Hace 17 años | Por errepece a hammeruncut.com
Publicado hace 17 años por errepece a hammeruncut.com

Pelín macabro: basándose en datos de la Organización Mundial de la Salud, este sitio ofrece la cuenta de las muertes que ocurren en el planeta entero, segundo a segundo, divididas según su causa (enfermedades cardiovasculares, cánceres, etcétera). No es para quedarse todo el día enganchado, seguramente, pero puede poner algunas cosas en perspectiva.

Comentarios

D

¿Y los pobres gatitos no los cuentan?

sorrillo

Y si te mueres mientras miras la web también te contabiliza ?

sorrillo

Y aún así la población del planeta sigue aumentando. Por lo tanto es un poco demagogo hablar solo de muertes cuando los nacimientos claramente los superan.

ijliebemij

pero no es en tiempo real, no?

según veo utiliza las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud para hacer una simulación. Que alguien me corrija si me equivoco.

Aún así es curioso

D

Qué poquitos hay para Protein-energy malnutrition... ¿esto es sólo para el primer mundo o qué?

bollofino

No sé, en pocos segundos he "visto" 25 muertes por enfermedades cardiovasculares y ni una a causa de la guerra.

pablicius

¿Es impresión mía, o no funciona bien? Los parciales de cada categoría no suman su total. Por ejemplo, creo que en un determinado momento solo había un cáncer de pulmón y uno de hígado, y sin embargo el total de cáncer ponía 9...

m

El corazón primera causa de muerte en el mundo. Es muerte natural o por problemas de mala alimentación, tabaquismo, estres, etc...?

K

En un minuto 104 muertes.Tela marinera.

D

Cada vez que meneas una noticia, alguien muere.

D

Si, lo mejor es que de "war" no la palma nadie, tal vez estén dentro de "Demencias" pero veo que tampoco.

flashinghurt

dios que yuyu, oh wait!!! Este sitio es laico asíque de dios ni la d.

level3

gracias por el enlace (6)

El_Killer

wow esto si mola

Animal

Pues pelín macabro si... venga que alguien se anime y ponga el enlace a aquella web que calculaba el día en el que ibas a morir.

p

9:31 - 9:32: 102