Hace 16 años | Por --35973-- a tiraecol.net
Publicado hace 16 años por --35973-- a tiraecol.net

Interesante me ha parecido la ultima tira que Gonzo nos ha dejado en su página, personalmente me he reido mucho, es clara, concisa y directa, la recomiendo.

Comentarios

D

Brillante, como de costumbre.

Yo soy muy maquero y realmente es así (bueno, no tan exagerado :P).

DZPM

De qué me suena el símbolo de la primera viñeta... mmm, no caigo lol

c

me he reido un monton.... pero para mi la mejor de todas las tiras es la de la lavadora gpl...
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=18

D

#5 Pues sí, te toca castigar al karma, porque yo me sigo descojonándome con ellos

D

#6 O dos pajaritos azules, o una manita con una rosa...

raylan

Yo también soy maquero, al menos el 50% del tiempo, y no me siento identificado. también uso Linux y Windows (qué pervertidillo soy).

De modo que siento que han insultado a mis principios, mis colores, a nosotros... estoooo... ¿qué decía de que no me sentía identificado?

HaScHi

#5 A veces no es problema de que al autor se le acaben las ideas, sino de que al lector le desaparece el factor novedad y acaba harto. Seguramente, si ahora te hicieran un borrado de memoria te gustarían las viñetas pero al cabo de un tiempo volverías a decir lo mismo.

D

Es un fake. La auténtica es ésta:


lol lol lol lol lol lol lol

heffeque

Falta uno con tuxi lol

mindframe

Curioso el símbolo de la 1º viñeta, es una mezcla de esvástica, hoz y martillo, dentro de una estrella de David... le ponemos una media luna y alguna cosa más y estamos completos.
Remember: McBain en Los Simpsons: Nos atacan los comunistas-nazis!!!

Cidwel

es genial, dice pura verdad lol

D

El primer simbolo está bien pero el tecero debería ser una mezcla del logo de Windows,un pingüino y una manzana

Fanaticos hay en todos los bandos, ya está bien de ver solo los de los demás.

D

vaya que algunos les importa más el karma que opinar con la verdad, me dan pena...

D

El simbolo de la primera viñeta es tremendo.

a

Hoy toca castigarme el karma...

A mi la tira ecol hace mucho que no me hace gracia, salvo casos puntuales. Las primeras tiras son sencillamente geniales, pero llega un punto que la creatividad se agota, y eso se nota... y mucho. Le deseo lo mejor a la tira, pero yo creo que lo que necesita es una 'cambio radical' nuevos personajes, nuevas sitiaciones... algo que permita seguir haciendo humor, porque el tema dominante está ya bastante mascado y es difícil crear cosas graciosas.

D

#1 la verdad siempre es pura.

que bueno, por fin reconocen que el fanatismo no es solo religioso... vamos a ver lo que dice Richar Do... en su proximo documental.

saludos!

x

Muy bueno

h

La tira ecol... de los tiempos de barrapunto... hace rato no me reía tanto de chistes "tan malos".

Buena nota

Salu2