Hace 11 años | Por Selddon a twitter.com
Publicado hace 11 años por Selddon a twitter.com

Recopilación de todo lo que ha rechazado el PP a día de hoy, 22/01/2013.

Comentarios

D

#5 Lamentablemente pueden hacerlo. Una mayoría absoluta votada por millones de borregos les respalda.

j

#27 Pero una mayoría absoluta puede administrarse de muchas formas, en plan de prepotencia, nepotismo..... o intentando dar soluciones reales pactando con las demás formaciones políticas, fuerzas sociales y sindicatos, colectivos...etc, Y esa mayoría absoluta con los casos de corrupción plena en la que estamos inmersos debería hacerles recapacitar el como administran su poder.

D

#5 Y lo peor de todo, esta panda de hipócritas con mayúsculas, es que encima van diciendo que están 'dialogando' con los partidos políticos para limpiar la opinión ciudadana que tiene de la clase política. MANDA COJONES.

La unión europea esta que nos ha dado tanto por culo fiscalmente al populacho, ¿no puede darle a ellos por una vez donde más les duela? una directriz en contra de la corrupción y por la transparencia por favor!

Shotokax

#10 aunque tuvieran mayoría absoluta, si pensaran que pueden perder las elecciones, a lo mejor intentaban hacer algo más. Hacen lo que les da la gana porque luego les votan.

eltiofilo

Haberlo pensado el 20N, sobre todo el que votó a ese partido y el que no votó a nadie.

Fotoperfecta

Se acabaría antes diciendo qué es lo que han aprobado.
Aunque supongo que serían recortes, indultos, etc. Así que casi mejor ni mirar

Attanar

Desde luego hay que reconocer que no desaprovechan ni una gota su mayoría absoluta.

D

Es curioso, a estas alturas ya se hablaba constantemente del incumplimiento del déficit, la herencia de ZP y todo ese rollo. Ahora ni siquiera adelantan datos del déficit. ¿Tan horribles son??

Lo suyo es dar una cifra pronto y que estalle la bomba porque luego con las desviaciones y el afloramiento de déficit oculto la cifra es mucho peor, pero tiene menos impacto en l gente.

krollian

#12 Lo sabían y no hicieron nada:

http://www.tiendadeultramarinos.es/?p=2384

D

Nuestra democracia = Dictadura + Estado del Bienestar

El estado del bienestar se está perdiendo, así que ¿qué nos va quedando poco a poco?

PD: Sobre todo si le das mayoría absoluta a un partido. Las palabras "consenso" y "diálogo" no existen en nuestra dictadura de "la mayoría".

krollian

#15 Incluso com mayoría un partido político que cumpliese o intentase cumplir la mayor parte de la Constitución tendría un sentido del Estado del que carece el PPSOE. Y también señalo a los cómplices que les apoyaron a cambio de los cromos correspondientes: CiU, PNV y CC.

La ley del embudo, la justicia con dos varas de medir y todas esas cosas.

“Esto funciona así”: Anatomía de la corrupción en España

Hace 12 años | Por krollian a letraslibres.com

D

Lo llaman ¿?democracia¿? y no lo es... es una dictadura y lo sabéis...

m

#11 Una dictadura legitimada por nosotros mismos en las urnas, y que dura 4 años...
Hay que atreverse a dejar de votar PPSOE

T

ese es el problema , como dice #34 la gente no se atreve a votar otra cosa supongo que por si son peores, pero digo yo que el ppsoe ha tocado fondo, no ?

capitan__nemo

Como dicen.
"Ante el defecto de pedir, la virtud de decir que no"
Lo que pasa que los gobiernos y los partidos politicos están ahi y les hemos elegido para que sirvan a los ciudadanos y respondan a sus peticiones.

Ragnarok

Son todo explicaciones. Ahí está la transparencia. ¿Tú la ves? Yo tampoco, debe ser que es completamente transparente

D

Me acaba de venir a la memoria...
Groucho and Zeppo Marx - I'm against it (Horse Feathers, 1932) -

el_Tupac

"Queremosh un gobierno fuerte" ¿para que ostias os pensábais que lo querían?

d

Dictadura

o

Los españolesh seh merecen un preshidenteh que deh la cara.

D

Nosotros rechazamos al PP y no nos hacen caso...a por ellos!!!! sinvergüenzas!!!

D

Gracias votantes del PP. Muchas gracias. De verdad. Gracias.

Milkhouse

Y sus votantes/abstenientes encantados, mirusté .... wall

o

Si no iba muy desencaminado quien llamaba a Rajoy el Dr. NO

D

Lo que se merecen es que les den un par de hostias a cada uno de los integrantes de algún partido político, y algunos banqueros, quien dice un par de hostias, dice que se enteren de que no se pueden reír del pueblo de esta manera.

Agresivo yo? agresivos ellos que nos dejan morir y les da igual!

zita

Rechazan dar explicaciones, se plantean políticas que nos prohíban defendernos y cada vez hay más opresión... volvemos atrás en el tiempo. no queda mucho para volver a la esclavitud

Macant

¡Pues menos mal que prometieron dialogo y colaboracion para salir de la crisis! ... y del dinero con el que pago Ignacio Gonzalez el palacio de Madrid y el atico de Marbella han dicho algo por que cualquiera que no sea subnormal sabe que del sueldin eso no sale.

Plissken

Han tenido días peores a buen seguro...

krollian

#2 Mejores para el aparato del partido, quieres decir.

imagosg

Transparencia pura. Nos roban todo y se ríen de todos, día tras día.

EspecimenMalo

Pues todo, como de costumbre

m

Esa es la transparencia de la que presumen los políticos.

H

Ya es un tópico en los libros de autoayuda. Si la negatividad afecta a la salud, a este gobierno no le queda mucho.

alt

edit

l

¿Soy el único que piensa que no hacían falta más aclaraciones de Morenés? Lo que dijo fue bastante clarito. Además, creo que tenía toda la razón.

Kantinero

Y seguimos sin oposición

Magankie

A mi me hace gracia todos los que estáis diciendo que es una dictadura. No lo es, lo han votado la mayoría suficiente para que no tengan que dar explicaciones. Y los cómplices de esa mayoría son todos aquellos que no acudieron a votar a cualquier otro partido y los que votaron en blanco/nulo, porque de esa forma han necesitado menos votos para poder llegar al poder de esa forma. Disfruten lo votado (o no).

Aunque aún tengo algo más que añadir. Probablemente si no estuviera ahora mismo en el poder como lo está, hubiera sido imposible que el impacto de todo lo que está saliendo últimamente tuviera la suficiente repercusión. Ahora están en el centro de mira, ahora son los más grandes. Y ya lo dice el dicho, contra más grandes, mayor será la caída

Espero que todo esto sea para bien, aunque no atisbo solución alguna hasta dentro de 3 años...

dudo

¿Ley de la transparencia?

r

Esperaba que fuera más larga...

D

Esto es lo que significa Mayoría absoluta. No es el objetivo, pero los partidos se lo toman como un "Tengo mayoría absoluta para hacer lo que me plazca" y en este caso lo que NO.

U

Si los jóvenes en paro son Ni-Ni, estos son No-No (adendum del No-Do)

fausto72

luego dirán que no trabajan

bizilagun

Esto es todo lo que ha rechazado? Será lo que ha rechazado en los últimos 30 segundos...