Hace 3 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --267175-- a eldiario.es

Cuantos más datos oficiales se van conociendo de las campañas electorales del 28A y el 20N de 2019, más se acredita la relación entre el Partido Popular de Pablo Casado y los autores e instigadores de la guerra sucia contra la izquierda que trató de promover la abstención en esos comicios. Y además, con importantes cantidades de dinero de por medio. El Tribunal de Cuentas está a la espera de que Lanuza, administrador de Publyck Worldwide, le entregue el contrato y la factura que le hizo al PP para las elecciones del 28A.

Comentarios

Jakeukalane

#4 lo de Bolivia no ha sido realmente "blando"

RoterHahn

#6
Egipto, Siria, Ucrainia, ahora Bielorrusia...
Influencia madiva externa subrayando fraudes, corrupción, escandalos, etc... para facilitar una masa critica de gente que no protestara, y apoyara si hay un cambio "irregular" de gobierno.

D

#14 ¿Cuándo lo hacían con Rajoy también eran golpes de Estado?

D

#19 ¿Eran esas denuncias golpes de Estado?

c

#20 No se, dímelo tu. Ayudame a entender tu comentario anterior, please

D

#22 Alguien dice que las denuncias son golpes de Estado y yo pregunto si también lo eran cuando denunciaban a otros, creo que es sencillo.

D

#25 Entiendo entonces que la querella de Izquierda Unida contra Rajoy por delitos de lesa humanidad y que quedó en nada fue un golpe de Estado, ¿no?

c

#28 Enlace por fa. gracias

c

#33 Pues mira, pues no, no es comparable. Eso es una querella perfectamente legal, fundamentada y con hechos probados, otra cosa es el desenlace, la sentencia puedes ser condenatoria o absolutoria, pero eso no significa que la querella sea inventada con el único fin de perjudicar al contrario. ¿Existian los hechos denunciados?...Hasta ahi puedo leer

D

#34 ¿No existían los hechos denunciados en la querella del 8M?

c

#35 Disculpa no había caido que el enlace antes mencionado era del 8M
Venga, déjalo ya, no sigas, ya hemos perdido suficiente tiempo. Buenos dias

D

#36 No hace falta poner excusas si no quieres (o puedes) explicarlo.

perrico

#35 No. Los informes estaban manipulados y los testigos no decían lo que ponía en los informes.

ochoceros

#33 ¿Entonces dices que la querella de Garzón fue una denuncia sin fundamentos y para perjudicar y enmierdar?

Porque yo leyendo el artículo que pones saco la conclusión de que si que hay fundamentos (miles de muertos), hay pruebas de las ventas de armas (beneficio con dolo), así como pruebas de lo que pasa en los campos de detención (delitos contra los derechos humanos), y que hubo deportación forzosa y masiva de población recogida por nuestro Código Penal como delito de lesa humanidad.

Fundamentos los hay, y el objetivo de la denuncia no parece ser enmierdar a alguien sino hacer visible la situación de estos huidos de la guerra para evitar muertes, tratos inhumanos y vejaciones. Que fue dirigida contra M. Rajoy (el presidente de España, no el huido de la justicia), fue porque la decisión última y firma fueron suyas.

CC/ #32

tremebundo

#20 No. Eran prácticas de ladrones. Era tu dinero. ¿No te acuerdas?

z

#17 denuncias de financiación ilegal sin prueba alguna con el testimonio de unexempleado diciendo que "le han dicho", ninguno que yo sepa.
Informes falsos de un grupo de policía creado exprofeso para ello, ninguno que yo sepa.
Y te recuerdo que Rajoy recibió dinero negro de la caja B del PP pero no fiscalía ni tribunales han logrado desentrañar el gran enigma de quién es el dirigente del PP escondido detrás del jeroglífico M.Rajoy

Falaiel

#4 Y para empeorar el asunto cabe recordar que PP y PSOE financiaron sus campañas con créditos del Ico. Es decir que la máquina del fango la pagamos entre todos: mientras pymes y autónomos se mueren del asco sin acceso a préstamos porque nos hemos gastado el dinero en publicar articulos de prensa falsos atacando a podemos elaborados por la policia política y poner el careto de pdr en cartelitos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

A

#13 después la realidad es que el partido más corrupto del país está en el gobierno gracias a los anfabetos que votan a Podemos (partido también corrupto hasta la médula).

n

#44 ¿Tienes alguna sentencia condenatoria que quieras destacar para hacernos una idea de lo corrupto que es Podemos?

P

#47 todas las 'causas' que inventan contra.Podemos estan archivadas

P

#44 alguna prueba de lo que dices? Algun caso como Gurtel, Punica, ...?

hombreimaginario

#48 no le pidas más, que ya ha agotado su repertorio y a lo mejor le estalla la cabeza al pobre bot.

mafm

#44 disculpa pero se te ha caído una palabra mal escrita, se dice ANALFABETO ¡de nada!

moco36

Estanos siendo muy permisivos con esta gentuza de la derecha,...

D

Pregunta: en un país democrático y con división de poderes, ¿que delito tiene que cometer un partido para que sea disuelto?
¿Existe algún límite o se le permiten todos los delitos tipificados en el código penal??

bitman

#10 en España depende de la orientación política. Parece que cuánto más a la derecha te escores más permisividad.

Libre_albedrío

#10 división de poderes?. Viendo la evolución de algunos jueces, no se lo cree nadie. Ni siquiera yo, que creo en una democracia española.

A

#10 Pues depende. PP tiene miles de casos de corrupción y no pasa nada.
Uno de izquierdas tiene casa y lo quieren colgar por ello.

voidcarlos

#10 División de poderes dice lol ¿Quién elige al Conseso General del Poder Judicial?

Shotokax

#10 en un país democrático no sé, en la España de Régimen del 78 ser independentista vasco.

r

Refundación del Partido Podrido o ilegalización, esto último después de los cientos de millones robados a España y todos los chanchullos sería lo más justo. De no ser así nunca cambiará su manera tan corrupta y peculiar de hacer política.

Libre_albedrío

#21 Antes de ilegalizar, que suelten lo robado, malversados o comisionado.

Lamantua

Eso se llama ir a por lana y salír trasquilado.

D

Y pensar que este partido sube otra vez en los sondeos..., pero claro, que alternativa tienes en la derecha?

tremebundo

#3 ¿la izquierda?

D

#24 Si fuera de derechas la verdad es que me lo replantearía, aunque tampoco está muy alto el nivel.

D

#24
En la izquierda tienes diferentes opciones. Pero espero que no consideres al PSOE de izquierdas, porque desde finales de los 70 (siglo XX) no lo es.

A

#3 Eso es lo peor de la derecha española. Que son una masa inamovible que junta un poco de "derecha honrada y coherente" y un mucho de intolerancia, conservadurismo rancio, misoginia, corrupción, fascismo, pedofilia, maltrato animal, cristianismo etc.
La derecha necesita fragmentarse si en algún momento quieren llegar a ser una opción.
Aunque claro, pudiendo manipular a sus votantes para hacerles creer que todo lo que representa la derecha es bueno, ¿para qué van a molestarse en separarse de corruptos y fascistas?

m

Esto son minucias, lo importante es la caja b y la financiación ilegal de podemos, que lo sé de buena tinta, que lo ha dicho un abogado al que se lo dijo... alguien. PI DIMISIÓN YA!!!

Jorge_Juan_Iranzo

Me encantan estos temas en meneame justificando los de un bando y el otro para ver quien es mas corrupto. Por cifras ya se sabe que partido es, aunque esto no justifica para nada la actitud del segundo partido que mas roba y tampoco la previsibles malas formas del otro al que se defiende.
Asi que mejor nos iria si se remara todos a una y le dieramos la patada a los corruptos de cada uno de nuestros partidos, independientemente si es de izquierdas, derechas, de arriba o de abajo, y se cumplieran las promesas de cada politico a titulo personal, si no tambien puerta.

Estamos enfermos con los fanatismos del y tu mas.

imagosg

Fue 10N, no 20N

Manolitro

#8 para eldiario.es es 20N 365 días al año. Sin Franco no son nadie

M

Mañana otro medio digital (de derechas, por supuesto): Todas las huellas del Podemos en la campaña sucia contra la derecha.

gonas

Al PP le tienen tan cogido por los huevos, que dejó de hacer oposición hace tiempo.

tremebundo

Edit

MadalenaBrava

Pero a la gente que les vota les parece bien todo este tipo de trampas y jugarretas porque la mayoría son así de arteros y marrulleros. Por lo menos la mayoría de los peperos con los que me he topado. Les da lo mismo los medios lo único que les importa es el fin.
Aunque no todos son así, los peperos son terroristas. Estos medios que socavan la integridad de nuestro país y su democracia es terrorismo.

P

La derecha española es la.más corrupta, lamentable e inútil de Europa, nada que ver con la de Alemania, Francia o incluso en UK, Boris Johnson les da mil vueltas

A

Todo para tapar que Podemos es un partido corrupto hasta la médula imputado por ello.

kucho

#43 el autocorrector te ha completado P con Podemos en vez del PP, supongo que ya no lo puedes editar, por aqui lo dejo.

P

#43 desde cuando? Algun dàto al respecto? NADA, MENTIRAS, solo ruido