera como diría el buen Buero Vallejo.
No hay solución pacífica para este conflicto. La corrupción es tan grande y toca tantos estamentos que es insalvable.
Pero lo que está claro es que tampoco se sabe dónde está la mecha que prenda la revolución.
#13 Como no empiecen a tocar el futbol o alguna parte del circo me parece a mi que la mecha ni la vamos a oler...
Ya no hay excusas. El que no ve es porque no quiere.
!Excelente análisis, bestial, que asco!
"Todo vale para que nada cambie. Desde darle un préstamo público de 300.000 euros a Inda sin avales ni garantías,"
ENISA uno de sus requisitos es que tus fondos propios igualen los solicitado en el prestamo. No se si la liena que pidio en su tiempo tenía otros requisitos, pero estaría bien saber de donde sacó los otros 300.000 euros.

Supongo que todas sus cifras serán públicas a efectos de las subvención

www.enisa.es/es/financia-tu-empresa/lineas-de-financiacion
Que no, que por mas pruebas que haya sois unos conspiranoicos. Me pongo un gorrito en el comentario y como los niños, magia, "eso no se vale", vuestro comentario :tinfoil: queda desprestigiado.
Esto es periodismo.
España es un pueblo doblegado por las injusticias, con ciudadanos aborregados y ultraconservadores debido a cientos de años de monarquia, absolutismo y corrupción. Cambiar eso es muy difícil, y lo mejor que podemos hacer es entender que ningún partido político nos va a cambiar la vida de forma radical a nosotros como individuos. Tenemos que estudiar, trabajar, mejorar y esforzarnos, y si las cosas no salen bien pues ver si es posible emigrar.
todo vale cuando lo consienten los votantes
Joder en serio otro más? Podeame
Una gran verdad...
El neoliberalismo es como la religión; te promete el cielos pero...Muchos serán los llamados y pocos los elegidos.
El neoliberalismo es como la religión; te promete el cielos pero...Muchos serán los llamados y pocos los elegidos.
Si,de acuerdo, vale...ya sabemos que los que mandan tienen a sueldo la mass media y que se protegen entre ellos y viven a cuerpo de rey a nuestra costa pero ¿cuál es la alternativa? ¿Revolucion? ¿Poner al coletas de presidente? ¿referéndum pueblo a pueblo? Lo de ahora no está bien pero cual es la solucion mágica y definitiva? Por cierto más del 50% de los que votan lo siguen haciendo al PPSOE por lo que entiendo que a esos ya les va bien como va...
#31 No hay solución mágica. Pero si no se va limpiando en lo posible la mierda al final la mierda nos come.
Esta noticia le da dos millones más de votos a la mafia.

menéame