Hace 15 años | Por ChanVader a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a elmundo.es

(c&p) Teoriza el bueno de Pedro sobre su propio ombligo, como siempre, y lo hace en esta ocasión con motivo del estreno de 'Los abrazos rotos'. ¡Olé! Nada nuevo. Se trata del Festival del Egocentrismo que San Pedro de Almodóvar, el Rey del Pop Cañí Cinema, monta cada dos o tres años con motivo del estreno de su último pestiño. Su publirreportaje incondicional, periódico e inevitable. Pedro, Pe, Machi y 'Los abrazos rotos'. Saltan de dominical en dominical, con 'El País' por delante, no vayamos a pensar mal, y elucubran porque les toca

Comentarios

ikipol

Es demasiado crítico con el corto. No es tan malo....

ChanVader

#9 para los tópicos típicos, por favor, por la segunda puerta a la izquierda

D

Entiendo que su cine pueda gustar, pero a mi no gusta nada, todas sus peliculas me parecen bastante malas, de hecho pocas han sido las que he podido terminar de ver, por no decir que la temática no es demasiado variada. Vale cada director tiene su estilo, pero es que este hombre es muy cansino.

D

Estoy seguro que hará un corto de auto-bombo con su papel fundamental tras el 11M titulado "Pedroooooo....Y soy bobo" (Metáfora del cuento Pedro y el lobo en versión cañí)

Ains, si es que...

Intronauta

Al final, después de toda la crítica, reconoce que es uno de los grandes directores españoles. Lo que critica es la promoción que ha tenido/tiene desde TVE.
No se, un poco castaña el artículo.

D

#3 Que todo el mundo flipó? tio a mi no me incluyas, antes de colgaría de una cuerda hasta perder el sentido que ver una peli del Almodovar, no he visto nunca ninguno y pienso seguir así.

D

Anoche intenté ver Volver con mi novia y que coñazo macho. Ya sé que todo el mundo flipó, pero a mí no me gustó naaaada.

D

"Penélope Bluff", lo mejor del artículo. Esta tia tiene de actriz lo que yo de albañil (con todo respeto a los albañiles).

tixico

el fascismos siempre en contra de la cultura y de los libres pensantes.

D

Pedroooooo!!!