Publicado hace 7 años por --76779-- a laverdadocultablog.wordpress.com

Como ustedes ya sabrán, esta semana el portal DCLEAKS (http://soros.dcleaks.com) filtró 2576 documentos de varios departamentos de las organizaciones de George Soros, especialmente de la Open Society Foundations (Fundación para una Sociedad Abierta), creada por el magnate para financiar a organizaciones de todo el mundo. Los documentos están clasificados en varias secciones relativas a casi todas las regiones geográficas del mundo. EEUU, Europa, Eurasia, Asia, América Latina…, y otras dos relacionadas con el ”Banco Mundial” , la “Oficina del

Comentarios

D

#19 gracias desconocia lo de la Sexta. Sabia de capital yanki en Prisa, pero no el circo. Aunque no me sorprende

Boicot_Israel

#6 #4 Yo como mínimo dudaría de esa lista, soy soros, hago una lista de enemigos, los trato como amigos. Los suyos dudan. Punto para mi.

D

#4 haha no he dicho que estan en la lista de confianza de Soros los podemitas para que no me reventasen el comentario :')

D

Curioso más karma que las que están en portada y no sube...pagará Soros también a Menéame? lol

ninyobolsa

#38 No es un bulo el flitrado, mira blommberg se hace eco pero para lo que le interesa https://www.bloomberg.com/view/articles/2016-08-16/how-george-soros-threatens-to-make-israel-a-pariah

Dicen que trata de convertir israel en un paria

D

esta tactica es mas antigua que el cagar, el que todavia no se haya enterado a traves de la historia que se lo haga ver.

D

#31 Cierto, lo malo que han estado condicionando tanto tiempo a la sociedad con el individualismo, que el concepto empatía o solidaridad apenas es presente en la actualidad.

D

Que raro que los podemitas no estén votando positivo a esta entrada tal y como han hecho muchas veces con las chorradas que a ellos les interesan. roll
Son igualitos que los peperos, solo que más soberbios.

D

#23 Jajajaja, la verdad que me he reido mucho con tu comentario, no sabía yo que la extrema derecha de menéame era podemita, solo tienes que mirar los votos negativos y verás quien provoca que no se haya subido.

Que curioso que tu mensaje destile lo mismo de lo que predicas.

Snow7

Wikileaks .... nada
Correos de Hillary...nada (hasta ahora)
Swissleaks (Hervé Falciani)... nada
Papeles de Panamá .... nada.

D

#29 es Menéame,aquí se viene a criticar la prensa por ... Nuse por que

D

¿Radio Klara potencial aliado?, joooooder, cómo está el patio...

D

#5 Está el patio bastante jodido.

D

#9 jijiij, ahora entiendo algo que nos dijeron a unos colegas y a mí y que no entendimos: sois demasiado anarquistas para nosotros (eso fue sobre el 87-88)

D

#16 Je,je lol lol

ninyobolsa

Bueno saquemos los datos del escritor del artículo Andréi Kononov http://katehon.com/es/person/andrei-kononov, No hay nada que vincule a Soros con el 15m en esos artículos la contrario Soros vio con absoluta preocupación el desplome del PSOE como demuestra uno de los papeles que el pájaro este omite. ¿Que quiere este pájaro? ¿quien es?
ANDRÉI KONONOV de nacionalidad rusa no pertence al colectivo utopía como firma sus artículos, sino al contrario pertenece al colectivo katehon. ¿Quienes son el colectivo katehon?, el colectivo katehon son el Geroge Soros ruso se identifican como comunidad independiente de expertos de diferentes países dedicados a la investigación en diversos campos, incluyendo el análisis político, geoestratégico y geopolítico http://katehon.com/es/quienes-somos sin embargo en su junta directiva son todos rusos y se dedican a los intereses geoestrategicos rusos a lo largo del mundo. Podemos encontra a alguien muy especial en la presidencia de la junta directiva de esta fundación Aleksandr Duguin ¿Quien es este pájaro? este pájaro es el fundador del neoeurasianismo y la cuarta teoría política https://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Duguin
¿que propone la cuarta teoría teoría política + eurasianismo la unidad de Rusia e Europa en un nuevo sistema económico: el nacional bolchevismo,https://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo y oponen al atalantismo (su enemigo descarado) el eurocontinentalismo. Una mezcla de autoritarismo conservador y la falta de libertad comunista. Si el anarquismo es lo mejor del comunismo y lo mejor del liberalismo, la cuarta teoría es lo peor de ambos sistemas junto, pero en general es otra forma de llamar el fascismo y tiene muy poco de comunismo, lo que ya tenía los anteriores fascismos.

Porque odian tanto a Syriza el 15m,Occupy Gezi, occupy Wall street, Podemos http://katehon.com/es/article/alternativa-para-alemania-un-tercer-partido-en-discordia-para-espana, Corbyn, Sanders, el eurocomunismo, el anarquismo attac la socialdemocracia y todos los partidos comunistas de Europa griego.http://katehon.com/es/news/grupos-izquierdistas-amenazan-al-estilo-mafioso-los-alemanes-que-protesten-por-los-refugiados

Más que nada porque son más nacional que bolcheviques y son fascistas así explicado de forma fácil, pero aparte Rusia está finaciando a Le Pen http://katehon.com/es/article/la-ue-es-una-suave-medusa http://katehon.com/es/article/los-socialistas-obligados-retomar-los-intereses-nacionales, Amanecer Dorado, Victor orban http://katehon.com/es/article/el-tiempo-ha-llegado-para-la-oposicion-y-la-resistencia la Ukip inglesa http://katehon.com/es/article/la-gran-bretana-tradicional-y-sus-intereses-nacionales-hoy, Partido de la libertad austriaca(extrema derecha)http://katehon.com/es/news/en-octubre-austria-hara-elecciones-presidenciales-de-nuevo defiende al cardenal cañizares http://katehon.com/es/news/libertades-mundialistas-canizares-denunciado-penalmente-por-expresar-su-opinion Amanecer dorado y toda la extrema derecha.

El escritor de este artículo es al fascismo lo que Soros al liberalismo y además cree el ladrón que todos son de su condición

D

#25 no he entendido nada, pero pásame lo que hayas tomado.

ninyobolsa

#27 Está lleno de erratas sorry, te hago un resumen:
Este artículo está escrito por Andréi Kononov
Andrei Kokonov pertence a un think thank que lidera Alexander Dugin
Alexander Dugin es conocido como el Rasputin ruso, es consejero político de Putin y es el máximo exponente del neoeuroasianismo y el nacional-bolchevismo (mira en los enlaces para conocer estas dos teorías politica y la historia de este señor y leele si tienes tiempo es muy interesante).

El thin thnak de este señor (katehon) es el CEPS de la extrema derecha europea, asesoramiento finaciación etc etc
Intentan que la oposición en Europa al neo-liberalismo sea de extrema derecha, por eso odian los movimientos de izquierda de España USA, Reino Unido etc y tratan de hacernos creer que son revoluciones de colores.
Uno de los papers de George Soros es un estudio de como sacar el PSOE de la crisis en laque le ha sumido la crisis y el 15M ergo Soroso está contra y no a favor del 15M y sí a favor del PSOE pero este pájaro (Andrei) lo omite porque le interesa generar movimientos identitarios euroescépticos extrema derecha en España.

En todos los links del texto anterior tienes las distintas opiniones de este Ceps nacional-bolchevique nazi sobre distintos asuntos

rustufary

#25 interesante la figura de Kononov y lo que tiene detrás. ¿Pero exactamente por qué se quejaría de que existe una lista negra de "creadores de opinión pro-rusos", si supuestamente están a favor de sus intereses? ¿O se queja de que sea Soros el que la lleve a cabo? Estoy espeso de cojones a estas horas.

ninyobolsa

#28 Claro se queja de que Soros vaya contra ellos y les esté vigilando, los "prorrusos" son sus amiguis. Yo también me quejo de que Soros esté haciendo listas pero es que la fundación de este tio se dedica a asesorar y finaciar a la extrema derecha

D

#25 Yo ya dije desde un principio que del filtrado este solamente se hacían eco Russia Today y los blogs neocomunistas españoles.
Y que olía a bulo.

D

Duplicada y cansina

D

#7 que, cuanto has trincado tu? lol lol lol es broma, tu eres de los que lo hace gratis

D

#10 Ja,ja,ja,ja lol lol lol

D

#11 vaya, incluso el tema de las listas le parece importante a IU
https://drive.google.com/file/d/0B9I1ypyTj-EZSU9KdVdOWEdNNHc/view?pref=2&pli=1

por cierto #12 deberia aparecer en la entradilla la solidarizacion como relacionada de IU

D

#14 No habia visto el comunicado, gracias.

Penrose

#14 El comunicado de IU es una llorera. Puesto que es un Leak, se entiende que esas listas son para consumo interno, de manera que Soros, guste o no, puede pagar lo que le de la real gana. Si contrata a una empresa para que le haga una lista de la gente que "emite opiniones a favor de Rusia", la consultora va, lo confecciona, y se lo factura.

Básicamente está pagando para que alguien gaste su tiempo en hacer eso, en lugar de hacerlo él mismo. Por dioh, que conspirasión.

dreierfahrer

#7 Cansina no, pero sensacionalista un puñao:

de este texto:

La presencia de un eurodiputado en este mapeo indica que son propensos a apoyar el trabajo de la Open Society. Ellos deben ser abordados con una mente abierta, aunque lo más probable es que deseen trabajar en áreas en las que ya estén interesados, también podrían estar dispuestos a escuchar acerca de nuevas cuestiones.


Todos nos podemos imaginar qué significa eso de “estar dispuestos a escuchar a cerca de nuevas cuestiones“

....

Si, me hago cargo: buscan politicos con los que puedan tener ideas afines para coordinarlos de alguna manera... O hacer lobys de esos que hay en bruselas (no solo los de soros)

....

Ah! no! que no!!!!!

trabajar para la agenda de la Open Society a jornada completa.



Y justo en ese punto deje de leer...

Ando muy desconectado del mundo y me gustaria enterarme de que va esto de lo de los papeles de soros, pero desde luego que ESTE articulo no es informacion....

efectogamonal

#20 Hay una tercera opción, unirse y salir a la calle a luchar por una vida digna, el barrio de Gamonal salió y venció 🔥

D

#7 Me repugnan, lo hacen por dinero no como usted, por amor a la libertad...

Peachembela

¿esto es verdad o nos hacen creer esto?

D

#1 Parece ser que pastorea a unos cuantos políticos.

D

#2 y meneantes, no te dejes meneantes.

D

#2 a Pablo Iglesias también

D

¿¿?? Dice que el twitero@pmarsupia es pro-Kiev ?

Este Soros está más perdido que yo.