Hace 10 años | Por Jorge_Monzonís a europapress.es
Publicado hace 10 años por Jorge_Monzonís a europapress.es

Todos los grupos parlamentarios de la oposición --PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), UPyD, CiU, PNV y Mixto (Amaiur y Geroa Bai)-- han...

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#12 a) El FOGASA no es una organización del PP.
b) ¿Cuánto te piensas tú que ha mangado Bárcenas?

#4 "Estado fallido" hace referencia a la consolidación de su poder interno, no a su riqueza.

D

Que egoistas son las familias, ese dinero es para los banquero corruptos y los políticos para que pueden mantener sus chalets y coches de lujo.

Arieti

"Retrasos de hasta 14 meses".

Yo tuve peor suerte, el juicio y la sentencia en el 2009 y cobré en el 2012. Después de cobrar tarde no, tardísimo, me llega una carta del INEM en el 2013 diciéndome que les debo el importe integro de lo que había cobrado.

Al final acabo bien la cosa pero el susto que me llevé cuando me dijeron que devolviese lo cobrado fue de horror.

capitan__nemo

180.000 familias, ostia esto es gravísimo. Es incluso mas que las 55.000 familias afectadas por lo de las renovables.

¿Que otros asuntos hay con x miles de familias afectadas?
¿No es esto un poco como medir area y distancia en campos de fútbol?
Digo porque no es lo mismo una afección a 100.000 familias de 30 euros a cada una, que una afección de 3000 euros a 5.000 familias.
Podríamos remitirnos a los afectados por el "impuesto" a los depositarios de los bancos chipriotas que tenían mas de 100.000 euros.
media.php?type=comment&id=12627775&image.jpg

O cuando hablamos de sueldo medio en España y nos dicen que es mejor el sueldo mediano, e incluso mas claro cuando ves un gráfico de frecuencias con la cantidad de personas que cobra cada sueldo.
media.php?type=comment&id=13118883&version=0&ts=1372829174&image.png

En el salvados de los lobbies se hablaba que estos presionaban a los europarlamentarios con el número de parados o familias que se verían afectadas sí el europarlamentario no votaba lo que el lobista quería.

¿Que haríais sí para pagar todo lo de fogasa habría que cerrar x camas de hospitales públicos, o juntar en los colegios públicos 40 alumnos por clase, por ejemplo?

jaz1

#6 y quedarse sin cobrar unos cuantos meses nuestos gobernantes no seria mejor idea ???

capitan__nemo

#7 Ya lo propuse hace tiempo. Que su sueldo (el de los gobernantes) sea un fijo mucho mas pequeño que el actual y el resto estuviese basado en unos bonus o incentivos basados en objetivos a largo plazo.

Por ejemplo sí Rajoy dice (lo dijo ayer en la entrevista) que para el final de la legislatura va a crear taitantos puestos de trabajo, que especifique las calidad de estos puestos y se lo ponemos como incentivo. Sí no lo consigue no cobra el incentivo, que debe ser una parte importante de su sueldo. Sí no se la va a sudar cumplirlo.

N

#6: Si para pagar lo del FOGASA hubiera que cerrar hospitales... sería el momento de salir a la calle con picas y antorchas hasta que cierren las diputaciones y echen a la puta calle a tanto enchufado como sea necesario hasta que cuadren las cuentas.

thingoldedoriath

Cuando tengan que votar para subir el sueldo de los parlamentarios también se unirán!! y ahí si estarán también los que faltan aquí...

D

Mal va a pagar si no tiene dinero.

Shotokax

#5 tiene de sobra. Pregunta a Bárcenas.

D

#12 Por eso no tiene.

eltxoa

La oposición se alía con ETA-Amaiur (incluido UPyD) para ir contra el gobierno.

Jorge_Monzonís

Dicen que tragsa ni siquiera a formado al personal para gestionar los expedientes.