Hace 6 años | Por Django33 a jotdown.es
Publicado hace 6 años por Django33 a jotdown.es

Los tabúes en contra del incesto tienen una base biológica clara: la descendencia endogámica tiene una variabilidad genética reducida, y por tanto una mayor probabilidad de desarrollar problemas físicos hereditarios. Por ello me ha parecido interesante dar un breve repaso por alguno de los incestos más sonados de la historia, la literatura o el cine.

Comentarios

alexwing

Ya lo dice el refrán, a la prima hermana con más gana.

D

#9 o como se dice en Cataluña "com més cosins, més endins"

D

#9 A la prima se le arrima....

Peazo_galgo

Me extraña que en el artículo no haya mencionado la saga literaria (y de películas, 4 nada menos que hace unos meses echaron por la tele) de "Flores en el ático"...siento si destripo spoiler, para mi no son más que dramas folletinescos (y de folle a secas ) cutres tipo Danielle Steel de sobremesa pero mi señora me hizo verlos todos y me hizo gracia el despiporre de la protagonista: se lia con el hermano pero tiene hijos de su entrenador y de su padrastro... Y este último resulta el ido de la olla. Del hermano ni uno, aunque se casa con él (secreto todo claro). No veas que descojone, todos los clichés y conversaciones absurdas habidas y por haber juntas, situaciones trilladas incluidas, pero me hizo tela de gracia en su cutrerio, Jeje.

Peachembela

otro tema para hipsters de la revista de siempre

borteixo

#2 nuestros hamijos de la alt-right.

D

#6 jajaja lo siento, me he equivocado. iba para #4

D

#7 Sin problemas. La puntería nos falla a todos a veces.

D

#2 #3 madre mía, la tirria que le tenéis al JotDown... a mí me gusta. no sé a qué os referís con esos comentarios. supongo que lo que mola es LaMarea y los artículos de Antonio Maestre.

D

#5 No se que paranoia llevas hoy, pero tiene mi meneo por buen artículo a pesar de no mencionar a Cleopatra y su familia incestuosa.
Aunque soy calvo y de barba rala, me hipsterizo con Jotdown en la mayoría de sus artículos.
De hecho soy el primero que lo meneó.

D

El juego de tronos estamos todos como locos para que un sobrino se pase por la piedra a su tia.

zebranegra

Borbones...

D

Cleopatra era la descendiente de doce generaciones de casamientos entre hermanos. Solo consta como méritos suyos su herpetofilia neurótica suicida y su bella nariz.
¡Que nariz!

o

cuanto más primo más me arrimo