Hace 16 años | Por --63863-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --63863-- a youtube.com

Todas las entregas del personaje animado creado por Joaquín Reyes en un sólo vídeo, hasta el episodio 11. Enjuto Mojamuto en: "Bajándose una película", "La cibernovia", "Agenda apretada", "El peor día de mi vida", "La mascota", "Clases de pedos", "Sueño o realidad", "La webcam", "Mira quién se queja", "El sustituto". Aahhhaaiiihhjhhh uuuaaajjhhiihhhjj interneeerl internneerl.....

Comentarios

D

Joder con la propaganda de Chávez...

aort

¿y eso de Chavez? lol WTF Pero que pinta en el video? lol es un intento de mensaje subliminal

C

Mi capítulo favorito es cuando se queda sin internet. Es una chorrada pero me ha hecho mucha gracia (aunque mi novia no lo pilla). A vosotros cual es el que más os gusta?

D

Muy buena colección, pero un poco partidista a cascoporro, no deberían de haber puesto a Chavez todo el rato.

D

Vaya mierda de video propagandistico, a ver si alguien lo hace bien sin meter la morralla esa de Chavez por medio

migueljme

Alguien ha visto esta otra aberración que aparece como respuesta al video???

Deberían estarse quietecicos, en lugar utilizar de esa forma los videos de Muchachada y LHC. Que sí, que hay que decirlo más, pero es Chávez el que más razones tiene para decirlo.
Y en cuanto al gran Enjuto... que aún en horas bajas es buenísimo. Por cierto, creo que hay un Mundo Viejuno (diría que mi sección favorita) que considero infravalorado, así que no voy a dejar pasar la ocasión de hacerles recordar a... Caótico Fanegas http://muchachadanui.rtve.es/videos/07-mundo-viejuno.html

angelitoMagno

#9 Yo le denunciaba o pedirían que borraran los videos. Que pongan obras mías en el Youtube por la cara no me importaría, pero que usen una obra mía para hacer propaganda política me tocaría muchos las narices.

baytico

Los dos últimos, el del sustituto y el 12 fueron muy flojos se nota el cansancio o la falta de ideas al hacer los guiones, el 9 y el 10 fueron los mejores al contrario.

JRMora

y esos flashes chávez jojojojo entre videos

e

Muchas gracias, amigos. No soy digno.

T

apago y enciendo el router, reinicio el ordenador ...

Omega

Lo siento, tuve que dejar de verlo por tanta publicidad subliminal de Chávez D:

Cucuruchita

El mejor capitulo es el de "El peor día de mi vida".. encendi y apaqué el router, reinicié el ordenador, llame al servicio técnico ONE MORE TIME... nooooooooooooOOOooooOOO interneeeeeeeeeeé. Buenisimo

angelitoMagno

#15 Mucho mejor, donde va a parar

D

Destacaría el capítulo donde se lía a degustar sus propios pedos. Magistral, me reí hasta no poder más.

p

Pues sí que hacen falta estas cosas... porque la calidad de los sketches de Muchachada Nui flojea mucho de unos a otros.
Lo de la propaganda de chávez... y por qué este vídeo es response de "chávez lo dice más victoria mierda fascistas hijos de puta"? Ains...

D

internnneeeé

gambitero

Aparte de Enjuto, los que me gustan son los Klamstein, sobre todo el capítulo del concurso. "Splinger, una grande y libre" Enorme Carlös!!

rafaelbolso

Mis tres favoritos: Clases de pedos ("...huele a perro mojado" juassssssss aún me parto), Un día sin internet y el del Internet Explorer.

Deses

Bueno, pues como dice #26, todos a marcar ese vídeo como SPAM.

A ver si aprende...

D

Un poquito descarada la publicidad chomskychavista.
¿Que va a menear lo siguiente, Monty Python con el Fidel intercalado en fotogramas de la Vida de Brian?

D

pse...tanto como para partirse no sera eh...

baytico

#3 el 12 es del primo tonto del doblador que no tiene ni idea de internet, mírate la web: muchachadanui.rtve.es

Cucuruchita

#28 Si, son cosas que me dejan sin palabras. No se debe hacer este tipo de propaganda absurda y barata con estos videos, de hecho no pude terminar de verlos. Y ojo! no critico la ideología, el gobierno... no es el tema de este comentario, sino la utilización de estos videos para hacer esta propaganda, repito, absurda y barata.

D

Ostia, goooooooooool de butragueño!
P S O E

torresgump

#2 Yo creo que ha flojeado tanto precisamente por el éxito que ha cosechado. Por ejemplo el que pudiera ser el equivalente en la hora chanante, Superñoño, no aparecía en todos los capítulos, era algo esporádico. Al aparecer Enjuto en todos los programas, normal que acabe resintiéndose la calidad.

D

Muchas gracias Descargando...

D

La semana que viene, todo Enjuto Mojamuto del #1 al #12.
En su portada de Menéame amiga.

D

#22 A cada cual le gusta un humor, a mi no me gustaban los morancos y muchachada si, vamos, que para mi no se parecen en NÁ!

D

Ostia! Muchas gracias!
Enjuto Mojamuto es la ostia y Muchachada igual... a ver si siguen así.

n

El del router es que es real como la vida misma. Me sentí inmensamente reflejado, de principio a fin.

Blaxter

Pero en serio, a alguien le hace gracia? El humor de Mucachada Nui es como los Morancos