Hace 10 años | Por randalthor a eldiario.es
Publicado hace 10 años por randalthor a eldiario.es

Hablamos con activistas de distintos movimientos feministas gallegos sobre la acción llevada a cabo esta semana por Femen en el Congreso"Llevamos meses protestando, pero en los medios solo salimos cuando enseñamos las tetas. Pues igual lo que tenemos es que salir en pelotas en las manifestaciones"

Comentarios

D

O hacernos Maruhenda que sale en todas las teles y por supuesto también utiliza su cuerpo, como todo ser no extra-corporeo

oso_69

A ver, enseñar las tetas hace que se salga en televisión (y francamente no sé por qué. Si quiero ver tetas ya tengo internet, eso cuando me canso de verlas en la playa), pero eso ni quiere decir que se ganen apoyos.

r

#2

No, pero se le da más bola a la acción.

D

#2 Posiblemente no ganen tantos apoyos como se esperan, pero sí pueden llamar la atención con un tema que para muchos es desconocido.

D

Hay que ver los desvelos que provoca el que se desnuden mujeres "de buen ver", no porque se desnuden, sino porque están buenas. Que digo yo, tampoco es el reparto de Los Vigilantes de la Playa como para darle tantas vueltas al tema...

D

Sí, a ver si se extiende el ejemplo y todas las tías (que estén buenas) salen el pelotas a la calle, por mí encantado.

r

#1

En Femme deben de hacer un casting