Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Dura resaca para el Gobierno del Reino Unido tras el encuentro de este jueves con sus vecinos europeos. Las principales cabeceras de la prensa nacional hablan de humillación a Theresa May por el rechazo en bloque de los miembros de la Unión a su propuesta de Brexit. Los periódicos británicos no pasan por alto el estado de una negociación que parece haber descarrilado

Comentarios

u

#9 más quisiera UK lograr algo parecido a lo que tiene actualmente Noruega!!!

Eso sería un triunfo para May, más bien como cualquier otro país como Armenia

D

#7 Balconistas, se dice balconistas

D

#13 ¿Quieres ser balkonero?

D

#13 y balconistos, y balconistos...

Ehorus

#28 no nos olvidemos de las pobres tortugas.... wall wall wall

glezjor

#7 pura envidia barata hacia un pueblo que no le detienen los balcones y ama las tortugas

D

#7 ya hahaha, sobretodo porque España vive del turismo y una de sus principales fuentes son los ingleses hahaha, que listos son los españolitos hahaha

blueboy

#57 lol lol lol lol

a

#57 He sentido un zasca...

squanchy

#22 Ojalá fuese cierto, pero al que se gasta 300 libras en venir un finde a estar borracho todo el tiempo, le da igual gastarse 340 libras en el hipotético caso de que les hagan pagar visado de turista. El papeleo se lo hace la misma agencia que los trae ahora.

w

#69 No, se va a Turquía que se lo dan por 250 libras.

squanchy

#74 ¿En Turquía puedes ir alegremente borracho por la calle y bebiendo alcohol?

eldarel

#75 Raki.
Si les gusta el anisete...aunque con el Califa Erdoğan no sé cómo está el tema.

a

#75 En Estambul que yo recuerde no son muy integristas, eso si los váteres dejan al peor vater de Edimburgo como un quirófano.

m

#74 No , me temo que no. Turquía tiene buenas playas y demás pero no tiene la juega que tiene España.

d

#74 Pues que se vayan a Turquía a ver si el amigo Erdogan les deja comportarse como lo hacen aquí. Ese tipo de turismo low costs de borrachera genera más problemas que beneficios.

D

#74 Se va a Turquía y puede aparecer mas tieso que la mojama, allí no se andan con chiquitas con los borrachos y los que alteran el orden publico, es un país mayormente musulmán y la bebida esta muy mal vista.

Ainhoa_96

#22 Te garantizo que los turistas seguirán viniendo, muchos ya viven aquí, lo bueno ahora es que no podrán usar gratis nuestro sistema sanitario.

D

#83 No es que no vayan a venir, es que si vienen un 30% menos la hemos cagado por nuestra dependencia a estas "industrias" propias del tercer mundo. Y si les preparan otro sitio para ellos, irán también los de otros países...

Nunca han usado gratis el sistema sanitario. Los gobiernos de los países pasan la factura a los otros gobiernos.

D

#1 hombre, no digo que todos, pero el subnormal gabacho se cree que esta en una barra del bar, todo hay que admitirlo

BertoltBrecht

#1 ladran, luego...

D

#27 "creyéndose superiores " claro, tu cuando dejas un trabajo, lo dejas porque te crees superior. CUando una pareja rompe, es porque se cree superior una de las partes y un largo etc. Ah y por cierto, dado que eran los que ponian la pasta y se tragaban la morraya de los paises pobres, objetivamente hablando, en terminos economicos, si son superiores

Nathaniel.Maris

#45 Igual #39 necesita 155 golpes de 8 segundos, 3% arriba o abajo.

D

#53 A eres catalán por eso lo del 3%

Nathaniel.Maris

#111 Si no has entendido el guiño de #45 no seré yo el que te lo explique.

apetor

#27 No es por que se creyeran superiores, es por que querian que la UE les dejara de dictar. Recuperar soberania, control, entre otras cosas control fronterizo.

apetor

#60 Jode, ¿ en serio ? ¿ Que parte de ese bus dice algo de creerse mejores y que parte no dice exactamente lo que yo digo de recuperar el control ?

Ostia, un poco de por favor

D

#64 se creen que dan limosnas a los europeos en vez de financiar su sanidad, cuando la realidad es que económicamente se benefician de la UE.

Lo de recuperar control etc lo de antes, que se monten su parque de atracciones y se vayan de furcias en vez de exigir las ventajas de estar en la UE, sin estar.

apetor

#65 Eso bien, la negociacion que sea como sea, ahi no me meto. Pero yo he dicho que lo que querian era recuperar soberania y control, y es lo que, salvo que haya tejemanejes de remainers y la UE, que no me fio yo mucho todavia, habran conseguido.

D

#66 vivan los nacionalismos y creerse más listos que todo el mundo, así acaban, humillados y en pérdidas lol

apetor

#68 Pero quien habla de eso, es que no entiendo... nacionalismo, coño, un pais tendra que poder ser soberano, ¿ no ? vamos, digo yo... que quieres, ¿ que pongan el culo ? Y ¿ que coño tiene que ver todo esto con creerse mas listos que todo el mundo ? No es creerse mas listo que nadie ni mejor que nadie, es evitar que una UE tirana dicte sobre ellos. No es tan dificil.

D

#73 Ajam, ellos son los buenos y la UE son tiranos. Pero no se creen mejor no

apetor

#77 La UE es tirana, ilegitima y sectaria, si.

D

#84 ajam

apetor

#86 Quien no ve lo que es la UE y como se las gasta, entre otras empujando sus agendas haciendo tropelia con los paises miembro... no se donde esta mirando

D

#87 yo cuando empezaron a obligar a los países miembros a hacer pantanos me di cuenta.

crateo

#73 una ue Tirana con tres organismos de control democratico en la cual uk tiene una representacion grande

gauntlet_

#4 ¿Major? Hace tiempo que no es primer ministro ya... https://en.wikipedia.org/wiki/John_Major

K

#49 probablemente ha sido su autocorrector y quería escribir "May".

gauntlet_

#71 Lo mío era una broma.

apetor

#26 ¿ Lo que quiere ? En caso de UK no es lo que quiere, es LO QUE ES SUYO.

D

#89 la UE ens roba lol

apetor

#93 Se os nota un argumentario... ¿ quien coño ha hablado de robar ? Yo no. Te aferras a algo que no he dicho, yo he dicho lo que he dicho, revisalo si quieres y si no, alla. Pero vamos, no va de eso, ya te he dicho de que SI va, sigue saliendote por donde quieras.

D

#94 que sí, que la UE es el lobo feroz y los ingleses los cazadores, ya me quedo claro y por eso te respondo acorde lol

apetor

#97 Si quieres contarte la historia en terminos infantiles, eres libre de hacerlo, faltaria mas.

Baal

#11 no se a quien me recuerdan....

D

#11 claro, claro, se van a joder porque lo dice un internauta español que no pinta na en internet. Toda la banca y los inversores multimillonarios que tienen compañias en UK (que por cierto, son los mismos en gran medida que estan en Bruselas), se van a joder porque lo decis vosotros. Deben de vivir en el mundo de la piruleta y no vosotros claro claro

apetor

#25 Hace unos dias mande esto:

quien vea esto y siga creyendo que a UK le va a ir muy mal en ese aspecto... no conoce como funciona UK y sobre todo la City.

apetor

#78 No se yo, pero me da que el dinero que se maneja ahi... vamos, no sabemos, pero mucha pasta de ahi sera sudamericana, asiatica, rusa, etc. etc. Y no se cuanto hara falta mover a la UE o desde la UE.

¿ Pruebas mas o menos decentes de ese corrimiento ? mas que nada para saber de lo que estamos hablando en volumen y demas; yo no creo que nadie diga que UK no perdera cosas, pero digo, viendo el pirateo que maneja La City, que no parece que les ira tan mal.

d

#85 Parece que Londres podría perder el primer puesto como plaza financiera global en favor de Nueva York a causa del brexit.

https://www.google.es/amp/s/www.cnbc.com/amp/2018/09/12/london-loses-top-spot-to-new-york-in-financial-survey-due-to-brexit.html

c

#78 completamente de acuerdo...

d

#25 Jim Ratcliffe, el hombre más rico de Reino Unido y partidario del 'Brexit', decide mudarse a Mónaco

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/2018/08/14/5b7014c222601deb708b4645.html
Parece que alguno también opina como ese internauta... lol

Neochange

#11 En realidad si hay cosas que negociar por los acuerdos que debe tener la Unión Europea con un país de fuera de la UE. Visados para los trabajadores de la UE, permisos de residencia, aduanas. Fuera de eso son todo cantos de sirena. Además a cada momento que pasa la UE tiene más fuerza en la negociación, así que van a estirar al maximo la situación.

Al final será lo de siempre, Reino Unido aceptará una mierda, después de una larga negociación el mes antes del Brexit y lo venderá como un exito y todos contentos.

Solo con ver la alegría con la que algunos mandatarios celebraron el Brexit, ya se vio que esta negociación no iba a ser muy buena la RU.

D

#40 solo londres ha recibido en 10 años cientos de miles de inmigrantes españoles, polacos, griegos, italianos. Esto, por mucho que te joda porque tu primo se ha ido a currar a la city y mola mazo, es inviable para ningun pais

D

#41 Me parece muy bien que estés a favor del Brexit o que pienses que esté justificado. Ahora, si crees que los negociadores de la UE deberían enternecerse por ello y darle a May todo lo que pida, en mi opinión estás bastante fuera de la realidad.

#41 Hay menos inmigrantes europeos en RU que británicos residentes ena UE.

apetor

#51 El problema no son los europeos sino los no occidentales ( y no hablo de chinos, japoneses, etc. ).

ktzar

#51 no es verdad. 3 millones vs 1m

D

#41 cientos de miles de millones. Tanto es así que en vez de pintas calientes, solo puedes pedir cañas de Cruzcampo bien fría

apetor

#41 No te olvides de lo peor, todos esos que has dicho, son occidentales, te olvidas de la inmigracion islamica, que lo que se ve en londres es una broma de mal gusto, muy trajica, tribunales de la sharia et al.

d

#41 Esos cuentos de miles de inmigrantes han hecho crecer la economía británica. Según el propio estudio sobre el impacto de la inmigración, son contribuyentes netos.

Sin ellos RU no sería lo que es hoy. Ojalá España pudierá atraer y retener talento como lo ha estado haciendo RU.

M

#41 solo España ha recibido en 10 años cientos de miles de jubilados británicos. Así como Francia, Portugal e Italia. A los que tenemos que darles sanidad gratuita en un momento de la vida en que las facturas médicas son muy elevadas. Los inmigrantes aportan a su sistema, los jubilados reciben.

D

Otro éxito del separatismo.

D

#18 pues la verdad es que si, muestra las clases de personas de las que se largan. Crees que esto quita puntos a los que apoyan el Brexit o les suma? lol lol un plan infalible, como hostiar a viejos en Catalunya el dia del referendum.

m

#23 ¿tu eres de esos que aguantarías a la pareja hasta los 70 pa despacharla a hachazos en un arranque tras 30 de convivencia frustrada?

D

#30

m

#36 "pues la verdad es que si, muestra las clases de personas de las que se largan"

"porque no darle a un bebe llorica lo que quiere es de mala persona."

no siento especial devoción por los ingleses, pero aplicar a un país argumentos que aplicarías a las personas, no creo que sea lo mejor.

roll

apetor

#47 Un pais son personas, por supuesto que si quiere el divorcio tienes que concederle el divorcio, lo otro es de tiranos.

crateo

#90 si, si el divorcio se respeta. Lo que no se permite es que se quede las llaves del apartamento si deja de pagar su parte del alquiler lol

MCN

Llevan ya mas de dos años desde que paso el referendum, y aun no tienen ni idea de como solucionar la frontera entre las dos Irlandas. Lo mas gracioso del tema, es que los breixitiers del propio partido conservador estan a las gresca con May por ceder demasiado; pero son incapaces de resolver la frontera.

El Brexit que esta gente quiere, solamente tiene sentido siendo renunciando a Irlanda del Norte. Obviamente, eso no lo pueden aceptar, por lo que estan en bucle. La UE propone mantener a Irlanda del Norte dentro del mercado unico y la union aduanera para no crear tensiones en la frontera y volver a epocas no muy gratas. Los hard-brexitiers lo consideran inconcebible. Su alternativa: sistema tecnologico magico que resuelva los pasos fronterizos sin barrera fisica. Este sistema esta por inventar, obviamente, y les quedan 6 meses. Y asi una y otra vez.

Lo que me sorprende es como May aguanta: cada vez menos apoyos en su propio partido y ninguno en Europa. Lo gracioso es como caiga May, el que podria tomar el relevo en el partido es Boris Johnson.

D

#34 Mientras no caiga encima de una tortuga no hay problema.

D

#34 si se lo dan a Irlanda de Norte Escocia querra lo mismo

R

#34 El "inventaremos una solucion tecnologica" de hoy es el "Dios proveera" de antes. No soy muy fan de ninguno.

D

Espero que desde la UE pongan los cojones que en Madrid no hay.

c

#17 +++++++1 no se puede expresar mejor.

Neochange

#17 Totalmente, que respeten un referendum legal votado por los ciudadanos del Reino Unido.

Azucena1980

Pobres ingleses... qué se coman el pastel de cerezas con patatas.

b

#2 Y una deliciosa pinta caliente lol

D

#2 #3 Bloody hell... 😖

D

#3 a mi me gusta las Ale,las stouts y las porter y estan mucho mejor que la cruzcampo

b

#56 Hemos venido a hablar de cervezas. Que hace una cruzcampo aquí?

PacoJones

#3 Las pintas no las sirven calientes en UK

Tarod

Los escoceses ya avisan hoy mismo que o hay acuerdo razonable o con ellos no cuenten

Neochange

#32 Pues si quieren entrar en la UE van a tener que hacer una solicitud de ingreso, porque se quedan fuera en mayo del año que viene.

D

#46 Marzo

D

#46 fijo que por tocar los huevos, a estos se lo ponen fácil.

D

#46 29 de marzo

Neochange

#46 marzo, cuanto antes mejor

epound

Bueno, si decides irte de un club y tienes firmadas mil clausulas, esas clausulas hay que pagarlas, es lo que hay.

vviccio

Rusia y Trump: divide y vencerás.

Angelardo

#31 Yo creo en mi pensamiento mágico que UK entró en la UE cómo caballo de Troya de los gringos pues han sido los que más frenos han puesto en ceder soberanía a la unión, no entrando en la moneda única, manteniendo el sistema imperial de medidas y conduciendo por el lado equivocado.... Fue salir UK y empezar a oirse hablar de un ejército europeo.

D

He buscado la noticia en el The Sun, y no hablan de "sucias ratas europeas"

https://www.thesun.co.uk/news/7315205/theresa-may-statement-brexit-speech-latest/

Wurmspiralmaschine

#5 0:38 en el video.

TetraFreak

#10 Pero si eso es del 2014

C

Y de la tortuga no hablan?

D

Mejor ni perder el.tiempo.

M

Cuál es exactamente la humillación?
Que no les dejan salirse dejando 3 patitas dentro?

Liet_Kynes

Veo que se lo han tomado con la legendaria flema británica

NoEresTuSoyYo

Que le pongan un puto muro ya a esa isla hombre!!! y para las visas, entrevistas y papeleo, y esperas de 1 año minimo, veras que guay todo.

Nathaniel.Maris

#12 Mejor que hagan un foso ... si, mejor un foso.

C

#55 Eso, y que lo llenen de agua. Podríamos incluso darle un nombre pegadizo... no sé... algo como "Canal de la Mancha".

M

Lo del brexit es broma, que es humor británico.

A ver como salimos de este brown

D

La que llevan encima. Y la que les espera cuando todo esto se haga efectivo y el Reino Unido empiece a desmoronarse.

1 2