Hace 16 años | Por --44961-- a portfolio.com
Publicado hace 16 años por --44961-- a portfolio.com

Despedidos 1000 empleados de Yahoo, entre los cuales estaba el equipo completo de diseño (la parte de innovación).

Comentarios

D

#8 Forges??? y no está en Meneame???

D

#4 Los tiran por falta de dinero, básicamente. Lo curioso es que han tirado a la gente que estaba trabajando en proyectos para el futuro... ¿Qué harán ahora?

espartacuso

recuerda al chiste del remero y los 10 jefes de la embarcación.

D

Sorry, quería poner p*** y el auto-corrector mira...

D

En Digg dicen que no, que sólo han echado a unos pocos diseñadores de un equipo especial.

ceroalaizquierda

¿A la dura calle? WTF?

Alvarete

Hombre innovar, mucha innovacion no ha habido la verdad. Flickr y Del.icio.us que son realmente lo que más uso tiene hoy en dia, no eran suyos,los compraron ... asi que ...

Esto puede significar que la OPA de M$ les ha subido el ego o que quieren empezar de nuevo roll

R

Tenéis mala memoria o no habíais leido esta noticia http://www.elpais.com/articulo/economia/Yahoo/despedira/1000/empleados/plantilla/elpeputec/20080130elpepueco_1/Tes
que es de antes de que Microsoft hiciera la oferta de compra.

Adolfito

¿Yahoo tiene un equipo de diseño? ¡Quién lo iba a decir!
(Traducido libremente de los comentarios del enlace del meneo)

D

#9 no tiene mucho sentido eso que dices, uno de los mayores activos que puede tener Yahoo es su equipo. Lo que pasa es que Yahoo hace tiempo ya que no les va demasiado bien.

glomayol

Es lo que hacen muchas Empresas antes de venderse. Rebajan los gastos, y normalmente en personal. Democracia.

cyrano2875

Malos tiempos....

D

#5 Hagamos una porra... a ver cuánto tiempo tarda google en ficharlos

D

No es el equipo de diseño sino lo que llamaban YHaus. Aquí hay algunos trabajos suyos por si os interesa ( han retirado la página de Yaho ). http://infosthetics.com/archives/2007/09/yahoo_design_innovation_team_yhaus.html

dinky

Uhhh... es que Yahoo innova que es una barbaridad... la vida es así, si no haces nada, te despiden. Y hay que pensar lo mal que debería trabajar ese departamento para que a Yahoo le salga más rentable comprar empresas que desarrollar sus propios productos...

S

Suena como que Yahoo! esta anticipando los cambios que hará MS cuando sea adquirida por este y los esta aplicando para evitarle lios a posteriori, todo esto me confirma mi idea de que Yahoo! no se vendería a la primera oferta, sino a la segunda.

ratnu

Que comentarios tan.. "originales" en la noticia original, hay lo menos 20 veces repetido lo de: "They had a design team? Coulda'fooled me!" lol

f

yo estaba trabajando en una empresa en un proyecto que iba a su tiempo y despidieron a 3 incluyéndome a mi también todos del mismo proyecto escusa por estructuración de la empresa, y el proyecto se le ha alargado 3 meses mas a los otros 4 echando mas horas que un tonto, incluso ir hasta los sabados para intentar terminar a tiempo y no habido manera, yo era el encargado del manual (usuario y administrador), pruebas(test y detección de errores), producción de funciones del proyecto

esos tipos de errores aveces se pagan por que estar 3 meses mas un proyecto pudiendo haber continuado un o dos meses mas hasta terminar en su tiempo,

eso es lo que pasa tener un directivo tan separado de los programadores y de los proyectos

s

#25 está bien que sean empresas, es lógico, pero me parece ilógico un despido masivo de este calibre, la nueva gente que fichen o hayan fichado necesita un rodaje.

Pedro_CM

Yahoo siempre ha sido una copia de los demás, creo que es el portal más innovador que conozco.

p

La que está armando Zapatero...

D

Claro claro, la culpa para variar es de Microsoft.
Dejar de ser tan chorras. Yahoo, Microsoft, Google, Terra etc son empresas. Están para ganar dinero y para hacer ganar dinero a sus accionistas. Si Yahoo se tiene que deshacer de ese personal para continuar obteniendo beneficios y no ser absorvida por otra, lo hará sin contemplaciones idem para el resto. Parece que esperais, que las empresas de internet, tengan que ser monjas de la caridad y que velan por el usuario y pos sus empleados. Lo que hacen es velar por su dinero.

julictus

#9 o a Google.

romaro

Tengo casi 10 años usando yahoo y le tengo mucho cariño por que me ha sido muy util. Cosa nunca me paso con hotmail, que me parece un lobo en traje de oveja, ojala yahoo siga tan bueno como hasta hoy. Google es lo mejor de internet pero su gmail no me gusta por el spam.