Hace 16 años | Por maeghith a lordzoltan.gafapasta.com
Publicado hace 16 años por maeghith a lordzoltan.gafapasta.com

Muchos se piensan que los maqueros somos todos iguales. Tenemos un mac, y eso nos hace diferenciarnos de la mayoría de gente, pero eso no quiere decir que nuestra minoría está compuesta por personas idénticas. He aquí una lista de los tipos de usuarios de mac que, a mi parecer, he podido clasificar en estos 20 meses que llevo después de switchear.

Comentarios

m

se olvida del maquero mas famoso:McDonald's lol

padre

#14, ¿Qué respuesta? Si lo dices porque su comentario aparece "oculto", él mismo se ha dado de baja.

jm22381

Yo soy de los que tienen XP, no había tocado nada de Apple en la vida, ni iPod tenía!... Pero vi la luz al comprarme el iPhone y al que se meta con él le saco un ojo!

D

Hay una subcategoría del "El maquero ThinkDifferentPeroAMiManera" que es aquel que piensa que los ordenadores de Apple son una mierda pinchada en un palo y que se arranca un brazo y se abofetea con él antes de volver a comprarse otro.

dogday

Como mola la foto del ThinkDifferentPeroAMiManera

kekobola

#15 Ah, pensé que lo habían cosido a negativos.

kekobola

¿No ha resultado desproporcionada la respuesta al comentario #8?

D

Esto debe ir a portada pero ya jaja

D

¿switchear? en fin...sin comentarios

Elias

Muy divertido, y bastante clavado ^_^

EOberon

Está bueno el post. Es para echar unas sonrisillas sin ningún problema

clope

tienes mas razon que un santo

n

Uau! hace 20 años que descubrí unix, linux y las bases de la cultura Ubuntu/Mejor-software-del-mundo, todo el mundo desearía ser como yo. Lo sé.

pd: parece que me desvié en el comentario, como otros.

Ka0

Falta uno, el Mackero no Appelero que piensa que el iPod es cosa de Peceros.

D

Muy buen post. altamente recomendado

e

Buena clasificación que se ha montado.

mko2

si algun dia soy uno (dificil lo veo) sere "El maquero ThinkDifferentPeroAMiManera"