Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a microsiervos.com

Empezando con Le Voyage dans la Lune (1902) muchas han sido las veces que el cine de Hollywood ha llevado a los seres humanos a visitar nuestro satélite natural, como repasa este vídeo de la Royal Ocean Film Society. Cubre desde principios del siglo XX, los orígenes del cine, hasta la década de los años 60. Al final he añadido algunas más.

Comentarios

D

Como decían los soviéticos:
Si hay que ir se va.
Pero ir para ná...

D

"Empezando con Le Voyage dans la Lune (1902) muchas han sido las veces que el cine de Hollywood ha llevado"

Y una mierda. "Le Voyage dans la Lune" no es una película de Hollywood sino francesa. Errónea.

D

#11. Te ahorraré trabajo: mírate el documental recientemente estrenado "Apolo XI", y te evitas así visionar miles y miles de horas de grabación en 16 mm de cuatro locos dentro de latas espaciales.

Pero aún así seguirás conspiranoiando, supongo.

D

#12 Se que en el tema existen muchas teorías de conspiranoilocos que van de lo ridículo hasta la absurdo, sin embargo A MI todo ese asunto me parece irregular, con muchas opacidades y dudas que han colmado en respuestas hechas con malavares, tampoco creo que en ese año se tuvieran los medios y avances tecnológicos para realizar exitosamente ese proyecto. En fin, cada quien es libre de creer lo que quiera o le convenza

D

#15 si, pero no todas las creencias son iguales.

el_loro

20 de julio de 1969

Miguel_Martinez_1

En Aragón estábamos hartos de bajar a la luna antes de 1969,

D

La llegada del hombre a la Luna. La nueva Power Balance.

Cuchipanda

#2 a ver como desde una superficie plana lanzas un cohete que acierte en otra superficie plana que se va moviendo de lado a lado como los Space Invaders. Ese es el juego que sacaron para buscar astronautas en verdad, pero nadie se lo pasó. Por eso todo el montaje. Ahora me dirás que parece redonda, pero es que es como una lentilla del revés y termina siendo una ilusión óptica. Yo antes era de esos de la Power Balance, pero me he dado cuenta que todo el Power es cosa de uno, por eso me he dado al power metal y al power thinking.

D

#3

La luna es una lentilla al reves, aca le dejo mis dies.

D

"La llegada del hombre a la luna". 1969, con equipo analógico, con computadoras rudimentarias. Logró recorrer esa distancia de ida y vuelta, con astronautas sin ningún rasguño ya no digamos afectación de radiaciones. Transmitiendo el evento en vivo por televisión y comunicación por teléfonos. Wow.

gz_style

#6 La verdad es que es algo impresionante.

D

#6. Si quieres el churrasco bien pasado, lo pintas de caramelo un poco y lo pasas por el segundo cinturón del grupo de rock ese.

No sé qué es lo que tienen esos niveles de radiación, que te quedan fantabulosas las costillas de cerdo también.


¿Sabes que tienen el papel de aluminio en oferta en el Lidl?

D

#8 Lo bueno es que como evidencia contundente tenemos unas cuantas fotos y frasquitos de polvo lunar. Ah. y la grabación cutre del pequeño paso del hombre.

Pd. Larga vida a Stanley Kubrick.

warheart

#6 ah, ¿pero eres de los que se cree que la luna existe? Investiga un poco...

D

Están verdes dijo Stajanov. lol