Hace 5 años | Por pozoliu a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por pozoliu a microsiervos.com

Todo está listo para el lanzamiento de la primera misión de un Falcon Heavy de SpaceX. La carga útil será el satélite de telecomunicaciones Arabsat-6A. El despegue se producirá desde el Complejo de lanzamiento 39A, el mismo que la NASA usó para el programa Apolo y para sus transbordadores espaciales. La ventana de lanzamiento va de las 00:36 a las 2:35, hora peninsular española, del jueves 11 de marzo de 2019. Se podrá seguir a través de Internet desde aproximadamente 20 minutos antes de la apertura de la ventana de lanzamiento.

Comentarios

stigma1987

Modifica que no es marzo sino abril.
#1 #0

Retrasado por fuertes vientos en capas altas.

RamonMercader

A Pedro Sánchez le gusta esto.

RamonMercader

#7 menudo

D

#7 me lo has quitado de la boca

Toronado

#7 Pedro Sánchez acudiendo al FIB en un Falcon Heavy

MaestrodelZen

#14 Yo pensaba que el Falcon era más para indie que para heavy.

victorjba

#21

también hay Falcon heavy

P

#7 Calzadoraco que te has marcado

Y la gracia que me ha hecho lol

RamonMercader

#22 terrible, pero no he podido evitarlo lol

D

#6 Absurdo: en realidad es "irrelevante" excepto para los fanboys de ya-sabemos-quién.

t

#9 Pero el voto irrelevante no debería existir, para algo están los meneos.

D

#6 Tantos usuarios tienes 5%? #4 en el 2020 espero ver otro 11 de abril.

D

Elon musk , si me lees ponle melenas y un parche de los Maiden, que sea heavy cómo Dios manda

t

A ver si esta vez consiguen recuperar las tres etapas. En el primer lanzamiento la central no pudo aterrizar bien (comprensible, era la más "novedosa").

parrita710

#18 En realidad es el tipo de recuperación que suelen hacer en una barca en medio del mar, aunque esta vez es mas lejos que nunca. El problema de la otra vez fue que se quedó sin combustible para encender el motor central y no pudo frenar. Pero en la barca acertó.

stigma1987

Microblogging por solucionar que has puesto el 11 de Marzo en vez del 11 de Abril? Ok.

No me refiero a que cambies y pongas se postpone o lo que sea. Sino que has puesto en dos ocasiones 11 de Marzo de 2019, que es una fecha ya pasada.

pozoliu

#4 Solo está una vez pero vamos que cambiar marzo por abril ya no puedo... la edición ya se ha bloqueado hace rato 😅

kumo

#5 Lo cambio?

D

Y yo con estos pelos

stigma1987

Han aterrizado correctamente las 3 etapas. Enhorabuena SpaceX.

Deume

O sea, que al final es mañana... roll

Yass

Entré al directo que hay en YouTube y más o menos a las 20.34 estará según la cuenta atrás que hay puesta (aunque no se si es el link correcto)