Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

Las redes sociales y el anonimato han convertido la profesión de pronosticador de apuestas en un filón para estafadores donde cada vez más gente cae

Comentarios

D

A ver, atiende, te doy este tip gratis, para los otros te tienes que apuntar a mi canal. Para el próximo partido del Barça: apuesta a que Messi no marca, repito, cero goles para la Pulga. Aciertas seguro.

paumal

Muchos tipsters cobran del revenue share por afiliación de casas de apuestas. A partir de ahí, quién quiera entender, que entienda.

Kobalt_30

Si eres lo suficientemente bueno apostando como para atreverte a aconsejar a los demás y a pedir dinero por ello entonces no necesitarías vender tus recomendaciones para ganar dinero.

marcamo

#5 No conoces la regla. Esto funciona igual que los adivinos del premio gordo de Navidad: pueden adivinarlo para ti, pero no para ellos.

Y no vengas con la obviedad de que el "gordo" es para todo el país, recuerda: tienes que atenerte a la regla citada.

D

Vendo almanaque de resultados deportivos que no puedo revelar cómo obtuve

D

Que alegría más tonta me ha dado cuando me pareció leer: Tipsters estafados.

Abfjmp

Solo con ver la camiseta del tipo ya me saltan todas las alertas, GUCCI una marca súper exclusiva que se ha convertido en un indicador perfecto de tiesos que lo compran falsificado.