Hace 14 años | Por LittleLady a hoy.es
Publicado hace 14 años por LittleLady a hoy.es

Al parecer, un hombre que pasaba por allí escuchó ladridos procedentes del interior de un pozo. Se asomó y pudo comprobar que se trataba de un animal vivo en el fondo.Integrantes de la asociación protectora y otros voluntarios pudieron sacar al animal, una perra Hispano bretona, con un diente partido, desnutrida y deshidratada. Creen que estuvo unos 5 días en el pozo, que la tiraron en una caja de cartón después de parir. Tiene entre 10 y 12 años y ha sido adoptada en Madrid.

Comentarios

KetS

¡Hijos de puta!

D

#4 Si la abuela fuma?

xoxeinha

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy

Mullin

Realmente yo es que flipo. Un perro nunca infligiría ese sufrimiento a un ser humano. Como dice #3, ¿porqué?

oso_69

Y algunos se empeñan en que el hombre es bueno por naturaleza... Sí por los cojones.

manudas

Que poco corazón. Que penita me da esa pobre perrita. Yo a la mia la quiero con locura. El dia que se me vaya se irá una parte de mi con ella...

n

¡Gentuza!Menos mal que ha podido ser rescatada y adoptada.

Ero-Padrin

Les iba a tirar yo al pozo colgados de los huevos, hijos de puta...

gahm

¿Por qué un ser vivo tiene menos derechos que otro? Nunca lo entenderé.

D

Mira que me duele que les hagan daño a los animales, pero es que este amarillismo sea portada... pfff...

Zeioth

Que mierda le pasa a la gente en la mente? piensan que los animales no sienten dolor? O directamente no piensan nada en absoluto?

LadyMarian

#14 Mejor piensa que si se le da publicidad puede que alguno se lo piense dos veces y no haga lo mismo o similar. Simplemente por eso meneo.

s

#4 parece que la ética no es tu mayor virtud compañero.

Angela_Bennett

Me parece increible que se tilde de amarillista que algún desaprensivo tire a un animal a un pozo para dejarle morir de una manera horrible. A mi sinceramente saber que existe alguien, capaz de tirar a un animal a un pozo, me asusta.

s

Para nosotros son unos hijos de puta, para los jueces esto no es tan serio como bajarse la obra de Ramoncín.
El patio anda fatal.

c

Hace un rato me he encontrado un cachorrito abandonado y he intentado llamar a Adena pero no me han cogido... el cachorro no hacía más que intentar cruzar la carretera... aver a donde ha ido a parar porque cuando he vuelto a por el ya no le he visto... Esto en Badajoz también

D

#4 A eso se le llama especismo. Desgraciadamente a algunas especies se les da más importancia que a otras, cuando el respeto por los animales debería ser unánime y con todos ellos, incluidos los "feos". Obviamente te causa más empatía un perro que una rata, además de que los perros forman parte de nuestra sociedad y los consideramos parte de nosotros...las ratas, por ahora, no se han ganado un sitio en nuesros corazones

PD: Y a los malditos hijos de puta que provocan o desean sufrimiento (a animales y personas) sólo siento asco y lástima por ellos, son seres vacíos...

t

Entonces la prueba de que alguien la tiró al pozo es que había una caja de cartón al lado, ahhhhhhhhh.
Como encontremos un trozo de tela negra será por que además le hicieron una misa negra.

D

Que horror, de verdad que asusta la mentalidad que tienen algunos. "Yo soy superior, y si me molestas, te quito del medio". Vomitivo. Yo estuve en una protectora de animales y voy siempre que puedo para echarles una mano, y es espantoso lo que la gente llega a hacerles a los perros.

Por lo menos a mi estas cosas me parten el alma.

Tomando el comentario de #18, yo pienso que incluso los animales tienen más derechos que nosotros, y mucha gente (por no llamarlos mamones y malnacidos, que se merecen eso a poco tirar) les quita esa libertad pensándose que son ALGUIEN.

u

Creo que #4 iba por el camino del #18
No entiendo porque se le ha inflado a negativos, si lo que parece es que solo nos quería hacer pensar.

Razz

Mi madre me contó que mi abuela se veía obligada a sacrificar gatitos cada vez que alguna gata de su caserío paría.

Los metía en un saco y los golpeaba contra una pared. Y lo hacía entre lágrimas.

Simplemente eran otros tiempos y no estoy justificando nada. Este acto me parece sencillamente asqueroso bajo nuestro prisma.

D

#4 Entonces estaría el que tiro la perra dentro del pozo.

Irrelevanterrimo

A esta noticia le modificas el titular cambiando "Mujer" por "Perra" y seguramente sea tachada de Amarillista.

Un poco de por favor!!!

maal

Qué salvajada! Espero que no quede impune.

kampanita

hijo de puta. hay que decirlo mas-

miguelpedregosa

#4 ¿Y si tiramos a un terrorista de ETA? ¿a un gitano?

Un poquito de por favor hombre

CEUTAYO

No lo podré entender nunca. ¿Qué coño le podrá haber hecho la perra a este hijo de puta para que la tirara al pozo?
Cada vez me da más gergüenza de pertenecer al genero humano.

D

Me alegra muchísimo que la perrita haya sido ya adoptada. Los perros ya mayores son los que menor posibilidad de adopcion tienen, así que mis enhorabuenas y gracias a las personas que le han dado una segunda oportunidad.

D

#22 ¿Donde esta el amarillismo? Te lo pregunto de buen rollo.

D

Tirar una perra a un pozo sera una pena por la perra. pero eso contaminar las aguas.
Si el dueño denuncia eso a los dueños del perro le cae más por tirar contaminar agua de alguien que por lo de intentar ahogar a la perra.

kumo

habéis leido decir alguna vez que Cuanto HIJO DE PUTA hay suelto por ahí? A ese lo tiraba yo al pozo y lo ponía a nadar.

romanillos

No creo que los salvajes que hacen algo así -me imagino entre risotadas- les afecte mucho las noticias sobre ello.

No son seres a los que me imagine leyendo o analizando algo

Johan_Liebhart

Si os digo lo que he entendido al leer el titulo, no salgo vivo de aqui....

Negret

Por eso a veces no quiero entrar en meneame

Leo cosas como ésta

m

El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. Esto demuestra que hay mas de lo segundo.

Mi mayor repulsa para quienes maltratan a los animales.
Tirarse antes uno que tirar al perro al pozo hubiera sido la respuesta a sus "locuras".

D

sin comentarios

h

Debieron dejarlo ahi durante 1 semana sin comer, para que se diera cuenta de cómo es.

xzdead

a la puta carcel esa gentuza

BOIRA_A

Yo al dueño de ese pobre animal le haria lo mismo

u

#51 Te remito a lo que dice #18, una rata tambien es un ser vivo, y nadie deberia tener derecho de producirla una muerte así.

D

#48 Hacer pensar? No se que hay que pensar entre tirar una rata y un perro. Bueno igual hay ratas que te dan todo lo que te da un perro. Yo todavía no las he visto.

u

#45 Pues entonces mejor no leas la pagina de sucesos de los periodicos.

u

#47 No , no estaria el , estaria su madre.

D

Desde luego hay personas que no merecen vivir.

e

Está claro: unos cuantos años de cárcel para quien tiró a la pobre perra; a reflexionar un poco entre rejas.

D

#12 pues yo sigo creyéndolo, el hombre es bueno por naturaleza, es la "sociedad" quien lo "enferma".

frankiegth

Es terrible. Deberian dar carnet para poder tener animales domesticos.

Me alegro que se recuperase y haya sido adoptada.

D

Seguramente será un hijo de puta frustrado con su mierda de vida que no folla más que pagando y que le daban bien de collejas en el cole. Y ahora lo paga con un indefenso animal, y ya se cree Rambo, o el más macho del mundo, o yo qué coño sé que se pensará...

Me lo dejaran 10 minutos... iba a traerle de vuelta a la realidad...

D

Repugnante. Tanto como las fiestas taurinas tan "populares y arraigadas en nuestra 'cultura'". Me parece cojonudo que se castigue a gente que haga estas cosas, pero me parece ridículo que mientras tanto se subvencione la tortura hasta la muerte de otros animales más grandes.

AaLiYaH

La verdad que resulta ironico que por la muerte de Michael Jackson ayer no viera más que sobradas y coñas de mal gusto y por esta pobre perrita haya unanimidad.

No hay nada más cerdo para mi que maltratar asi a un animal tan fiel y cariñoso, que nunca te haría daño, pero no entiendo como muchos son tan incivicos con determinados personajes y tan tiernos con animales...un poquito de cordura.

Por cierto ojala cojan al hijo de puta dueño del perro...yo por mi acunaba un castigo de 40 latigazos a gente así.

D

No me gustan mucho los perros, pero creo que hay que ser un auténtico hijo de la gran puta para hacerle eso a cualquier animal. Ojalá alguien le de la paliza que se merece al cabrón ese

k

cuánta hipocresía... se que me llenareis de negativos; pero cuando las noticias son de muertos, asesinatos o hasta incluso de quienes os fabrican los zapatos no os rasgáis tanto las vestiduras.
Con esto ni quito importancia a este echo ni defiendo a quien lo ha echo.

D

Es que si estuviera muerta no seria noticia no? Pelin amarillista.

keren

Que encuentren al antiguo dueño y lo tiren a el.
Luego lo sacamos en 3 dias... o no, según nos de.

a

¿si fuese una rata en vez de una perra?