Hace 12 años | Por kylian a refugioantiaereo.com
Publicado hace 12 años por kylian a refugioantiaereo.com

¿Qué aspecto tendría una mujer que se pusiera a la vez todo el maquillaje que usaría normalmente a lo largo de todo el año?. En este video, podemos ver el maquillaje que se aplica en capas sucesivas sobre una modelo, hasta que queda como una masa pegajosa.

Comentarios

onnabancho

¿Qué aspecto tendría un hombre que se pusiera a la vez toda la espuma de afeitar que usaría normalmente a lo largo de todo el año?
¿Qué aspecto tendría una persona que se pusiera a la vez toda la crema para el sol que usaría normalmente a lo largo de todo el año?
¿Qué aspecto tendría una persona que se pusiera a la vez toda la ropa que usaría normalmente a lo largo de todo el año?
¿Qué aspecto tendría una persona que se pusiera a la vez todo el champú que usaría normalmente a lo largo de todo el año?
...

p

Y esto quiere demostrar...¿Qué?
Me remito a lo que dice #2

vigatana

Discrepo, el maquillaje no daña la piel, incluso al contrario, esa capa encima la piel ejerce de protección frente al sol y al ataque de los radicales libres. Lo que pasa, es que es fundamental una correcta higiene, es decir, por la noche cuando llegas a casa hay que desmquillar y limpiar la piel.

D

Si ya todo el maquillaje de un día me resulta asqueroso, no quiero ni ver el de todo un año.