Hace 11 años | Por --186192-- a blip.tv
Publicado hace 11 años por --186192-- a blip.tv

Bus el 25S camino del Congreso de los Diputados de Madrid

Comentarios

jr6

#6 joer, pues para ser encubierto que mal que lo disimulan
#65 te recomiendo que dejes de votar negativo los comentarios que no te gusten porque sencillamente cada comentario que vea que tu votas negativo yo lo votare positivo y de poco te va a servir la tonteria.
Los negativos usalos si te da la gana para lo que son, insultos, racismo spam y sino pues nada, en realidad votando negativo estas haciendole un favor porque yo lo eclipasare con un positivo aunque no fuera a hacerlo en un principio.

Nueva forma que tengo de fastiar el jueguecito a algunos lol

marioquartz

#73 Yo voto negativo las mentiras manifiestas. Por que insultan al sentido comun y a la verdad.
Si algo es falso, es falso.

jr6

#79 Si algo es falso lo contestas y lo rebates diciendo que es falso, no hay mayor problema en ello.
Yo ya te he dicho lo que voy a hacer de ahora en adelante con tus votos siempre que no sean el caso para lo que se diseñaron los negativos, es decir, spam, insultos o racismo, asi que tu veras.
Ahora mismo yo tengo karma de 12 y tu de 8 asi que ya sabes que por cada negativo que des sin justificacion es +4 de karma para la persona en cuestion, que sinceramente a mi me trae sin cuidado el juego del karma en el que habeis convertido esto, pero como parece que a algunos si les importa pues lo combato con las armas que os molestan, a ver si asi dejamos la tonteria de lado de una vez

marioquartz

#91 Pues vale. Tu apoya a mentirosos. Yo no puedo.

jr6

#95 bueno, entonces tu apoya la "censura" que yo apoyare la libertad de expresion en los comentarios siempre que se hagan sin incumplir ninguna norma

assman

#6 encubierto? más claro no puede ser....

marioquartz

#3 Si lo hay. NO, no han sido tratados como terroristas NO.

BobbyTables

#16 Lo gracioso de todo esto es que a ellos tambien les han quitado la paga extra, y como no creo que toda su familia sea policia, lo mas seguro es que su padre / madre no tengan mucha paga y las esten pasando mal, que a sus herman@s les cueste llegar a fin de mes porque en su curro se aprovechan de la situacion para pagarles una mierda y encima les sube la luz, el agua y el gas; Y a sus hijos les haya subido las tasas de la universidad o les metan en clases abarrotadas como sucedio hace unos dias. Y todo esto me lleva a dos conclusiones; 1º, o son unos egoistas y les importa una mierda su familia y amigos, que mientras que ellos tengan el estomago lleno nada mas importa, o 2º - que tienen problemas mentales (tambien llamados traumas infantiles) por los cuales se quieren vengar del mundo creyendo que son esos abusones que se metian con ellos, o los que le quitaron a la novia, ect...

D

#21 Qué dices? Si los abusones solían ser ellos.

A

#21 como dice #36 ¿ de que te crees que trabajan ahora muchísimos de los que en tiempos del colegio eran abusones, acosadores, y buscabullas ?

n

#16 Les encanta. Despues de una vocación forjada a base de peliculas de acción americanas, España se les queda pequeña. Para cuando un programa Erasmus para policias en las Favelas de Rio o en el Bronx, los que vuelvan lo haran con algo más de criterio.

depptales

#22 Y tan americanos, fijate en los dos primeros con las gafas de sol

pinkix

#16 Y escuchan cosas como esta...

E

Si antes tenía dudas de ir, ahora voy a estar el primero.

l

#55
"Ahora vosotros sois el enemigo, siempre tendréis mi apoyo, apoyo que nunca tuvimos y que sinceramente no espero recibir de vuelta"

pues nada hombre, hasta luego!

inerte

#18 Es que el objetivo es el mismo de los controles de la granja de gaza: amedrentar, humillar y retrasar los desplazamientos.

karakol

Y luego la paniaguada de Cifuentes habla de coacción por las protestas...

Esto es absolutamente vergonzoso.

BobbyTables

Bienvenidos de nuestro a nuestro concurso, y la siguiente pregunta es:

Por 25 centimos de euros, ¿Cuales de estos supuestos agentes de la Ley no tiene ni la ESO ni ha follado esta mañana?....

ziegs

#10 "...ni ha follado esta mañana?....¿Esta mañana? estos tíos llevan sin follar meses, por eso van a joder.

¡Qué grandes "pofesionaleh"!, ese vale, vale un imperio, dice mucho de cómo son.

D

#12 Yo diría que dar por culo es su profesión habitual. Van más que follados. lol

A

Españoles!!!, Franco ha muerto !!! ... queee noooooo, que eeera brooooma. Si es que os lo creéis todo, pilluelos.

D

Estaría bien guardar este vídeo y distribuirlo por muchos más sitios, ya que lo tratarán de censurar.

RojoVelasco

MarioQuartzMarioQuartz Yandresrguezandresrguez ...Iba la reina en el bus tambien? Cual es la justificación aqui?

Puedo llegar a entender que se haga un control policial (en contexto distinto del de hoy). Lo que no entiendo es por qué se obliga a una persona que no ha presentado signos de ser violento ni indicios de que esté delinquiendo a que tenga que poner las manos en el asiento de adelante. Es humillante el someterse a cumplir una orden tan ridícula y que te despersonaliza y priva de tu dignidad aunque sea de manera leve. Recuerda mucho situaciones de las dictaduras de América latina

marioquartz

#77 Una persona violenta puede estar haciendo se el tranquilo. Y aprovechar un descuido para serlo. Si les dices a todos que hagan algo es para que sea mas evidente quien es el violento. Ya que este intentara no hacerlo o si lo hace sera mas facil notar que va hacer algo que no debe.

D

#101

Es que para algunos, que no le obedezcan, es violento.
Y parece que no ve lo violento de imponerle una orden a alguien libre de hecho.
Y digo libre de hecho, porque libre es, hasta que viene alguien a imponerle una orden y a someterle bajo su voluntad.

Asi que, confunden el ser precavido cuando un agente de la seguridad del estado trata con algun sospechoso real y trata de controlar la situacion para no poner en riesgo su propia vida, a ser humano con las personas que tienen ideas distintas a la oficial o al pensamiento de los medios o forma de pensar de las masas o mayoria, pues hay pensamiento unico que se protege por miedo a la variedad de opiniones o pensamientos sobre un tema en particular, a la variedad de ver la vida desde un punto de vista diferente.

Pero no se puede sospechar de todos como principio, ni se puede ser culpable hasta que no se demuestre lo contrario...
Tiene que tener algun indicio claro.
No un prejuicio, una idea o que la imaginacion personal tome partido.
Hay que tratar de ser objetivo, pues si es subjetivo y es un paranoico, todos son sospechosos, violentos, terroristas, etc...

Se entiende que tiene que haber sentido comun primero, y de ese sentido comun, se establece una cierta claridad de pensamiento o comprension sobre los acontecimientos que llevan a poder hacerte una idea aproximada de lo que esta ocurriendo.

Pero muchos, antes que el sentido comun, tienen ideas sin sentido, y obran en consecuencia, como tarados mentales, justificando sus hechos con razones basadas en el miedo, y solo en eso, en el miedo.

Y del miedo del agente que cree que hay peligro cuando no existen evidencias, surge la inquietud, el nerviosismo y la respuesta desproporcionada, violenta o agresiva, para tratar de controlar una situacion que el solo se ha imaginado, que se ha inventado.

Y en vez de controlarse a si mismo, para saber que le ocurre realmente, porque se siente inseguro, si por una idea o por un hecho real, trata de controlar lo externo, aunque no suponga ningun peligro real, creando un problema con este tipo de reaccion basada en el miedo, poniendo en peligro real a las personas de las que teme injustificadamente y tratandolas como delincuente, con prejuicios, pasandose por el forro la posible inocencia de los que alli se encuentran y tratando a todos por igual, como gente peligrosa, todas y cada una de las personas que alli se encuentran.

El desconfiar de todos, el ver a todos como sospechosos (que no es lo mismo que posibles sospechosos a observar sin intervenir), y ha actuar con todos del mismo modo, como a ganado, y eso si es violento para las victimas de una "autoridad" de papel que de autoridad no tiene mas que el pronombre y el cargo, que se actua en base al miedo y la desconfianza.

Creando un clima de trato inhumano, pues eso ve el agente, a personas que no son humanas, cuando el unico inhumano es el propio agente al tratar asi a los demas, sin prueba ninguna, ni sospecha evidente basada en algun hecho real y mas bien, basada en un hecho imaginario en el cual ve peligro donde no lo hay.

Pero psicopatas hay en todos lados y los que no lo son, tienen momentos psicopatas cuando el miedo les mueve y se protegen atacando, cuando no hay peligro en absoluto, creando el peligro ellos mismos con su actitud, y poniendo en peligro a los demas.

#81

Que te detengan o hagan perder tu tiempo, porque te hayan visto como a un sospechoso sin base alguna en la realidad, por prevencion, por miedo, no es justificable.
Tienen que tener alguna prueba basada en un hecho real.
No solo que les parezca que eres un delincuente.
Pues puedo vestir como un delincuente sin serlo.
Y hasta que no lo sea y cometa un delito (que es la prueba necesaria), con observar mis movimientos basta, no necesitan meterme miedo ni tenerme miedo.

Pues asi los negros, por ser negros han sido vistos como delincuentes.
Por vestir de una forma determinada tambien te pueden tomar por delincuente y ser una "justificacion" para que te toquen los cojones.

Si ven a un tio de corbata, seguro que no le tocan los cojones.
¿Me explico?
Y puede ser el mas delincuente de todos, no por apariencia.
Si hay un negro, un tipo de corbata, un melenas y un pijo...

Se sospechara segun los prejuicios basados en la apariencia de las cosas y no en los hechos reales.

Pues el delincuente puede ser el de corbata, que cuida su imagen, porque sabe que el policia es tonto del culo, y se fija en la imagen.
Al igual que en las empresas, en entrevistas y en toda la sociedad y su modo de vida, que da pena, por cierto.

Ya lo dijo un compañero de trabajo al jefe de forma clara cuando vio que se puso pendientes y vestia distinto a los demas...

Le dijo, que si se pone pendientes o no, no repercute en su trabajo, ni su forma de vestir.

Que si mañana viene vestido de spiderman, le extrañaria que piense el jefe de el, que es el verdadero spiderman y sabria que es la misma persona de siempre, disfrazada o vestida con ropa rara.
Al igual que si viene con pendientes o un peinado distinto, sigue siendo el y no lo que parece o pudiera parece que es con esas pintas.

PD: Se ha dicho mucho de que preveen violencia en esto del 25S, pero solo lo han imaginado, pues me extraña que hayan investigado las ventas de armas a participantes, ni han investigado nada.
Se mueven por miedo y porque se ha querido demonizar algo, sin mas, por prejuicio, pues no hay prueba alguna de que vaya ha haber violencia, sino miedo de que la pueda haber, y por el miedo de que la haya, tratan a las personas como a delincuentes y eso si es violento.
Muchas personas que acuden, no tienen antecedentes, no han cometido ningun delito en sus vidas ni tienen idea de cometerlos ni de saltarse la ley, y son tratados injustamente, y algo injusto, perdoname, pero es violento.

Un saludo.

D

Y por cierto #81

Toda persona tiene la capacidad de la violencia.
Si alguien esta tranquilo, no es violento.
Si se hace el tranquilo y es violento, esta nervioso, no tranquilo.
A no ser, que realmente este tranquilo, lo cual es no estar violento ni nervioso.

Asi que no hay violentos y no violentos.

Hay actos violentos, pero no personas violentas en si.
Pues todos podemos ser violentos o no y eso no define a una persona, pues tenemos la capacidad de la violencia, el afecto, la amabilidad, etc...

La diferencia, es cual de ellas esta teniendo lugar en el presente.

Y si a un tio que esta tranquilo, le dices que le ves violento, es posible que se ponga violento por decir una falsedad de el.

De la misma forma que si acusas a alguien de algo que no ha cometido, lo razonable es que se enfade o se ponga furioso.
Otra cosa es que no te tome en serio, por muy en serio que tu vayas y suelte una carcajada ante semejante estupided.

S

Siendo un poco abogado del diablo, las formas en las que el policia ha pedido repetidas veces que apague el movil de buen rollo y el tono de voz, entiendo que estaba el poli tan "acojonado" con lo que está pasando, como los que estaban en el bus.

Estos policias están simplemente cumpliendo unas ordenes que no parece que compartan. No metamos en el mismo saco a estos con los sadicos de los antidisturbios.

D

#23 Para tu comentario tan "políticamente correcto", eso mismo alegaron los que vigilaban los campos de concentración en los juicios de Núremberg, por suerte los jueces, que no tenían nada que ver con los jueces que tenemos en España, colgaron a la mayoría, a estos les deseo un final parecido.

D

#23 Menuda tontería.

D

Si alguna vez estuviste, adiós democracia. Espero volver a verte.

chemari

Sigan humillando a los ciudadanos... cuando la olla explote se preguntarán por qué

D3S1GN

Última frase: "por seguridad, apáguelo". ¿Por la de ellos? ¿O porque si no lo apaga le van a moler a palos y es por la propia seguridad del ciudadano?

fhramke

Imagino que la placa y el número de identificación estarán perfectamente situados bajo el chaleco ya que soy incapaz de verlos.
Y lo apagar el móvil....menuda panda.

krl0s

Han perseguido y parado muchos autocares los esbirros de este penoso reino,tambien a los autocares de valladolid.Por cierto,en mi ciudad:suspensión del derecho de libre manifestación. https://www.15mvalladolid.com/2012/09/delegacion-de-gobierno-nos-dice-que-eso-de-manifestarnos-no-esta-bien-como-somos/

l

#38 No han suspendido el derecho constitucional de manifestación como dice en la noticia (sino, NADIE se podría manifestar y creo que no es el caso ¿O si?). Para poder manifestarte tiene que haber un trámite a la delegación de gobierno pertinente donde se exponga el itinerario de la marcha (si es que se va a mover la manifestación) y unas horas muy claras y definidas así como otras informaciones.

Una cosa es que no autoricen una manifestación y otra hablar de la supresión del derecho constitucional de manifestación.

Dikastis

#44 JA! Para mi no autorizar una manifestación contra ellos es lo mismo que prohibirla... son ellos quienes ponen el rasero para lo que se autoriza y para lo que no...

l

#46 Repito, no es lo mismo NO AUTORIZAR UNA MANIFESTACIÓN que SUPRIMIR EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE MANIFESTACIÓN como se dice en el link.

Que son cosas bien distintas. Lo primero afecta a una manifestación en concreto y lo segundo a todas las manifestaciones a nivel nacional de cualquier carácter y propósito. ¿Parecen cosas distintas, NO?

vvega

#49 Son cosas distintas, pero ambas vulneran el derecho fundamental de manifestación.

l

#57 Por supuesto. Por eso esta regulado el derecho a manifestación. Sino cada uno se manifestaría dónde y cómo quisiera. Imagínate lo que sería eso.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo9-1983.html

krl0s

#49 Puedes seguir llamando a los golpes palmaditas en la espalda.¿Estas contento con ser una oveja?Pues lo tienes muy facil,no protestes por nada y sobre todo no molestes a nadie,incluidos los ciudadanos criticos con el rumbo que estan tomando nuestras vidas¿eres un pastor o perro de pastor?Pues disfruta mientras puedas...hoy no cambiara nada,solo es un paso mas.

l

#64 ¿Cuando ves que no tienes la razón ya llamas "ovejas" a los demás? GOTO #49

krl0s

#67 Equivocate si te apetece,te lo digo a ti directamente y era una pregunta..¿?Sobre argumentos,los tuyos son para llorar...comparar un control de alcoholemia con un control a los pasajeros de un autocar...

l

#76 En mi época moza hace unos 20 años, cuando iba en verano en autobús con los amigos para la costa del sol o la costa brava en el 50% de los viajes nos paraba la GC y con simpáticos perros registraban las maletas por si había drogas. Casi siempre pillaban un par de maletas y alguna vez había detenidos. Ahí aprendí a no guardar bocadillos/comida en la maleta amén de no llevar ningún tipo de droga.

Un poco más mayor haciendo el recorrido de Uribe hacia Francia siempre paraban el autobús los mismos simpáticos policías. (además eran los mismos cada semana!)

Lo de parar un autobús para hacer un registro es más viejo que la tinta negra. No se ha inventado por el #25S aunque quieras pensar que si.

Y mis argumentos ya te los he dicho con la ley en la mano, te he indicado dónde y cómo esta sujeto el derecho a manifestación y la diferencia entre denegar una manifestación concreta a suprimir el derecho constitucional de manifestación pero bueno, si quieres creer que rechazar una manifestación es suprimir el derecho constitucional de manifestación eso ya es cosa tuya.

l

#87 GOTO #84


En todo caso, que no es así, sería una detención ilegal no un secuestro:

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/detenciones-ilegales-y-secuestros/detenciones-ilegales-y-secuestros.htm

http://www.marisolcollazos.es/penal-II/Penal-II-07.html

¿Un secuestro legal? ¿Qué es un secuestro legal? ¿Me lo explicas?

krl0s

#84 Mi primer comentario trata sobre el enlace que pienso no has leido,te quedas con una frase y te lanzas a ¿educar? ¿informar?.Dices que "parar un autobús para hacer un registro es más viejo que la tinta negra" ¿Y? lo RELEVANTE sera por que causa se hace un control y no si fue en tus mozos años o es mañana.Te cuento algo que pienso yo,denegar el derecho a una manifestacion es suprimir el derecho de manifestacion a TODOS los posibles manifestantes y retomo lo RELEVANTE..¿por que razon?.Podrias mostrarme algo tuyo(una opinion)en vez de leerme cartillas.

Gaeddal

#49 ¿Y por qué hay que autorizar previamente una manifestación?

marioquartz

#93 Y no hay autorización. Solo debes avisar. Mas que nada para que la policía pueda cortar el trafico. O no hagas la manifestación al mismo tiempo que Democracia Nazional por ejemplo.

l

#97 Exactamente.

Gaeddal

#98 Exacto. Luego, retomando tu comentario en #49, si sometes a autorización previa una manifestación, SÍ que estás vulnerando el derecho de reunión.

Hay una inmensa diferencia entre una autorización previa y una comunicación previa. El componente discrecional en la prohibición de una reunión comunicada es escasísimo (casos tasados, mayor carga justificativa, más elementos de impugnación, oferta de alternativas, naturaleza de dichas alternativas, etc...)

#97 Se ve que no he conseguido transmitir el tono retórico en mi pregunta.

l

#93 "La Constitución Española (art. 21) reconoce el derecho de reunión pacífica sin armas, cuyo ejercicio no precisa de autorización previa. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, ha de darse comunicación previa a la autoridad, que sólo puede prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes. La vigente regulación del derecho de reunión y manifestación está contenida en la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio."

Ley Orgánica 9/1983: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo9-1983.html

Dikastis

#49 Yo no he hablado de prohibir ningún derecho constitucional.. a eso todavía no se atreven.

Sin embargo, como bien dices en #98 ... "sólo puede prohibirlas cuando existan razones fundadas"... ¿Y eso quien lo decide? ¿Ellos o los jueces? Si son ellos creo que serás capaz de ver la paradoja... si son los jueces, me juego lo que sea a que no dictan sentencia antes de la fecha... Y en caso de darle la razón a los manifestantes... ¿acaso se imputaría al responsable de la prohibición? Eso habría que verlo..

Como dice #104, hay un abismo entre comunicar y pedir autorización previa...

#65 Sueltas verdades absolutas muy a la ligera... Que tu creas que no pueden no significa que no puedan... como si no se saltasen sus propias normas todos los días...

Bapho

#49 Depende de las razones que se den para prohibir una manifestación. Si no das buenas razones para prohibir una manifestación, vamos que la prohíbes por que si, estás eliminando el derecho a manifestarse menos cuando a ti te de la gana, lo cual no vale.

marioquartz

#46 No pueden prohibirlas. No pueden.

depptales

Veo que la policia sigue sin percatarse de que hay mas gente que policia. Cuando esto estalle (y estallara) los veremos correr.

D

cada vez encuentro menos comprensible la actitud de la policía.

borrico

Con los autobuses para las manis contra el aborto y para las convocadas por el foro de la Familia la policía hizo lo mismo... ¿¿NO??

D

No salgo de mi asombro. Esto es un estado policial con todas las letras. Esto da validez a una frase de una canción de Habeas corpus: "La democracia dura mientras dure la obediencia".

D

#72 ¿Es muy normal en una democracia detener autobuses para identificar a sus ocupantes? Que raro, viajo muchisimo en autocar y los controles que he visto siempre se los hacen al conductor, no a sus ocupantes. Me da que pensar que hoy el control se lo hagan a los ocupantes y no al conductor.

De todas formas me alegra ver que lo tienes tan claro. En lo que a mi respecta estas identificaciones conculcan varios derechos fundamentales y no estan justificadas y si, las considero como un secuestro legal. Evidentemente no han pedido rescate aunque si han coaccionado a los identificados (a estas alturas como se ha encargado de hacer saber a todo el mundo cuando te identifican no sabes si te va a llegar una multa por algun motivo peregrino, un parte de agresión o de desobediencia o una citacion de la audiencia nacional). Y si, aunque sea un secuestro de una hora es un secuestro.

D

Lo que yo no entiendo es ¿Qué buscan? ¿Qué finalidad tiene este control? ¿Asustar a la gente? A mí desde luego no me asustaría lol

ktzar

#holadictadura ¿Algún abogado o persona que conozca las leyes puede aportar algo de luz sobre si esto es legal? Por lo que tengo entendido un policía no puede hacer algo porque sí si no es peligroso para su integridad.

D

#42 leyes dices? Las leyes las hacen ellos (politicos) y las utilizan CONTRA nosotros, asi que no esperes nada de las leyes, empieza a defenderte tu mismo que la ley no lo va a hacer por ti.

Alvar

ABAJO EL RÉGIMEN!! ABAJO EL RÉGIMEN!! ABAJO EL RÉGIMEN!! ABAJO EL RÉGIMEN!! ABAJO EL RÉGIMEN!! ABAJO EL RÉGIMEN!! ABAJO EL RÉGIMEN!! ABAJO EL RÉGIMEN!!

EternoViajero

#70 Dijo un gordo....

Brucen

Aquí la cuestión es, y pregunto porque soy un ignorante sobre los derechos civiles. ¿La policía está autorizada a mandar apagar un móvil, una cámara, borrar fotos o confiscar objetos personales sin motivo? Tengo entendido que por ejemplo no pueden obligarte a borrar fotos, y mandar apagar un móvil?

EternoViajero

#52 En ningún control de alcoholemia me han dicho que ponga las manos donde pudiesen verlas...

Y tb ves normal que hagan apagar los móviles? A santo de que?

No entiendo cuando os da alguno por defender lo indefendible..

editado:
Perdón, creo que me ofusqué y re-leyendo tu comentario, vi que era por el tema 'secuestro'

l

#69 No defiende lo indefendible, lo que no me gusta es que se exagere hasta el infinito como en esta noticia donde se ha dicho en #50 que la policía "secuestra" el autobus y cosas parecidas.

Por el país vasco es muy común que te digan que pongas las manos donde puedan verlas y que te pidan que quites las llaves del contacto. Y no sólo en el país vasco, en Palma de Mallorca y Barcelona también lo suelen hacer en los controles de alcoholemia/drogas.

Lo de los móviles si que no tiene sentido.

EternoViajero

#72 Como edité, entiendo lo que dices...del secuestro.

Otra cosa, soy de Barcelona y me han parado muuuuchas veces para controles rutinarios, alcoholemia,etc.. y como te dije NUNCA me han dicho que pusiese las manos al volante y cosas del estilo.

y

Entiendo que esto se hará en el resto de ocasiones,¿verdad? Conciertos de Justin Bieber, partidos de fútbol,etc,etc. ¿O se criminaliza el derecho a manifestarse exclusivamente?

Dikastis

¿¿Y qué leches hacen los del primer asiento?? ¿Se podría considerar como discriminación?

(perdon por la chorrada, pero no puedo ver el video y me aburro)

noparati

No veo mejor momento para el cántico: "Vergüenza me daría ser policía".

dunachio

Estos cerdos cobardes un día tomarán su propia medicina. Que asco dan.

D

¡Tremendo! El estado de derecho convertido en estado de desecho por obra y gracia de Mariano, su gobierno y su partido. ¿Dónde está el poder judicial para amparar a la ciudadanía? Habrá que preguntárselo a José Mota.

D

#63 no he sido yo quien te ha votado negativo, ni lo voy a hacer, obviamente. Pero solo comentar que ya esta bien del "Mariano, su gobierno y su partido". MUchos españoles estamos HARTOS del y tu mas, de los rojos y de los azules, y de lsa vanales discusiones que nos distraen del verdadero hecho: que ambos nos han metido en esto, que ambos disfrutan de esta dictocracia, y que ambos forman parte de la misma mierda que nos esta robando dia si y dia tambien. Junto a otros, claro....

pinkix

Si los que fuesen dentro del autobús fuesen hijos de... por ej. Trillo condenarían a los polis:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Condenados-Embajada-EEUU-Madrid-agredir_0_1577242699.html

IndividuoDesconocido

#39 A riesgo de que me llamen Talibán ortográfico...

De la noticia enlazada:
...acercándose haber si había pasado algo.

¿Haber si había pasado algo? ¡¡¡¿¿HABER si había pasado algo??!!!

El que ha escrito eso se supone que es un periodista de modo que no vale decir eso de... es que no soy de letras

pinkix

#85 Es que no le pasó el corrector ortográfico del word...

D

el chiringuito lo van a defender a muerte.

francmsk

Habrá que ver después sin cámaras. Deb ería ir cada uno armado con una cámara y grabarlos todos y cada uno en este tipo de situaciones, a ver que hacen

p

todos somos delincuentes

D

Si despues de ver esto no pasa nada nos merecemos todo lo que nos pase.

PedroMateu

La dictadura ya llegó, ya llegó, ya llegó..

p

Pero al final para que los pararon?

- a) Para ofrecerles aguas y refrescos?
- b) Porque se les averió el coche de policia. A ver si los podían llevar pal centro.
- c) En el asiento de atrás (que no se vé) estaba la Cifuentes camuflada. Entraban para arrestarla por haber colgado el video porno del Rajoy bajandole al pilón a la Merkel.
- d) Nada en especial. Tan sólo controlar y meter miedo a un puñao de gente pacífica.

Que alguien me diga cual es la verdadera razón

marioquartz

#80 Ninguna de ellas.

D

#82 has leído bien d) leela otra vez y dime que ninguna de ellas.

Moreno81

#80 Obviamente, y que no te quepa la menor duda, la D. Es sólo meter miedo, decir a la población quien es el que manda.

Tu puedes grabar y no te pueden obligar a dejar de hacerlo, pero por sus cojones (o si no te denuncian por desobediencia) tienes que hacerlo...¿por que? por que ellos mandan.

Da igual que sus sueldos los esté pagando aquí el que escribe y no los hijos de la gran puta de quien les manda. Ahora, que sigan contra el pueblo que sigan, que luego dirán que son unos mandados.

D

#121 las mentiras que yo pongo.... Me explicas cuales, teniendo en cuenta que #80 no es mio?

D

Fascismo.
No entiendo que nadie se haya quejado en el bus... No entiendo que nadie haya dicho, NO, yo no pongo mis manos en el asiento delantero. Por que no son criminales. Son viajantes. Y para poder tan solo cachearte tienen que tener motivo de sospecha.

No es más que fascismo.

p

#68 La gente no se queja por que no sabe de sus derechos , y el que los sabe no esta seguro si dichos derechos los han cambiado unos días antes . Yo e encontrado esto por Internet
http://www.grupotortuga.com/Conoce-tus-derechos-ante-la

y si es cierto lo que pone y la gente que iba en el autobús denuncia a los policías lo iban a pasar muy mal

D

Echaremos de menos a la ETA, al tiempo.

c

#19 Pues viendo el tipo de reproche que haces a ETA, casi que sí.

ChukNorris

#19 Si solo matan policías .. entonces de puta madre ¿no?

D

#19 Es verdad, también mataban políticos!!!

kncer

#7 Esas bombas en el Hipercor, qué de menos las echo... (¿estáis locos o que?)

Taliesin

#7 No, no la echaremos de menos.

d

#7 Eres un hijo de puta

l

#7 ¿Cómo se puede ser tan cínico y demagogo de decir eso? ¿Cómo puede ser un comentario como este uno de los más votados en esta noticia?

¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?

D

#37 Tan locos como que estamos viendo un video en el que la policia secuestra un autobus lleno de viajeros que no han cometido ningun acto delictivo y pide a sus viajeros que mantengan las manos donde puedan verlas. Asi de locos.

l

#50 ¿Secuestra? ¿Perdona? ¿Cuando te hacen un control de alcoholemia también te secuestran?

"Secuestrar", que palabra tan grande y que mal usada en según qué casos.

albertiño12

#7 Lo que nos faltaba... que unos echen en falta a franco y otros a eta.

deabru

#7 lo dices porque piensas que ETA podría ser quien se enfrentase al poder que, como ciudadanos, nos estamos enfrentando. Pero te equivocas, no sólo nos enfrentamos a los que están destrozando nuestro país y nuestras vidas, nos enfrentamos también a sus formas.

Ellos son los demagogos, ellos son los violentos, ellos son los autoritarios, ellos son los manipuladores, ellos son los que se saltan la ley... no nosotros.

volandero

#51 Hay una cosa que no entiendo (dejando el hilo de ETA aparte...). Si somos moralmente impecables y no-violentos, ¿qué va a ocurrir cuando el Gobierno se harte y empiece a molernos a palos o a corrernos a tiros? ¿Va a venir un juez de la moral superior a defendernos y a cambiar el sistema desde arriba? ¿Será la UE la que intervenga a favor de un pueblo en rebelión que puede servir de ejemplo a Grecia, Italia, etc.? ¿La OTAN, quizás? ¿La ONU?

Que nadie se lleve a engaño: esto, o cambia por las urnas o cambia por la fuerza bruta, sencillamente no hay más opciones.

Vuduchild

#7 ¿echaremos de menos que maten a niños y a personas inocentes? No señor.

Sintagma

#7 lo que mas me aterra, es que hay gente que te vota positivo, y no son pocos...

D

#7

¿¿ Pero como puede tener este comentario todos esos positivos ??

¿¿ PERO QUE PUTA MIERDA DE GENTE ENTRA A ESTA WEB ??

1 2 3