edición general
39 meneos
1269 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"El tipejo que publica su foto durmiendo en un avión tiene acreditación del Congreso, presidenta Armengol"  

"Si no nos defendemos de esta basura con todos los medios a nuestro alcance se sienten impunes. Menos 'uy, que viene la derecha' y más 'a por ellos'".

| etiquetas: pablo iglesias , vito quiles , armengol , foto , congreso
No sé como de desorientada tiene que estar la brújula moral de la gente para criticar que alguien se quede dormido en un viaje de avión pero sin embargo tragarse el sapo de los 200 y pico muertos asesinados por el PP de Valencia. Y todo eso sabiendo que ha salido más barro de la boca del presidente de la comunidad, de sus consejeros y de su jefe a nivel nacional del que bajó por los barrancos ese día.
Increíble lo de este país.
#7 Sí, sí, eso es lo que se denuncia. Que se quede dormido a bordo de un Airbus. Si estuviera despierto jamás se publicaría nada.
#13 Yolanda Diaz tomandose un cafe = quemando la tarjeta :palm:

Sensacionalista no, lo siguiente.
#18 Y además ni siquiera sabe escribir "duty free" el muy deficiente mental.
#13 ... o follando, como mazón... ¿no? Ese gusano estaba enterando la nutria y tampoco se ha publicado nada. Aún.
#12 Que no son escraches!!! Querías hablar del coletas, pues perfecto, pero esto que hace el tontopollas este de tuiter no son escraches.
Lo de Yolanda en el duty free ya es de traca. Criminalizar una actividad normal y afortunadamente al alcance de la mayor parte de españoles.

¿ Qué será la próxima "denuncia" del subnormal este Vito Quiles? ¿Que alguien se izquierdas compre papel higiénico de tres capas?
#9 Qué poquito conocéis del sector... Salís de la barra y os perdéis. Os conocéis solo la de "Jefe, llena aquí que este vaso está roto" mientras ponéis a parir al coletas y al perro.
#17 Tu la de trabajar y ahorrar para ampliar tu bar no te la conoces ¿no?
#21 ¿Me hablas como si fuera yo el coletas o qué? Total na... Que hable la derecha (y sobre todo la extrema derecha) de que fulanito o menganito pide perras, siendo ellos expertos en pedirlas y sustraerlas (a las hemerotecas me remito), manda huevos. Ve a invertir en cripto, Jordi, anda; y no me des la brasa.
#27 A ver, eres tu el que ha dicho que solo conocemos la de pie en barra palillo en boca soltando cuñadeces. Yo te hablo de trabajar, ahorrar y pagarte la ampliación del bar, como hace todo hijo de vecino. EL juega con luchar contra el fascismo, construir espacios de poder y demás gilipolleces, pero lo que quiere es que le paguen la ampliación por la cara.
Joder, que buscas Pablo Iglesias en google y solo te sale el pidiendo perras. Para ampliar su negocio, para montar un canal de youtube en LATAM, para montar su tele, para cualquier iniciativa que tenga esta siempre pidiendo perras.
#17 Hombre, en este caso me descojono que un tipo al que no le falta la pasta pida dinero para su bar mientras lleva vida de rico.
#23 Sí que ha bajado el nivel de los ricos en España. Puto perrosanxe nos ha llevado a la ruina xD
#30 Un ex viceministro con su pareja eurodiputada pidiendo perras para aumentar espacio en su bar porque debe de ser que al pobre no le llega con lo que tiene. Si es que en fondo os merecéis que se os rían con fuerza en vuestra cara.
#32 Un señor pidiendo crowdfunding para un proyecto personal. Lo nunca visto, menudo sinvergüenza, corrupción máxima, qué cara más dura, milmillonario, roba a la clase obrera, blablabla :shit:

Mientras tanto, vuestros amados líderes de la derecha destrozando la caja pública y asignándose recursos a sus propias empresas particulares con vuestros votos y en vuestra puta cara todo bien fetén, qué gestión más cojonuda hacen, qué orgullo tener a políticos tan sensatos y buenos.

En serio que…   » ver todo el comentario
#41 No, no, el verdadero "proyecto personal" es que un tío con pasta se ría de vosotros a la cara. Ya dije que lo aplaudo fervientemente. ¿Ya has aportado algo a esa persona sin recursos?

"Mientras tanto, vuestros amados líderes de la derecha destrozando la caja pública y asignándose recursos a sus propias empresas particulares con vuestros votos".

Os importa tanto que eso es precisamente lo que se está destapando ahora del actual ejecutivo y todos esos escándalos y lo único os genera es indiferencia.
#22 Muerto me parece poco, no sufriría nada, puestos a decir idioteces como haces tu...
Sin acreditación de periodismo por bulos reiterados, me parece lo más acertado.
Los bolcheviques tomando el palacio de invierno, los tanques del ejército rojo de Zhúkov entrando en Berlín, Mao Zedong iniciando la Larga Marcha, el Che en Santa Clara, Luther King asesinado en Memphis, Mandela saliendo de la cárcel, el micro del Vito Quiles volando y Pablo Iglesias tuiteando.
Momentos históricos de la lucha de clases.
Vito Quiles, la mafia con micro y cuenta en Twitter dando lecciones de cómo cortar la cabeza de un caballo y dejarla en una cama.
No estaba contento con tirarle el micro y ahora lo quiere cancelar. Le guste o no a Pablo no está haciendo nada ilegal. El jarabe democrático de toda la vida
#6 ¡Eso! Y si Yoli amaga con reducir la jornada laboral, se le puede montar un jarabe democrático en su casa, y a su familia también. El jarabe es para todos y la burguesía cristofascista también puede repartir medicina. Medicina del 36 si nos ponemos tontos.
#28 la libertad de expresión es un derecho y se tiene que defender aunque no te guste lo que digan. Otro día te puede tocar a ti
#6 que poco nivel ético tiene que haber para poner el limite en lo legal
#35 ese límite es la libertad de expresión. Y hay que luchar para que nunca se reduzca, sea Vito, titiriteros o quien sea. Luego os lleváis las manos a la cabeza. Es un derecho por el que hay que luchar aunque no te guste lo que digan. No hay nada más moralmente correcto que luchar por tus derechos. Piensalo
Hazme casito.
¿Estos son de los escraches buenos o malos?
#2 No son escraches, son intromisiones en la intimidad sin ningún valor informativo.
#2 No sé si bueno o malo... pero, escrache, no es. Lo que sí parece es acoso injustificado y manipulación : "Yolanda Díaz quemando la tarjeta en el DutyFree", "que barato sale estafar, robar y reírse de todos los españoles"... Esto no es periodismo ni nada que se le parezca, tampoco un escrache. Es el acoso que se propicia por los canales de Telegram.
#11 Precisamente cuando Pablo Iglesias justificaba los escraches eran clarísimamente acoso. En ese momento le parecían bien.
- La guerra de Irak
- El Prestige
- El Yakolev 42
- El Alvia
- El Ave
- Los 7000 condenados a muerte en las residencias de Madrid
- La Dana

Cuantas hostias mas tiene que daros el PPodrido para que espabileis?
#33 No había ningún Carbonell en la lista.
Fue compañero de lista de Alvise Perez al P. Europeo.
¿Estará dolido?
#19 el que está llorando es Pablo
#20 ¿Pablo Sartorius o Pablo Menjíbar?
#26 Pablo Carbonell
Lo mejor las respuestas
#45 las ultimas voté a Graupera
“Menos pedir dinero para mantener tu bar abierto y más trabajar”
Que hay muchos bares y dueños de estos pasándolas putas para poder seguir abiertos
#1 "Menos comer y más ayunar, que hay mucha gente muriéndose de hambre en el mundo..."
#3 Como dicen en un tuit: "El único hostelero que se toca los cojones en Semana Santa y pide dinero para agrandar el bar".
Soy de izquierdas progresista y me da verguenza ajena el trato que se le está dando a Victor Quiles.
#10 Vergüenza da el tipejo ese. El trato está siendo demasiado bueno con él.
#16 Tu le querrias muerto ¿no?
#16 tu te lees?
#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta debe ser el nuevo tío antes votaba podemos y ahora voto a VOX
#38 soy indepe
#10 Pues yo creo que se está siendo demasiado comedido con Victor Quiles.
comentarios cerrados

menéame