Hace 11 años | Por srCarlosJesus a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por srCarlosJesus a microsiervos.com

La Soyuz TMA-09M ya está preparada en el cosmódromo de Baikonur para su lanzamiento el próximo martes 28 de mayo rumbo a la Estación Espacial Internacional. A bordo irán Fyodor Yurchikhin, de Roscosmos, en su cuarta misión, Karen L. Nyberg, de la NASA, en su segunda misión, y Luca Parmitano, de la ESA, en su primera misión.

Comentarios

D

#5 Pues a mi me parece una mierda que Daniel Marín esté allí... y no yo (ay, si la envidia fuese tiña...)

kikuyo

#0 El pata-pata es esto

srCarlosJesus

#1 #2 Editado roll

spit_fire

En estos días he estado viendo la serie de Space Race donde el diseñador jefe Sergei Koroliov creo el cohete R7 precursor del cohete soyuz que se usa actualmente,ademas también creo la nave soyuz.Si alguien quiere saber mas de este hombre y de Von Braum por supuesto que vea

arcangel2p

#7 Me gusta bastante la serie documental, pero hay que tener en cuenta que comete algunos errores.

spit_fire

#10 Cuales?

arcangel2p

#14 Por ejemplo, que dicen que Gagarin vuela sobre una America dormida, cuando en realidad la trayectoria de la Vostok se diseñó para no sobrevolar suelo americano, para que en caso de accidente, no pudiesen capturar la cápsula.
Cuando capturaron a Von Braun, éste tenía el brazo lesionado por un accidente de coche. En la serie está perfecto.
También muestran un odio visceral entre Glushkó y Koroliev, que si bien existió, lo ponen como que el único que estuvo en Siberia fue el segundo. En realidad, Glushkó también estuvo encarcelado en un gulag.
Y a parte, en general es una visión un poco simplista, supongo que por la necesidad de hacerla entretenida.

Pero vuelvo a reiterar, que a pesar de estos y otros fallos, es una serie muy interesante y que vale la pena ver.

D

D

¿Todo listo "pata"?

Black_Diamond

¿Ya han avisado a Iñaki Perurena?

Aitortxu

Cada vez que leo TMA no puedo evitar pensar en el monolito...

(Aunque las actuales sean unas siglas en ruso)
________
http://en.wikipedia.org/wiki/Monolith_(Space_Odyssey)#The_nomenclature_TMA

kienvaser

Curioso que un adhesivo impida desplegar la antena del sistema de navegación de la Progress M-19M. ¿No lo vio nadie durante el proceso de ensamblaje?

aluchense

Y aquí está Luca Parmitano en su primera misión:

klam

Nada, la típica misión espacial: Al comienzo de la misión el ruso será un gilipollas con la americana por ser menos experimentada, americana y mujer. El europeo tendrá que hacer una caminata espacial para investigar una anomalía en la parte externa de la estación... y morirá. Cuando finalmente, gracias a la creatividad de la americana y la pericia del ruso logren derrotar a la amenaza extraterrestre, los dos astronautas sobrevivientes reconocerán mutuamente su valor.

g

#13 lo siento, esa historia no es creíble. Falta un negro chistoso que no se calla ni bajo el agua.