EDICIóN GENERAL
845 meneos
10464 clics

Lo que me toca las bolas: los que aparcan ocupando dos plazas

Hoy voy a hablar de aquellas personas que aparcan a lo grande. Tocando las bolas por todo lo alto. Ocupando dos e incluso tres plazas a la vez (esto último lo vi en un centro comercial. En vez de meterlo en el hueco, lo dejó cruzado sobre tres huecos). ¿Tan difícil es maniobrar un poquito y no tocar las bolas?

etiquetas: lo que me toca las bolas , aparcamiento , parking , maniobras
309 536 6 K 529 mnm
309 536 6 K 529 mnm
Comentarios destacados:                    
#8 En ocasiones el coche no ha aparcado en dos plazas sino que llevas mucho tiempo aparcado.

En una fila lo suficientemente larga de aparcamientos las plazas no son fijas sino que al ir alternándose coches más grandes y más pequeños, aparcados de una manera o de otra, las plazas van oscilando hacia adelante y hacia atrás al paso de los días.

Si aparcas un coche en medio de la fila y lo dejas un tiempo prudencial (más de una semana) las plazas de delante y de atrás se van moviendo hasta que llega el día en que parece que tu coche está aparcado ocupando dos plazas (aunque en realidad el hueco es muy justo para dos).

No es el caso de la foto ya que es zona azul.
Y los que salen y te rascan, y los que se te pegan mucho, los que aparcan al toque, los que se olvidad el freno de mano y su coche se empotra contra el tuyo......
Para #1. Y los que tienen coche en la ciudad.
Jajaja tiene gracia la página www.malaparcado.com/ voy a ver si sale mi coche o algo...
#2 Ésta también es buena:
aparcascomoelculo.com/
Para los que tocan lo que no suenan aparcando , es así y punto www.youtube.com/watch?v=MqwjRE72wDw&feature=player_embedded#! #2 #3 xD xD xD
y los que deciden ir al mismo sitio que yo... a la misma hora creando atascos q cabrones... jejejeje
Bueno al menos si aparcan mal en dos sitios a la vez en zona azul que paguen doble multa xD
Lo de la nota para poner en el parabrisas del que aparca mal es una pasada, jajaja. Mañana mismo pongo unas cuantas :-D :-D :-D

aparcascomoelculo.com/multa.pdf
Trabajé un tiempo en una zona que se aparcaba fatal y había un montón de árboles con lo que tenías que pegarte bien para que cupieran 2 coches. Había alguien (un vecino) al que llamábamos "El vengador". Cuando veia un coche ocupando 2 plazas, les pegaba en la luna delantera un papel con un mensaje que ponía algo así como "yo también quiero aparcar"
La verdad es que se pasaba un poco pero por algo era El vengador
#7 ¿Llamas pasarse a poner un simple papel en el parabrisas? ¿Cómo llamarías a rayarle el capó? ¿Terrorismo?
#61 Vandalismo, mas bien.

Hay que denunciarlo a Policia Local (PL), para que sean ellos los que le pongan multa. Si todos fuesemos tomandonos la justicia por la mano, vecinos irian a casa de otros vecinos a reventarles la puerta y el televisor/equipo de audio/consola por el ruido excesivo, o dislates por el estilo, y esto seria la maldita ley de la selva.

Y no creo que nadie de los presentes quiera vivir en la ley de la selva (porque, generalmente, es donde mejor se desenvuelven los mafiosos, matones, etc).
#68 No estamos hablando de la ley de la selva, estamos hablando de dejar una simple nota en el parabrisas. ¿Si tus vecinos tienen la tele muy alta no llamas a su puerta y te quejas? Pues esto viene a ser lo mismo.
#71 Perdona, quiza no me expliqué bien; contestaba a esta pregunta tuya:

"¿Cómo llamarías a rayarle el capó? ¿Terrorismo?"

Poner una nota en el parabrisas no es vandalismo (y puede ser civico ... dependiendo de lo que ponga en la nota :roll:).
#61 Es que me he explicado mal, se lo pegaba al parabrisas (no se podía quitar con la mano, tendría que usar alcohol o algún disolvente) :-)
#76 Ah, vale. Entonces ya no es una simple advertencia.
#8 Fut *
En ocasiones el coche no ha aparcado en dos plazas sino que llevas mucho tiempo aparcado.

En una fila lo suficientemente larga de aparcamientos las plazas no son fijas sino que al ir alternándose coches más grandes y más pequeños, aparcados de una manera o de otra, las plazas van oscilando hacia adelante y hacia atrás al paso de los días.

Si aparcas un coche en medio de la fila y lo dejas un tiempo prudencial (más de una semana) las plazas de delante y de atrás se van moviendo hasta que llega el día en que parece que tu coche está aparcado ocupando dos plazas (aunque en realidad el hueco es muy justo para dos).

No es el caso de la foto ya que es zona azul.
#9 ¿Y si cuando él aparcó había una moto?
#9 Gracias, me viene la mar de bien. En la puerta de mi casa, entre dos cocheras, entran perfectamente dos coches normales y SIEMPRE hay un gilipollas (o varios) que aparcan en medio... voy a gastarme los cuartos imprimiendo esto. A VER SI SIRVE PARA ALGO!
Y los que abren las puertas de su coche golpeando el tuyo...
#10 Esos son todavía peores. Aunque a veces, no queda más remedio, en según que centro comercial, el afán por meter plazas y plazas de parking, dónde la simple física demuestra que no caben, hace que tengas que dejar tu coche a 2 centímetros del de al lado.
#11 Ya, pero abrir con cuidadín... Vamos que, si por descuido das un toquecito, no sea siniestro total...
#12 JAJAJA si, eso desde luego, hay maneras y maneras de abrir las puertas. A mí me pasó eso el mismo día que estrenaba coche, un personaje, incapaz de controlar su fuerza al abrir la puerta de su coche me dejo la marca en la puerta...
#25 Te eqivocas, mira el #11
#23 Los peores son los que aparcan en doble fila DELANTE DE UN APARCAMIENTO LIBRE!!! Por lo tanto, no sólo molesta el coche en doble fila, sino que impide aparcar a alguien...

#10 Los peores son los que salen marcha atrás y te joden la puerta trasera por doblar el volante tanto antes de tiempo...

#44 En mi calle, que es un carril para cada uno de los sentidos, se ponen en los dos carriles, en doble fila, por lo que queda un pasillo que dejan las dos filas de coches y esperando a ver que sentido pasa antes... xD

Hay gente, a la que le dan el carnet en la tómbola, lo tengo comprobado vaya...
Dice la nota: “Querido hijo de puta, aparcas como un imbécil. Espero que tus hijos se enganchen a las drogas”.  media
Muchas veces es imposible aparcar bien. En mi calle se aparca en batería, y durante el día, con sólo un coche mal aparcado hace que los siguientes vayan comiendose un trozo de la plaza siguiente.

Cuando llegas de noche, puede que sólo queden 2 o 3 huecos libres, y en todos ellos la línea divisoria acaba bajo tu coche.

Cuando la gente se va allí queda tu coche, en medio de 2 aparcamientos, dando la impresión de que lo has hecho queriendo.
Y los que aparcan de oido???
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero desde mi punto de vista y como experiencia, me he dado cuenta que la gente, cuanto mejor coche tiene, peor lo aparca...
#17 Creo que es por miedo a que (en determinados casos) si no dejas una distancia prudente llega el típico que te hace un piquete en la puerta al bajarse o te aparca de oido.
Te pasa por cierto cc de Madrid con nombre de fenomeno astronomico y te dejas una caja de folios imprimiendo notas de estas
#20 En la Vaguada las plazas son como para camión. Y ahora le han puesto el inventito éste que detecta si hay coche o no y enciende una lucecita roja o verde que se ve desde lejos. Muy buen párking.
#19 ... ¿Plenilunio? :-D

Saludos
Los malos aparcamientos dieron mucho trabajo al Tío la vara... www.youtube.com/watch?v=UmBl8nnc1dw
Y los que aparcan en doble fila pa dejar a los crios en el colegio HABIENDO APARCAMIENTO DE SOBRA. Coño, que saben que es horario de entrada de crios y que hay mucho tráfico y encima lo jodes más aun; habiendo aparcamiento a 5 metros...

O mejor, hay un coche en doble fila en una acera y llega otro imbécil que lo aparca en doble fila justo a la misma altura en la otra acera... pa joder más aun.

El tema de los colegios es un desmadre, y claro, como la policía no hace nada...
#23 ¿Doble sólo? Y triple he llegado a ver yo, en una calle con dos carriles únicamente. Imagínate el hueco que quedaba para pasar.
#23 El otro día disfruté con un caso de estos :-D :-D :-D

Cole del barrio. Hora de entrar los peques al cole y madres/padres (por lo general madres) a los que no le sale de ahí mismo madrugar 5 minutos, llegan justo a la hora de entrada y aparcan el todoterreno en la puerta misma del cole, en doble fila, en ambos sentidos de la calzada, en vados... Resultado: la de Dios.

Hace unos días un policía jovencito, correcto y muuuuy tranquilo, tenía arremolinadas alrededor bastantes mamás estresadas, que gesticulaban cual programa de telebasura, mientras les decía: "Os he advertido varios días que no podéis aparcar así. Hoy os multo. A todas."

La calle lleva despejada una semana.
#77 Pues eso porque el policía es jovencico; pero normalmente eso no funciona así.

Yo vivo justo delante de un colegio y casualmente entro a trabajar a la misma hora de entrada al colegio; por lo que cuando me monto en el coche a menudo tengo otro en doble fila que no me deja salir.

A veces solo paran, dejan al crio y se van; pero he llegado a tener que esperar 10 minutos pitando a las 9 de la mañana porque el padre se ve que debía llevar al crío hasta la puerta.

Y otras veces se te…   » ver todo el comentario
#84 Ya te contaré si la calle sigue despejada esta semana :-)
Ningún comentario habla de las exíguas plazas de aparcamiento en algunos centros comerciales-por no decir todos- donde es imposible aparcar, abrir las puertas y no rozar al de al lado. ¿Se habrán enterado los Sres. Arquitectos que los coches ya miden cuando menos 1.80 de ancho y que con las puertas abiertas hacen falta al menos 2.50-2.75 para no rozarse? Esto en EE UU lo solucionan en algunos parking con una doble línea divisoria separada...debe ser que psicológicamente hace que no ocupes la plaza del compañero y guardes un poco más la distancia con las puertas en un país donde todo el mundo aprende a aparcar en bateria, pero el cordón se les da fatal...  media
#25 ¿Se habrán enterado los que hacen los coches que si todo está diseñado para coches de una determinada medida no puedes ponerte de repente a hacerlos dos palmos más anchos por que sí?
#25

No todos. Aquí en asturias, en el centro comercial del edificio Calatrava de oviedo hay un aparcamiento bastante amplio.
Bah, 3 plazas a la vez no es demasiado, yo he logrado bloquear 8 a la vez con un solo coche, creo que es record del mundo ^_^

bueno que no cunda el panico, solo fue unos momentos y era para ganar una apuesta ¬_¬
#29 Estudié en la ESO y no soy imbécil.

Gracias.
#37 ¿Y lo dices desde la experiencia verdad?
#37 Hola!!!! no todos los que estudiamos la ESO íbamos a clase a fumar porros y pasarlo bien, algunos nos hemos hecho ingenieros!! fijate tú que cosas eh.
#37 Está claro que en tú en el colegio no aprendiste algo fundamental, la educación y el respeto por los demás.
#69 Perdone usted, señorito de clase alta.
#73 Me "chivaré" las veces que hagan falta, los comportamientos racistas e insultantes no pueden ser tolerados. Así que permanece atento porque a la mínima vuelvo a "chivarme".
#81 Como sé que eres un troll, no voy a perder mucho más tiempo discutiendo contigo, pero si tu pretensión como troll es causar el efecto contrario, es decir, que la gente piense que lo que dices es muchas veces inmoral, incorrecto, etc, lo haces fatal. Mucha gente leerá tus comentarios y pensará, "este tío tiene razón" y lo aplicarán a su vida diaria.
Lo malo de los que aparcan mal a conciencia es que siempre es más fácil que se lleven un rayajo con las llaves o la cartera, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces, estás pasando por al lado y zas, las llaves están rozando toda la puerta sin querer!
Hay gente que aparca en dos plazas para que no le aostien el coche al abrir la puerta...
#34 imbeciles, prepotentes y con derecho a exigir más que los demás ,por el mismo precio de impuesto de circulación que quien aparca sin usurpar nada que no haya pagado.

sip, los conozco... sus coches está muchos puntos más arriba en su escala de valores que el de cualquier conciudadano, por no hablar de los propios conciudadanos
Aparcar una moto junto al resto de coches es querer muy poco tu moto. O parking específico o acera ancha, pero si aparcas junto al resto de coches no será raro que un gilipollas de los que aparcan "al toque" te haya tirado la moto al suelo.

Es triste pero cierto.
Reductora, marcha atrás y ligeramente lo empujas hacia su sitio correspondiente...

Ojo! Si no quieres sufrir ligeras abolladuras, es recomendable tener bola de remolque!
#39 Tranquilo. Por lo general no aparcais tan mal, simplemente os cuesta más y nececitáis más tiempo. Todos hemos pasado por eso. Es muy difícil encontrar una L mal aparcada a posta, eso es algo más de los "yo controlo" de la vida que se creen que toda la calle es suya y su coche es el más molón.

Dentro de poco te reirás de tus años de novato.
Se os olvida los de las bolas de remolque que nunca usan remolque.
yo tengo la foto de un tio ocupando 4 plazas..el solito

lo que es increible es el centro rosaleda de malaga o el eroski del centro donde todo quisqui aparca en plazas de minusvalidos sin tener el papel

luego queremos que nuestros politicos sean honrados si el ciudadano de a pie no lo es
Hablando de gente que aparca mal (me acaba de venir a la cabeza) ¿Por se idiota te dan la tarjeta de discapacitado? Porqué es la única explicación que se me ocurre por la cual mi padre tiene que aparcar en otra calle cada vez que tiene que coger el coche.

Y os juro que he visto de todo, desde ver a un tiarrón llorandole al municipal por que tiene a su padre en siilla de ruedas (pero iba sólo y sin tarjeta), hasta un chavalín haciendose el cojo y pidiendo disculpas.

Nos han llegado a amenazar por denunciar que estaban usando fotocopias de targetas caducadas de un titular ya fallecido.
#47 ojo campeon,que mucha gente tiene la tarjeta por que tiene que transportar a una persona minusvalida como es el caso de mi hermano y su mujer,y hay mucho gilipollas que al verlo a el aparcar para ir por su mujer en silla de ruedas hace lo mismo que tu ir a denunciarlo

molestaros en denunciar a los que no tienen la tarjeta como para ir perseguir a los que la tienen,y creeme si tanta envidia te da quienes la poseen ( como se intuye al leerte) mi hermano gustoso te la cederia..con la dolencia incurable de su mujer de añadido claro esta
#49 ¿Has entendido algo de lo que dicho? ¿Donde he dicho yo algo de denunciar a alguien que tenga tarjeta? Cuando decía que si por ser idiota te daban la tarjeta, no me refería a la misma físicamente, sino al hecho de aparcar en una plaza sin tenerla.

Por supuesto que puedes tener la tarjeta porque te haga falta transpotar a alguien que si la necesite, es justo y sólo con solicitarla te la conceden. ¿Me he manifestado en contra de ello?

Y no, no necesito ninguna tarjeta, si la quisiera simplemente tendría que usar el coche de mi padre para aparcar en la misma puerta de donde fuera. Si no lo hago es porque estaría jodiendo a alguien que lo necesitara. Por ejemplo, a tu hermano.
Si el que lo hace tuviera un Hammer, se entiende,...

¿ Será un Hummer?. Aunque si tiene un hammer a dos manos, también se entendería.
yo he oído decir "aparca el coche ocupando 2 plazas que así sales mas fácil". Luego pasa lo que pasa con rayadas y retrovisores que desaparecen.
Aparcar al toque!!
A mi me dan mucha rabia los tipicos de los centros comerciales que ocupan dos plazas, que se nota claramente que segun llegan, lo dejan, con el morro en su raya, pero el culo en la de al lado... Con las ruedas giradas del coche y todo... joder, tanto cuesta echarlo un poquito para atrás y meterlo recto? pfff.

Cada vez que voy rara es la vez que no veo 4 o 5 aparcados así mínimo.
Yo lo que suelo hacer es dejarles una nota detallando profusamente el método de aparcar correctamente.

Con una llave.

En el capó.
¿Portada?

¿Este post?

¿En serio?

:-O

Ya puestos hagamos una sección entera en menéame: "Lo que me toca las bolas..." y hacemos una competición a ver quien pone lo más banal...

:palm:
#56 @Alex.E @Tom__Bombadil

Lamento profundamente que mi comentario os haya molestado tanto como para votarlo negativo, pero me encantaría saber porqué.
Si pensais que aparcan mal por no saber aparcar.. ilusos, lo que pasa es que hay gente muy lista, y te ocupa 2 para que no aparquen al lado, todo asta los topes, y su coche pilla 2 huecos y ocupa los dos, anda mucho listo suelto.. en fin.. muchas ganas de pasar una llave por al lado de esos coches de alta gama de los "listillos". Pena que sea buena persona..
Todo esto hunde sus raíces, en parte, en el crecimiento constante del tamaño de los coches, una subcategoría del fenómeno "más es mejor", sobradamente conocido por la fiebre de los megapixels en las cámaras o la del número de hojas de las maquinillas (en el 2030 nos afeitaremos con catorce hojas). Naturalmente, si en un garaje subterráneo tienes tres plazas entre cada par de columnas, reducirlas a dos te haría perder una gran cantidad de clientes en las horas punta de ocupación.…   » ver todo el comentario
Veniros a Badajoz, aquí el personal aparca, con total y absoluta impunidad, en:

Zona amarilla
Doble fila e incluso, en los colegios, triple fila
esquinas de todos los cruces
en medio de las rotondas (en los arcenes de las mismas)
Encima de la acera, pero encima con las CUATRO ruedas en la acera
en los pasos de peatones (esto es lo que más me desquicia, ya se lo lo he comentado en varias ocasiones a los pocos municipales que se ven en la ciudad)

Muchas veces me entran ganas de coger…   » ver todo el comentario
y los que aparcan en doble fila, en la acera, en un paso de peatones, en una calle peatonal, sobre el carril bici.... putos coches
pero claro, luego las multas son para recaudar...
Poner una notita no es vandalismo, donde vamos a llegar...
Viva el policia jovencito, correcto y tranquilo!!! ;D
en los colegios de mi barrio tambien pasa, las madres aparcan en doble o triple fila y ademas se van para dentro del colegio, y la policia se lo dice una y otra vez... pero pasando del tema...
#0 "ella contestó sonriente también: "es que no podía maniobrar más, no tiene dirección asistida y me duelen ya los brazos de tanto intentarlo, no podía más". Yo le dije: "intenta enderezarlo abriendo la curva un poco antes de aparcarlo y así luego no tienes que maniobrar" (mi coche tampoco tenía dirección asistida, por lo que compartí mi truquito). Ella sonrió y dijo: "Lo siento". Sonreí y le dije que no se preocupara,"

Fundido a negro. Plano cerrado de la pareja en la cama fumando el cigarrillo de después. "¿Te ha gustado?" -dice ella.
jajajaja
comentarios cerrados

menéame