Hace 10 años | Por yemeth a latiradeoroz.es
Publicado hace 10 años por yemeth a latiradeoroz.es

Acerca del informa de la OCDE que afirma que los adultos españoles suspenden en matemáticas y en comprensión lectora

Comentarios

jordidgf

#1 Las ganas de reir que te dan cuando te sueltan un sopapo en los morros.

Alon

#1 cierto, y si le echamos una ojeada a la intención de voto de los españoles, comprendo que hayan extrapolado los resultados al resto de la población

Dasoman

#1 ¿Reírte de lo ridícula que es o llorar de lo mal actor que es Roberto Benigni?

jrmagus

#8 Qué cojonazos tienes arriesgando así tu karma.

D

Lo peor de todo es que habría muchos más ejemplos para utilizar en esta viñeta.

Q_uiop

Oroz es muy muy grande. Si en vez de publicar en el Diario de Navarra publicara en uno de tirada estatal sería un fijo en MNM.

d

¡¡Qué grande es Oroz!!

D

No es por minimizar los desastrosos resultados, pero en la OCDE son 34 países y en los resultados publicados, sólo aparecen 24. No es un consuelo, pero al incluirlos a todos, España deja de estar a la cola...

thalonius

Hace unos años acudí a un coloquio. Hablaba un señor filósofo, muy erudito él, y se pegó una lectura de un texto larguísimo, y entre medias, dijo muchísimas veces eso de "fin de la cita". En aquel momento se me hizo muy raro, y cuando escuché a Rajoy, recordé haberlo escuchado antes.

Y viniendo de aquel hombre, filósofo y tan culto, pues supuse que era correcto.
Supongo que es un recurso para que no se malentienda nada, ya que en el texto escrito es ver donde acaban las comillas, pero hablado, o cambias mucho la inflexión de la voz, o si quieres leer siempre con el mismo tono, tienes que aclarar el momento donde termina la cita.

Así que creo que ahí Rajoy no se equivocó. Pero aprovechó el recurso para dar rabia, como le gusta hacer a ellos, hablar de forma molesta. Así empezó diciendo "fin de la cita" trnquilamente, y acabo diciendo "FIIIN....... DE LA CITA", así, con recochineo.

La verdad es que hubiera preferido que pusieran el "no entiendo mi letra".

fallheim

Y lo de no saber leer su propia letra...

b

No sabremos de matemáticas , pero hay que joderse la cantidad de números que hay que hacer para muchos Españoles para poder mal llegar a fin de mes, ha todos estos les deberían de dar por lo menos un diploma, por que muchos de ellos no tienen ni el graduado escolar

D

Y sin embargo los Ingleses pierden el culo por contratar Enfermeros Españoles. No seremos tan malos

D

La credibilidad de estos estudios es 0. Me acuerdo que el ultimo año que estuve en la ESO se hicieron una de estas pruebas de nivel europeo, y mucha gente las dejó en blanco, porque eran bastante largas y ni puntuaban ni valían para nada, yo mismo la dejé a medias. Además la "corregian" los mismos profesores de allí, que a saber lo que pusieron lol