Comentarios

Genko

y algo antigua

D

Antigua pero igualmente actual

RaiderDK

Posible variación de la tira:

Viñeta numero 3.
- Por lo menos no habras abierto una web de enlaces a redes P2P.-
- ¡No Por dios! ¿que clase de mosntruo sería?.-

O mas elaborado.....

Viñeta numero 1
- ¿Qué haces?.-
- Nada aqui desmantelando una web.-

Viñeta numero 2
- Ya sabes una de esas molestas webs de enlaces a archivos en redes P2P.
- Pero si no hay en España ninguna sentencia parecida.-
- Te aseguro que salen las cuentas, arruinamos al dueño a base de abogados y juicios.-

Viñeta numero 3
- Y supongo que se habrá informkado al publico de lo que ha pasado
- ¡No Por dios! ¿que clase de mosntruo sería? He anunciado a bombo y platillo una victoria contra la pirateria-

pingON

http://www.tiraecol.net/ no funciona..,

S

Si, pero una cosa no quita la otra jajaja.Yo tb lo ví hace tiempo pero al volver a verla me he vuelto a reir.

Leugim_Zeas

#12 efecto menéame

S

Lo que demuestra que llevan muchos años dandonos palos pero NO PASARAN jajaja.

H

#18 La cache de Google no almacena imágenes. Las imagenes las recoje del servidor original. Si el servidor original cae el texto sigue en cache, pero no vas a poder ver ni una imagen; como es el caso.

D

Ya vi esto en menéame hace tiempo.

H

Da igual que no se vea. Da igual que sea duplicada y antigua. En la entradilla pone "descargas p2p" así que la gente sigue votándola lol

criticaor

Pues sera viejuna, pero es absolutamente actual...
... y graciosa

D

Antiguaaaaaaaaa... y sin gracia. Me gustaba mas el humor geek que hacian antes, mas rebuscado.

D

Q rebuscados sois...buscando hasta en la cache de google para ver si es duplicada, solo os falta buscar en Archive.org...

Yo en su momento no la ví y ahora que la he visto me ha gustado mucho y pega mucho con la tematica actual.

S

#22 lolXD

D
Extress

No puedo ver nada, se pierde

D

Seguimos con los mismo... solo resta saber si en ves de solucionar la crisis Zapatero se dedica a seguir esclavizando la producción cultural a manos de Empresarios.

zull

Ha muerto hasta la cache de google

D

pues duplicada

D

#1 Antigua, sí, pero desgraciadamente de rabiosa actualidad.