Hace 10 meses | Por --755467-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 meses por --755467-- a 20minutos.es

Llevaba varias semanas acudiendo todos los días al parque en el que ha tenido lugar el ataque. Había obtenido el estatus de refugiado en Suecia, el pasado 26 de abril, donde residía desde el año 2013 tras emigrar desde su país de origen. Gracias a ese estatus de refugiado en Suecia, podía moverse libremente por todo el espacio Schengen. El detenido estaba casado con una mujer sueca, con la que tuvo un hijo hace tres años. Además, en su solicitud de asilo se declaró como cristiano de Siria y llevaba una cruz cristiana en el momento del arresto.

Comentarios

D

Se sortean strikes

N

#6 Aunque las críticas suelen ir dirigidas a personas concretas o hacia la iglesia como institución, sin intentar generalizar sus actos hacia todo el grupo de creyentes de la religión. Es probable que de intentar culpar o generar odio contra un grupo de personas simplemente por el nombre que le dan a sus creencias, incluso si ese es "cristianismo" sí provoque strike (en mi opinión merecido).

J

#36 Suelen m'as bien ir contra la religi'on o el cristianismo.

Manolitro

#36 sin intentar generalizar sus actos hacia todo el grupo de creyentes de la religión

LOL, debes de ser nuevo en menéame

#6 Si, aqui se llama pederastas a los catolicos dia si y dia tambien y no pasa nada

E

#93 fundamentalmente al clero

Metiendo en el mismo saco al obispo con su anillo de oro y a Múgica, a Romero o a Ellacuría

D

#98@admin reportado por difundir bulo y mensajes de odio

S

#98 Moralmente blanco, será su afinidad en algún juego de rol. lol

S

#6 Cristiano, Curas, Policias, hombres en general...

#61 Ahi se le olvido meter tambien las ideologias

C

#92 e incluso las buenas intencions o las pasiones. Acabo de ver anteriormente la noticia de unos hp maltratando a una cria de dromedario y te aseguro que si estoy ahí y tengo un arma, me los cargo. 
Sería hacer el mal pero para evitar que otros hagan mal a su vez. Creo que en la mente de los fundamentalistas el razonamiento que emplean es el mismo. 

l

#61 #92 De ese tema habla Pablo malo de en "los peligros de la moralidad"
Pablo Malo: «La gente no es, en general, consciente de que la moralidad tiene un lado oscuro. Ni los políticos, ni los dueños de las redes sociales»

Hace 2 años | Por jelzimoñac a jotdown.es

https://old.meneame.net/search?q=pablo malo

#142 exactamente, es lo que explica Pablo Malo.
Los terroristas hacen mal por un bien superior. ETA pensaba que lo muertos era un precio aceptable para obtener la independencia. El IRA lo mismo y UnAbomber tambien pensaba lo mismo por el daño que hace la humanidad al planeta.


#97 Ese ritual me suena de una tribu de Nueva Guinea que son bastante misoginos y se evitan las relaciones hetero y se aparta los chicos de pequeños de sus madres y hermanas para relacionarse solo con con hombre llegando a prohibir usar las mismas sendas.
Seria como la terapias de reconversion de homosexuales, pero para convertir hetero y en homos.
No se cuanto funciona.
Lo hombre se relacionan lo justo para concebir a nuevos hijos.

Creo que en el amazonas tambien se tiene las primeras relaciones sexuales con ¿ancianos? para que aprendan con alguien muy experimentado.
#107 Creo que la cultura catolica es mas compasiva con el enemigo y la musulmana acepta ensañarse con el enemigo.
Los regulares musulamen eran muy temidos por su violencia y los musulmanes chechenos tambien

Westgard

#61 Obvia que la cultura, la educación y el entorno juegan un papel crítico en lo que percibimos como moral/inmoral o bueno/malo.

Por ejemplo, hay culturas indígenas en las que se piensa que la sabiduría pasa via oral por el semen de los mayores a los más jóvenes (no es coña). Creo que el 99% de la población mundial que viese a un viejo de 80 años meterle la polla en la boca a un niño de 10 años 'para transmitirle su sabiduría' sin lugar a duda vería en eso una aberración y algo que simple y llanamente está mal... No obstante, para esa tribu es lo mas normal del mundo, y el acto de mamarsela al viejo es un privilegio y todo un orgullo.

Cuando leo noticias así no pienso en "es un loco", o "es un trastornado mental". No. Eso implica enajenación, implica no estar en tu juicio, hacer algo que normalmente y en tus cabales no harías (un brote psicótico, por ejemplo).

Esto es un problema de base, de cultura, de religión, de entorno, de fanatismo que lo promueve.

s

#97 Era un cristiano sirio, lo pone en la entradilla. Suelen ser razonablemente moderados, un poco capillitas pero nada más allá.

Manolitro

#61 el Steve ese debe de ser el que escribe los mensajes de las tazas de Mr. Wonderful. Menuda memez

manbobi

Puto tarao, qué mala hostia.

K

#1 mala hostia 100 % puto tarado lo dudo, lo hizo voluntariamente y con conocimiento.

D

#8 la maldad existe, sí, pero solo puede emanar de un tarado/a mental.

fofito

#45 Yo lo equiparo con aquel que sabe del sufrimiento y las muertes que pueden provocar sus actos políticos, agitadores,desinformadores...

D

#87 ostia otro sueco que resulta ser moreno

MoñecoTeDrapo

#96 -pathos viene del griego antiguo significando enfermedad o dolencia.

chu

#96 Está considerado un trastorno de la personalidad.

p

#15 Depende cómo lo racionalices. Mira los nazis gaseando judíos, ¿estaban todos tarados?

Wir0s

#15 Eso es una tontería, será que no han habido grandísimos hijos de puta que no por ello dejaron de ser brillantes en lo suyo.

J

#15 Decir eso es negar la violencia machista.

J

#15 No s'olo, pero en este caso hay que ser un puto tarado y un hijo de puta.

los12monos

#8 Bueno, hasta cierto punto, si a ti te parece una conducta equilibrada...

A mí con los datos que dan me suena a "me quitan a mi hijo pues...".
Esperemos que se recuperen.

D

#1 tarado mental fijo, como todos. Aún no se saben las motivaciones

r

#14 Eso, y el que fuera moro no tiene nada que ver, que quede MUY claro.

obmultimedia

#1 Algo turbio hay detrás

Gadfly

#46 el que?

obmultimedia

#63 viendo como se las gasta la ultraderecha, tu que crees?

frg

#11 Ya los tenemos, y han atentado en el pasado, y lo harán en el futuro.

javibaz

#20 y peores son los del salto a la reja

B

#20 te refieres a los que tocan el muñeco de madera o a los que van con sotana y tocan niños?

A

#20 Dan mas bien risa,por que son de a dios rogando y con el mazo dando,todo esto en la sombra,ya que no les gusta que les señales.
Los otros son los que cortan una calle,por que no quieren que las chicas de la ESO,que cogen la guagua en una parada pegada a su mezquita esten con poca ropa,oyendo musica y con el pelo de colores.

#18 Mis dies!!

Alakrán_

#4 El atacante es cristiano.

D

#19 ¿Y no hay cristianos fundamentalistas?

Alakrán_

#23 No se, no se... pues yo diría que si, pero no creo que se pueda asociar este crimen con los fundamentalistas cristianos.

D

#25 pues como los que se dediquen a apuñalar niños sean cristianos moderados cuando lleguen los fundamentalistas estamos jodidos.

Varlak

#25 Pero si llevase una media luna en vez de una cruz no tendríamos ninguna duda ¿verdad?

D

#64 parece ser que tú no, o por lo menos te gusta la idea.

Varlak

#86 ¿Qué?

D

#88 ¿Cómo?

Varlak

#100 ok

m

#23 los de la semana santa

Aokromes

#19 claro, como jamas de los jamases han habido fundamentalistas cristianos.

D

#19 Fantástico, a ver si de una puta vez se da cuenta la gente que el enemigo no es el Islam, que hay otras características innatas que tienen todos en común que saltan a la vista.

V

#53 Que casualidad que todos los locos vienen de tierras de las arenas (o hijos nacionalizados de estos)
Al final resulta que no va a ser la religión lo que les hace radicalizarse. Es un simple y llano racismo y odio hacia el diferente; los europeos que les acogen en este caso.

V

#95 Compárame el ratio de unos y de otros. Al Breivik lo conocen hasta aquí porque ha sido el único neonazi en hacerlo desde los 70. Cuantas bombas, cuchilladas y Bataclanes ha habido desde 2015 árabes? Cuántas más quedan?
Y del IRA o ETA pues más de lo mismo, gente que quería la independencia de "otros peublos" por cuestiones religiosas o raciales, ya sea contra ingleses, españoles, o el que toque.

fusta

#69 ¿pero qué cojones dices? wall

fusta

#69

Tontolaba!

ElTioPaco

No da precisamente el perfil de integrista radical, según la entradilla.


Indistintamente, menudo hijo de la gran....

Alakrán_

#3 Totalmente, es cristiano.

mariKarmo

#7 es aquí donde dicen que ningún cristiano peca?

roll

Alakrán_

#9 ¿Quién dice eso por favó?

traviesvs_maximvs

#9 No

Luis_F

#9 Sí lo hacen, pero se confiesan y se soluciona todo, pelillos a la mar.

woody_alien

#3 Da el perfil de aquellos sirios buenos de Idlib que luchaban contra el tirano Al-Assad.

woody_alien

#43 Aquellos, el Ejercito Libre Sirio financiado por EE.UU. y demás, eran un batiburrillo de mercenarios y exmilitares que incluían en sus filas animales de todo pelaje

#68 Pues sí, recuerdo que también había unos trostkistas sudamericanos, chilenos creo. No sabían ni ande se habían metío lol

StarlightHunter.com

#3 Todo lo que NECESITAS SABER sobre Abdalmasih H. -> Que es un despojo humano y que merece que todo el peso de la ley caiga sobre él, porque soy un padre de uno de esos niños y no puedo asegurar que no pierda la cordura y haga un ojo por ojo.

mre13185

#47 Solicitante de asilo en Francia. Espero que después de esto no se lo den y lo echen de una patada.

#47 Yo no es que no lo asegure. Es que lo confirmo y lo aviso con antelacion. Que vaya vigilando porque cuando me vea sabe lo que hay. No se como piede tenerse la calma de no hacerlo. A otro adulto...mira, pero a niños de 3 años...no hay disculpa o eximente que valga

Wajahpantat

#47 Seguro que te suelta 4 bromas y se te pasa

earthboy

#3 ¿No suena más a tarado "clínico" que a tarado integrista?

ElTioPaco

#56 eso descartaría que los integristas no fueran tarados clínicos, no?

No se qué cojones se le pasa por la cab za a alguien para hacer eso.

K

aprendamos de no copiar a Suecia

GeneWilder

#10 Too late.

nemesisreptante

#10 o no copiar a los que han destrozado Siria

J

#32 Vaya análisis más ridículo

Socavador

Hay que agradecer al pavo de la mochila que le haya hecho frente, podría haber sido peor si nadie le hubiese plantado cara.

LoboAsustado

#5 Desde luego que si, que igual habría sido mas efectivo tirarle pedradas , pero ole sus huevos franceses.

Wachoski

#5 No entiendo cómo puede campar así y nadie le parte todos los huesos ... El chaval de la mochila, pues habrá hecho lo que puede, pero como no se revoluciona eso y se van a por él... Que locura

D

Le hemos fallado como sociedad.

#66 https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/breaking-france-knifeman-named-abdalmasih-30185975

Ahi dice que le denegaron el asilo en Francia hace solo unos pocos dias, "le hemos fallado" como diria aquel eurodiputado podemita, y no "vio otra salida que apuñalar niños", siguiendo su mismo argumenario

armadilloamarillo

#66 Si es un alegato para evitar la entrada de refugiados sirios "por si acaso", el padre de Steve Jobs también era un inmigrante sirio. Si tenemos que tomar la parte por el todo qué hacemos? tomamos la buena o la mala? "la mala, por prevención" imagino que será tu respuesta.

La respuesta más adecuada sería en mi opinión la de no hacer juicios a priori en base a correlaciones, pues no suelen funcionar. Pero no es una opción muy popular.

Lo de "vamos a prohibir la entrada a todos, por lo que pueda pasar" es una regla bastante estúpida a la par que xenófoba, pero muy popular entre la gente ignorante.

El tipo de pensamiento de "todo bien o todo mal" y que huye de entrar en matices es demasiado común, desgraciadamente.

D

Fanáticos cristianos

D

Hombreee, vamos a ser comprensivos en nombre de la modernidad.

· Estos anchoas que no comen jamón y apuñalan "infieles" muchas veces gritando "allahu akbar" son todos taraos mentales. Lo mismo hacían los cristianos hace más de 500 años con las cruzadas. No vamos a pensar que tiene nada que ver son su religión, ¿eh? Eso es racismo.

· No vamos a sacar conclusiones porque estas cosas vengan siempre de los mismos que practican esa religión tan maravillosa que propugna la sumisión de la mujer al hombre, la persecución de homosexuales y el sometimiento de las leyes al Corán. ¡Lo mismo pasaba en países cristianos hace más de 300 años! ¡Empatía! ¡Empatía o racismo!

· Todos sabemos que la religión es una raza, y criticar el islam es racismo. Y no debemos criticar lo evidente y palmario por mucho que nos salpique en la puta cara, ¡porque es racista y chenófobo!

¿Lo he hecho bien admins? ¿Este es el discurso correcto para que no me caiga un strike por "incitación al odio"? He hecho todo lo que se recomienda: obviar la realidad; meter la cabeza bajo tierra; tener preparada la carta del racismo; falacias cutres...

tollendo

#42 Sí, obvias la realidad de que era cristiano. Hay que leer, al menos, la entradilla.

D

#42 Toma campeon¡¡¡ - para ti y los que te votan el comentario mierda como @_JOFRE omefistófelesmefistófeles - , esas cosas que según tu siempre "vienen de los mismos" y de hace "3000 años de otros" , para a ver si te limpias de una puñetera vez la mierda que teneis en la cabeza. Gracias por retratar tan bien vuestras monsergas falsas .. y dejaros en evidencia :
-----------------
Asi, en breve, sin profundizar: Atentados de Christchurch de 2019
Brenton Harrison Tarrant-> Fundamentalismo cristiano católico con motivaciones racista y xenófobas de extrema derecha.
En las armas y los cargadores empleados estaban escritos en blanco los nombres de acontecimientos históricos y alusiones a guerras y batallas entre cristianos europeos y musulmanes, a parte de chapas de cruces en su mochila, publico un manifiesto donde se explicaba sobre el deber sagrado de sus acciones, ya que solo considera el cristianismo como elemento unificador de Europa, frente a la degradación moral que atribuye a Occidente.
Mató a 51 personas e hirió a 40.
es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Christchurch_de_2019
-------------
Ejército de Resistencia del Señor -fundamentalismo bíblico cristiano
Miles de muertes. Lucha y asesina por fundar una Teocracia Cristiana hasta la actualidad. El LRA, que se ha ganado una mala reputación por la brutalidad que ejerció contra la población del norte de Uganda, forzó a aproximadamente 20.000 niños a unirse al LRA desde el inicio de la rebelión en 1987,6 secuestró a más de 40.000 niños y desplazó alrededor de 1,8 millones de personas.
es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Kony
--
A mujeres embarazadas que querían abortar, médicos y trabajadores: récord absoluto de bombas e incendios en EE.UU. Radicales cristianos, católicos y protestantes.
"Las guerras del aborto en Estados Unidos
Desde 1977 ha habido 187 incendios, se han puesto 47 bombas y además han intentado asesinar a 17 personas en centros de planificación familiar"
www.elmundo.es/internacional/2015/12/01/565cb30422601d06038b4653.html
---
El legado de la Iglesia cristiana en América Latina y el Caribe
De los 4.4 millones de abortos realizados en la región, el 95% fueron inseguros.*• Cerca de 760,000 mujeres en América Latina y el Caribe son hospitalizadas anualmente para ser tratadas por complicaciones derivadas de abortos inseguros. Su LEGADO.
-------
Eric Robert Rudolph
Terrorista cristiano católico estadounidense responsable de una serie de atentados explosivos, incluyendo el atentado del Centennial Olympic Park, en bares homosexuales y 2 en clínicas abortivas.
---
Atentados del 22 de julio de 2011 en Noruega
Anders Behring Breivik-> Fundamentalista Cristiano "Actué en nombre de mi pueblo, mi religion y mi pais" .
Se declaro Fundamentalista cristianismo al que pretendía salvar en Europa en sus motivaciones a la policía, junto a sus afiliaciones a la extrema derecha-, oposición al islam y culpa al feminismo de dar lugar a un «suicidio cultural» europeo.
Explosión en el distrito gubernamental de Oslo (capital de Noruega), y un tiroteo ocurrido dos horas después en la isla de Utøya. 77 muertos.
----
Ataque con furgoneta en Ontario
Nathaniel Veltman_> Fundamentalista cristiano. Embistió con una camioneta a peatones musulmanes paquistaníes canadienses
Cuatro personas murieron y otra resultó herida, todas de la misma familia.
es.wikipedia.org/wiki/Ataque_con_furgoneta_en_Ontario
-----
El franciscano 'Pero' asesinó esa noche a más de 1.300 serbios con sus propias manos. Mile se quedó en los 1.000 y otro sacerdote franciscano llamado Ante Zrinusich cortó el cuello de 600. Dos católicos asesinaron en nombre de dios a 1.900 serbios por el hecho de profesar una religión diferente.
www.larazon.es/sociedad/20200128/zhk4jgg7rnea3guatk52owxy64.html
---
etcetcetc
CC #50 #55 #102 #106

v

#42 Tranquilo, mayo 2023, que el reporte ya te ha caído por mi parte.

Aparte de que te olvidas de que el atacante era cristiano. Vamos, que era de los tuyos.

D

#55 Soy ateo, espabilao lol .

s

#42 > O actualmente en África cristianos asesinando homosexuales. El punto es el grado de poder sobre el estado de la nación que tengan para tener más de esas prácticas o estar más restringidas... Aunque: https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque Etc

powernergia

#79 El único que ha hablado de racismo eres tú, y no tengo ni idea de que tiene que ver eso con el asunto.

Aparte de eso, creo recordar que tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa con un porcentaje de gente en la cárcel también muy superior, aunque somos de los países del mundo con menos delincuencia (Europa en general), no sé exactamente que propones.

E

#81 le han llamado racista varios usuarios en respuesta a su primer comentario. Que era ambiguo, sin contexto no sabes si está criticando la tibieza de la policía por miedo a que les acusen de racismo o qué.

Como los casos de violaciones en Londres en comunidades asiáticas que no se investigaban, ahí las "víctimas del racismo" eran las chicas violadas que no tenían ayuda de fuera de su comunidad.

Driscoll

Para el que no lo sepa, la gran mayoría de los inmigrantes de Oriente Medio en Suecia son cristianos de minorías que tuvieron que salir como refugiados de Siria, Turquía, Irak, etc. Normalmente son cristianos ortodoxos, coptos y algún católico también lo hay. También hay mucho kurdo, pero estos creo que son musulmanes. Ambos son los más "problemáticos", i.e. ha habido mucho rollo con mafias y tiroteos y tal.

l

#112 Las religiones en general son el enemigo. Quitan mas de lo que dan y son una interferencia con el pensamiento racional y un lastres para la evolucion del conocimiento.

#119 Estamos domesticado para no defendernos. Se deberia haber aplicado toda la contundencia necesaria para neutralizarlo sin riesgos.
Su integridad es totalmente secundaria. No es aceptable que un defensor arriesgue su integridad, por salvaguardar la de un asesino cobarde.

#85 SE puede filtrar entre los que tienen problemas mentales y no son peligroso y los que si lo son.
En otras ocasiones a habido violaciones en grupo por parte de refugiados. No entiendo que pidas asilo y luego cometas delitos. Si no tienes para comer, robar es algo entendible, pero violar no tiene ninguna justificacion.


#54 Los Kurdos, creo que son los musulmanes mas occidentalizados y menos discriminan a las mujeres. Parece que son los que mejor combaten al ISIS

#38 Parece que habria endurecer los filtros. El que mató a Marta Calvo tenia antecedentes penales antes de entrar en España.
El sudamericano que dejo sin ojo a un enfermero por pedirle que se ponga la mascarilla, ya tenia diversos antecendentes, que hacia aqui y en la calle?
Con problemas mentales de los que no tiene la culpa que hacemos. Pues a lo mejor tambien tenemos que filtrarlos, si no podemo aceptar a todos los inmigrantes o que piden asilo, habra que poner algun criterio para filtrar.

BermejoBar

Por terrible y repugnante que sea el crimen, hay que tener claro que es culpa NUESTRA, del RACISMO y de fallar a esta gente cómo sociedad. Apuñalar niños puede parecer malo, pero peor es la XENOFOBIA y la DISCRIMINACIÓN. 
Por eso, no importan las cifras de violaciones grupales causadas por jóvenes magrebíes, o los brutales ataques sexuales que suceden en Alemania o Suecia, no hay que hacer NADA al respecto. Solo mostrar mucha superioridad moral detrás de las pantallas, e indignarse mucho ante la realidad. 

F

#35 Asi de primeras un gran racista y xenofobo si pareces, yo diria que lo eres al 100%, pero es solo mi opinion

BermejoBar

#40 Gracias por validar mi mensaje.

F

#57 A ti por mostrar lo despreciable que eres y lo orgulloso que estas de ello, mi dies

BermejoBar

#40 Lo dicho, por espantosa que sea la realidad y por mucho que las cifras y los datos sean los que son, peor es ser RACISTA. Y la solución es mostrarse muy indignado ante esta postura, no por el mundo real.

powernergia

#58 Estas bien?

powernergia

#105 Pues yo lo que veo en su primer comentario en #35 es sacar el tema antes de que le contestará nadie y sin venir a cuento.

Findopan

#35 Ya hay que vivir en tu burbuja personal para poner eso en una noticia en la que la mayoría de las personas están acusando al terrorismo islamista aún cuando el tipo parece que es cristiano.

v

como me tiene ignorado el susodicho, edito comentario

JOFRE

edit

Fralbin3

No se si cristiano o musulman, pero tarados así lo que no suelen ser es Ateos.

powernergia

#75 No hay yihad cristiana, pero hay fundamentalismo cristiano, y también católico.

VickieElVikingo

Ufff he visto el vídeo y se me han puesto los pelos de punta. En enero estuve justo en ese parque visitando la ciudad

traviesvs_maximvs

#28 no te pilló por los pelos

D

#29 se llama empatía.

P

Tarado
El tema es que por caridad cristiana se le acepte como demandante de asilo y no tenga ninguna ayuda psicológica. Si esto no se va a hacer (y ningún ciudadano lo aceptaría que ya está cansado de todo esto) entonces mejor no dejar entrar, las cosas como son, ya tenemos suficientes problemas como para atraer otros que no vamos a poder o querer solucionar. Hay que limitar la entrada de gente inútil, que ha sido un todo vale en toda regla esta última oleada.

frg

#38 ¿Caridad cristiana?, ¿qué es eso?

Respecto a la ayuda sicológica/siquiátrica, mira como está nuestro sistema de salud mental y alucina. No te extrañes si la próxima noticia similar la protagoniza un Español con una muy deficiente atención sanitaria. ¿Qué vas ha hacer con ese?

P

#90 precisamente si ya tenemos lo nuestro, no se de qué sirve tener más. Para tener tarados sin tratamiento, mejor fuera.

Como dijo cierto político un tanto denostado: Europa es un jardín y fuera es la selva.

Y un jardín hay que cuidarlo.

paumania

Un tarado. Sea cristiano o menonita, eso es lo de menos. Por cosas así tengo sentimientos encontrados con la pena de muerte.

superramon

Si luego llega un padre de esos niños y apuñala al susodicho, y encima juzgaran y enchironaran al padre, porque si soy el padre me llevo por delante también al juez.

JOFRE

edit

JOFRE

edit

JOFRE

edit

b

Precisamente era refugiado porque en su país le oprimían y no le dejaban acuchillar niños, por suerte en Europa se respetan todas las culturas y tradiciones y se recibe con los brazos abiertos a los oprimidos.

D

No se merece ni el aire que respira. 2 tiros y comida para los cerdos.

r

Europa. Ese lugar donde ante problemas como este unos generalizan indiscriminadamente e injustamente condenan a poblaciones enteras por lo que hacen unos pocos, y otros miran tranquilamente hacia otro lado mientras se indignan con aquellos que señalan el problema.
Así nos va.

r

#94 Europa, un sueño que una minoría se está cargando (literalmente) el y resto se dedican a pelearse entre ellos.

D

Puta estadística.

o

Que más dará origen de estos zumbados de verdad

Gadfly

#37 Hombre pues igual igual no da

o

#71 ¿Porque? ¿Es mejor o peor si es creyente de alguna secta que si es ateo?

Cehona

#37 Cuando son musulmanes, parece ser que si.

txutxo

Siempre he dicho que las penas más duras deberían imponerse a todos los que atacan, violan, maltratan ... a niños. Hace falta ser cobarde además de criminal para atentar contra esas criaturas. La muerte es poco castigo para estas alimañas.

V

Se supone que es cristiano, a ver cuánto tardan en darle la vuelta y apuntar a 'terrorismo católico'.

powernergia

#65 Pues de ser terrorista (yo creo que no), claro que podría ser terrorismo católico.

V

#73 Y que coño reivindica entonces? Que son malos cristianos?
No hay jihad cristiana que yo conozca

D

#73 Lo que sería sin duda es terrorismo barbudo y moreno. No hay más que verle. ¡Ah! y terrorismo de pantalón corto.

MenéameEsPropaganda

Lo malo es que te viene un refugiado y lo ultimo que va a importar es su estado de salud psicológico. Y un refugiado no es un inmigrante, están no tienen esa mentalidad de ser propio que les facilitaría la transición. Vamos, que no digo que pobrecito, pero que a le mejor era como uno de los pseudofachas que tenemos aquí, se va a otro país, no puede sobrepasar la barrera social y cualquier cosa lo ve como ellos contra nosotros, y pasa lo que pasa. En su tierra natal los pseudofachas por lo menos tienen algo de sentimiento de seguridad y enlaces sociales conocidos para no hacer el VoxETA total.

GioMad

Deberíamos erradicar las religiones. Me jode, pero creo que con ellas estamos condenados a estancarnos o incluso involucionar. 
Sin ellas, haria ya tiempo que el ser humano hubiera colonizado las estrellas, y ahora mismo sida o cancer serian terminos desconocidos para los jovenes.

Alexenvalencia

#49 Las religiones pueden tener un efecto positivo en la sociedad

1 2 3