Hace 10 años | Por --277696-- a destejiendoelmundo.net
Publicado hace 10 años por --277696-- a destejiendoelmundo.net

Si, por algún cataclismo, todo el conocimiento quedara destruido y sólo una sentencia pasara a las siguientes generaciones de criaturas, ¿qué enunciado contendría la máxima información en menos palabras? Yo creo que es la hipótesis atómica, decía Richard Feynman.

Comentarios

D

Cuarenta y dos.

sorrillo

Una del Tribunal Constitucional fijo.

raikk21

Fin de la cita

D

#5 jajajaja sin duda las siguientes generaciones necesitan esa frase!

Fotoperfecta

Desaparecieron haciendo lo que más les gustaba...¡¡Los idiotas!!

lordeath

Usa tu pulgar prensil!!

D

" sobre todo, nunca voteís a PPSOE"

D

Al menos servimos como mal ejemplo como epitafio a esta civilización

D

Paga tú que no llevo suelto.

D

Si se perdiera todo el conocimiento, también se perdería el lenguaje. ¿Qué sentido tiene dejar una frase para la posterioridad si nadie podrá descifrarla nunca? Creo que habría que matizar que se entiende por conocimiento.

kikuyo

Nada es inmutable.

I

Todo es falso, salvo alguna cosa.

anxosan

#16 Fácil. En la frase anterior (el odio puede llevarnos a la destrucción y el método científico es lo que más nos ha hecho avanzar) Les explico que la ciencia no fue capaz de preservarlo por culpa del odio.

anxosan

Es cierto que la frase guarda mucha información, pero si todo el conocimiento desapareciese, quizá sería mejor que las siguientes generaciones se quedasen con la idea de que el odio puede llevarnos a la destrucción y que el método científico es lo que más nos ha hecho avanzar.

D

#15 Si todo el conocimiento desapareciese a ver cómo les explicas que la ciencia no fué capaz de preservarlo (y si no desapareciese, a ver cómo les explicas que ese no es todo el conocimiento ni de coña) roll

ChukNorris

Hacedle caso a ChukNorris.

Gilbebo

"No pises que acabo de fregar"

Mark_

"Andrea, coño, cómete el pollo".

Condensa en si misma un potente resumen de la Mediocridad, un monumento al poder de la incultura frente al raciocinio y de cómo follándote a un torero y haciendo la mongola en TV puedes llegar lejos. Tan lejos como la farlopa te lleve.

ogrydc

Amaos los unos a los otros hasta que aprendáis a hacer otra cosa...

D

Querrá decir "una frase" ¿no?, que es lo que significa "sentence" en inglés.

calipocho

.- Solo sé que no sé nada. Fin de la cita.

maldia

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

D

Yo creo que la frase sería. "No teníamos ni puta idea de nada, mejor no seáis como nosotros: pensad por vosotros mismos, otra vez."

D

Teniendo en cuenta que en un contexto semejante el término odio les será mucho más fácil de comprender que el de método científico y visto que el primero venció al segundo, creo que no es una frase muy acertada

D

Crearía otra Biblia, a mi convenir.

o

Nucleares, no gracias, o acabareis como nosotros.

D

"El Hombre vive desde que nace hasta que se muere..."

D

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

A

¡¡ CORREEEEEER !!

D

#1 Ya sería mala suerte que pasase eso, como mínimo un "¡Corred!" utilizando correctamente las formas verbales, que no hace falta que nuestra especie pase a la historia como unos hoygan.

A

#14 Entre 'Corred' y 'corran' me decanto por 'correr' y que cada cual busque el tiempo adecuado para ello. Además en un mundo futuro 100% 'hoygans' a quien le va a importar, más bien se van a confundir, no les líes.

pedrobz

"¡Que os den!" seria la mía....

EauDeMeLancomes

'Hola que ase'

B

"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez"

c

"¿He sido yoooooo?", de Steve Urkel

tranki

¡Hasta luego Lucasssss!

faider

La del juicio de Camps...para que las nuevas generaciones sepan de que va este este juego.