Hace 16 años | Por --28507-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --28507-- a .elplural.com

Ayer salió a la luz la sentencia del juicio por el peor “acto terrorista islamista en Europa”, afirmaba The Telegraph. En este terrible atentado, destacaba el International Herald Tribune, “ETA no ha jugado ningún papel”. De ETA ni rastro, pese a que José María Aznar, tal y como recordaba el Herald Tribune, afirmó incesantemente que había sido el grupo terrorista que provocó la masacre de Atocha. Le Monde ha sido más duro y ha titulado: "Aznar, cronología de una manipulación".

Comentarios

T

#3 Esa expresión la he visto hoy escrita en alguna parte, y parecía significar: "aún quedan cabos sueltos y podemos seguir con la investigación ciudadana". Una peonada, vamos.

flekyboy

Claro, es que la manipulacion de los medios no cruza la frontera. Una pena, y un ridiculo internacional por parte del PP. Ahora que? vamos a permitir que ganen las proximas elecciones a pesar de todo esto?

En Marzo, todos a votar!!

blubluabs

#18 ¿Porqué no tienen cabeza suficiente? ¿Por ser "moritos? De forma parecida se expresaba Aznar. Yo a esto le llamo racismo. Claro que es muy propio. ¿No?

D

#2: ¿sentencia abierta? No entiendo qué significa eso. ¿Abierta en qué o para qué?

(Por cierto, juro por Acebes -que para mí ya es un "dios", porque este hombre no es de este planeta- que no soy el dueño de El Plural.com... lo digo por el numerario del Opus Dei que ha votado "spam" )

blubluabs

#26 Tan grave como los que realizaron los Batallones Vasco Espeñoles. Y menos que los asesinatos de Vitoria, que nunca fueron juzgados.

j

Nada, hay que seguir investigando hasta que salga que ha sido ETA...

Si no no vale.

#14: Probablemente sí.

Aquí todo el mundo olvida pronto y a la gente de izquierdas le da mucha pereza ir a las urnas para votar a la derecha (que son los partidos más cercanos a la izquierda que tenemos). En cambio para la ultra derecha es un ritual ineludible.

Mark_

#12, ya no es perder: que reconozcan que la han estado liando durante tres años. Que pidan perdon por lo menos.

P

Cuando el 11M, un amigo siguió las noticias en una televisión francesa, y cuando descubrió que en ciertos medios españoles aún teorizaban con la autoría de ETA, simplemente alucinaba.

D

#4: Ah, vale! Pero bueno, era de esperar que la derecha -mediática y política- no admitieran su manipulación. Vamos, más gordo fue lo de la Guerra de Irak y aquel "¡Créanme!" de Aznar sobre las armas de destrucción masiva... y aún esperamos algo por parte de El InMundo, la COPE, la SinRazón, el Urdaci,...

Gazza

No me creo que Aznar dijera que "el grupo terrorista ETA fue el autor de los atentados".

Él más bien hablaría de "grupo de liberación vasco".

Ah, no, que esa parte de la historia ya ha sido borrada por Acebes.

D

The Times and The Jerusalem Post son prensa puramente NeoCon y sionistas hasta la mandíbula.

A

Si es que no se puede tapar el sol con un dedo. Ahora dirán que hemos inundado las redacciones de todos los periódicos del mundo con mensajes sms.

D

Vaya por Dios, yo quería un titular de algún periódico francés que dijera: "C'est PPathétique" (no sé cómo se escribe, que alguien me corrija en el poco tiempo que tengo para editar el comentario jejejeje)

birdy

Y que esperaban los del PP que nos ibamos a tragar por toda la cara sus cuentos?

Roxo

He estado leyendon los periodicos de Francia y Bélgica y todos coinciden es descartar la teoria de la conspiración. Los titulares , sin embargo, tratan mas sobre la opinión de las victimas a esta sentencia. Por ejemplo en el periódico de Izquierads Liberation el titular es: "Veredicto ambiguo en el megaproceso de los terroristas deMadrid" (http://www.liberation.fr/actualite/monde/288663.FR.php).En el periódico Le Soir el titular es: "El presunto cerebro ha sido absuelto" (http://www.lesoir.be/actualite/monde/un-cerveau-presume-de-madrid-2007-10-31-558484.shtml)

D

#7 y #8: incluso he visto esta noticia en CNN internacional y también citaban la manipulación del PP, aunque se centraban en los días posteriores al 11-M. No encuentro ningún video online pero estaría bien si pudiera enlazarlo...

Taikochu

#48 La mafia de los negativos, que miedo, sois unos hachas para ponerle nombres y motes a los enemigos. Me encanta el de zapatitos jaja

Elias

O sea que no solo la prensa nacional sino también la INTERNACIONAL.

cerela

Yo no sé si el egipcio era autor intelectual...

D

A los señores del PP (ponga aquí las siglas politicas que procedan): Hay que saber perder. En esta vida no se puede ganar siempre

nandius

Que desprecio siento por ésa gente, por favor. Ójala la gente del PP se deshaga de una vez de ésos mentirosos manipuladores, que asco me dan.

T

Cuando he mirado esta tarde, el único medio que encontré que mencionaba la posibilidad de que fuera una sentencia abierta era la BBC (de hecho alguien lo meneó). Luego en casa he escuchado una entrevista de la BBC4 a alguien español y no parecía que le dieran tanta cancha a lo de la sentencia abierta.

cargolcoix

#1 en la foto 15 habla de 2,3 millones de personas, nadie puede calcular la superficie que supondria una cantidad de gente similar? habia mucha mucha mucha gente pero seguramente no tanta

s

Berylog... muy bueno.

s

De vergüenza, qué suerte tienen los que tienen dinero que a ellos nunca les pasa nada, son los ciudadanos de a pie quienes sufren las consecuencias de sus decisiones absurdas. La gente murió y muere por su mal hacer, sr. Aznar, pero me consta de que usted duerme intranquilo porque lejos de tener sucia la concienca he llegado a la conclusión de que llegó tarde el día que la repartieron. Espero haber expresado lo repugnante que me parece lo que hizo y lo injusta que es la vida con la gente que tiene que sufrir las consecuencias de los errores de otro. Espero que sueñe con los cuerpos mutilados de gente inocente, en España y en Irak, que tienen que pesarle en la conciencia.

alexwing

#35 yo estoy de acuerdo contigo, pero es que parece que no se puede decir según que cosas, lo triste de todos esto es que por más que se le quiera dar carpetazo siempre quedará la duda de no saber quien realmente quiso organizar todo el tinglado este.

alexwing

#38 hombre yo he escuchado esa teoría también se dice que Sarkozy pudo tener algo que ver junto con lo servicios de inteligencia de marruecos. Pero bueno esto es algo que si se sabe algún día sera dentro de muuuuuuuchossss años

http://paz-digital.org/new/content/view/3401/165/ algo que he encontrado

D

#36 pues a mi no me queda ninguna duda, fueron los servicios secretos franceses, no les hizo ninguna gracia que Aznar se pusiera de parte de los estadounidenses...(a mi tampoco, pero no voy poniendo bombas).

D

Lo que me pregunto es por que todo el mundo hace caso a la sentencia. Es decir, llegan los jueces, dicen algo, y ala, ya esta, se termino todo...

Mira, yo no creo que fuera ETA (no creo que tuvieran los cojones hoy en día para hacer eso, no son tontos), es mas, no creo que ni los culpables fueran el PP o el PSOE.

Lo terrible del asunto es que nadie a apuntado al verdadero culpable, y es el que organizo a esos arabes, ese culpable que sigue libre por que no se le puede apuntar gratuitamente con el dedo, y puedo asegurarles que no es de este país, mas bien diría yo que es un vecino cabrón...

Y les rogaría que antes de freírme a negativos por no seguir la corriente, pensaran fríamente en ello. No estoy ni a favor del PP ni del PSOE.

Arrikitinkitan

Ese es mi Plural..

D

La mafia de los negativos ya sabemos a quien vota y que le interesa.

y

La prensa internacional destaca la absolución del "cerebro del 11-M"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316598.html

phillipe

#1 Joer... Hablamos de Le monde como si fuese un diario de prestigio... Es algo así como un El pais a lo gabacho... Son diarios hermanados, y comparten linea editorial, así que si uno pone ese titular el otro tambien lo hara. Es decir, que aunque sea prensa internacional es la misma mierda que en españa... Por cierto habeis leido la editorial del mundo... Es para mear y no echar gota!

D

Chacho, qué osadia, contradecir al plural. Hay que joderse, la mayor masacre terrorista en España y aparece un esquizofrénico casi casi como el jefe la banda. De locos. Paísssss.

D

Pues si, el gobierno español ( sea del PP o del PSOE ) puede manipular la prensa local, pero la prensa Extrangera, es más dificil, ( que no impossible ).

q

Y se usa como fuente el plural. Podría haber 50 medios diferentes destacando cualquier fallo de la sentencia. Y el plural usaría el mismo titular.

y

#25 El GAL fue una pena de muerte encubierta ordenada por un Gobierno español. ¿No te parece suficientemente grave?...

D
D

Toda la prensa Internacion? jaja Pués se les han quedado algunos en el tintero. Lo ideal sería una fusión de las 2 noticias. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316598.html
Fox News: "Mastermind walks" (el cerebro camina).
The Times abre su edición electrónica con esta noticia que titula: "Madrid: 21 culpables, pero el cerebro absuelto"
The Jerusalem Post: "El Egipcio" con el titular "el terrorista que no se pudo demostrar que lo es".

j

#6: Normalmente el que lo és por convicción, pero nunca llega a ser muy conocido y cuando lo es, es objeto de esa manipulación.

Muy triste, por cierto, el "y tu más" como argumento para defender a un partido y/o político. Aunque es cierto que mucho más triste es que les funcione (y, por desgracia, así és).

...porque eso significa que en éstte país tenemos muy distorsionadas las medidas.

¿Pretendes comparar el GAL con el genocidio de Irak o el cometido por Franco a quién aún continuais defendiendo sin embudos?

Y muy curioso que tomeis el GAL como bandera cuando hizo con ETA exactamente lo que vosotros admitiis abiertamente que estariais dispuestos a hacer a la población civil:

http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=13479.0

Os quejais de ETA, pero en realidad sois exactamente iguales, con la única diferencia que a vosotros el golpe de estado os salió bién.

Ésto es una guerra de bandas y las guerras de bandas sólo se terminan acabando con todas ellas. Si aniquilamos una la otra continuará buscando con quien pelear (de hecho ya es difícil acabar con una sóla porque la otra hace lo posible para evitarlo).

kalachi

#7 o sea que los GAL hicieron daño sobre todo a la democracia?! Hay que ser desgraciau para decir eso en un topic sobre el 11-M. El GAL hizo daño a las personas que secuestró y asesinó capullo, igual que el 11-M!!!

D

Download youtube videos direct to your PC, iPod, PSP, iPhone, Mobile, Mac..etc for free.. Its fast

Check http://converttube.com/

Convert to more popular format like .WMV .MOV, .MP4, .3GP, .MP3 etc

v

¿Y qué político no manipula? ¿Nadie se acuerda del caso GAL?

y

¿Quién organizó del 11M? ¿Ya lo sabemos?.
¿Qué es eso de que "toda o GRAN PARTE de la dinamita" procedía de Mina Conchita?
¿Y dónde está la relación del atentado con la Guerra de Irak que tanto nos anunciaban?.

D

El caso no esta ni mucho menos cerrado, no se sabe que exploto en los trenes ni quien organizo el atentado, por que seamos serios, trashorras y los moritos, son simples cabezas de turco, no tienen cabeza suficiente.

Aunque, todos sabemos quien saco buen redito del atentado (aunque estos asesinatos no los organizara) a ver si lo adivinais...

Comenzando con Z, ¿Nombre del presidente del gobierno que es mas tonto que un burro retrasado?