Hace 15 años | Por calyter a noticias.terra.com
Publicado hace 15 años por calyter a noticias.terra.com

El agua de varias fuentes de la ciudad italiana de Nápoles (sur) apareció hoy teñida de rojo con panfletos en los que se podían leer mensajes contra la operación "Plomo Fundido" que el Ejército israelí ha desarrollado en las últimas semanas en la franja de Gaza.

Comentarios

D

#10 antisemitismo es una palabra que se ha apropiado por los judíos; ''_semitas_ eran todas las tribus que compartían unas determinadas particularidades lingüisticas, como los hebreos, pero también otras tribus árabes como los amoritas, filisteos, babilonios, etc.''

+ Info nacional-socialismo / nacional-sionismo y cita : http://www.nodo50.org/causapalestina/spip.php?article179

Wir0s

Como dice #8 y otros, esto no tiene nada que ver con los palestinos, esos animalicos se mueven simplemente por odio, en este caso, a los judíos.

D

#8 "xenofobia contra los judíos", en una palabra, antisemitismo.

D

#3 Oye, ¿esto cómo va? que es que me pierdo... ¿Ser de derechas implica ser un genocida, un asesino, un opusino o legionario de cristo, en fin todo lo malo del universo, y ser de izquierdas es ser un buena gente, ecologista, pro derechos de los animales, en fin un tío cojonudo?

Por favor, ¿nos puedes explicar qué clasificación de "derecha" e "izquierda" es la que utilizas?

Gracias.

Fdo: uno que no se autoetiqueta.

D

New York, 11 Enero 2009. Manifestación Pro-Israel por el Ataque a Gaza (7m) Aviso a navegantes: las declaraciones de estas personas ponen de mala hostia a cualquier persona sensible. Tengan en cuenta que estas personas son una cara de la moneda, no se enfaden, por favor.

Manifestación Pro-Israel por el Ataque a Gaza, NYC 1-11-09

Hace 15 años | Por --94627-- a es.youtube.com


La otra cara de la moneda: recientemente un Rabino opina sobre el "Conflicto" entre Israel y el pueblo palestino en Gaza (10m)

Muchas Gracias Rabino, PALESTINA RESISTIRÁ!



Palestina descubre lo que es la traición en los medios de comunicación (9m) mini-documental con imágenes muy duras en vivo y en directo del conflicto.



VIVA PALESTINA!

Rafa2

Bien por Nápoles!

D

#10 Los plestinos tambien son un pueblo semita.

El término semita hace referencia a los pueblos citados en la Biblia descendientes de Sem, hijo primogénito de Noé. En la Biblia, en el libro del Génesis se encuentra la narración del diluvio y en ella está la genealogía en la tabla de los pueblos donde se hace referencia a los semitas. Los antiguos pueblos de habla semítica incluyen a los habitantes de Aram, Asiria, Babilonia, Siria, Canaán, incluidos los hebreos y Fenicia. Las poblaciones actuales que tienen lenguas semíticas incluyen a los árabes, los judíos, los etíopes y los arameos (comunidades del Líbano y norte de Iraq).

http://es.wikipedia.org/wiki/Semitas

migueljme

Hoy protestan en contra de que se masacre a aquellos a los que mañana ellos no dudarán en masacrar. La sinrazón de la extrema derecha.

angelitoMagno

#12 Te lo explico, es muy sencillo:
La acción la ha realizado un grupo que se autocalifica como de extrema derecha.

Me llama la atención porque cuando lees una noticia que dice "acción de protesta contra las muertes en Gaza", no sueles relacionarlo con la extrema derecha.

Y ya está. No le busques ningún sentido extraño o doble intención. Simplemente aportar más información sobre el acto. Ya está.

D

#14 y #19 En la web de la RAE queda bien claro que, en castellano, la palabra "antisemita" no se refiere a alguien que odia a los semitas, sino solamente a quien odia a los hebreos. Véase: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=antisemita

arriquitan

#3 A mi siendo contra los judíos, no. Es lo que tiene, que sarna con gusto no pica y si hay que usar tacticas de "rojillos" pues ale...

D

ouch! me equivoqué y voté positivo a #1, así que no me queda otra...

Gilipollasancia para #1!!!

atzu

Sti napoletani...

Katra

Va a resultar que la mafia también tiene principios humanitarios... nos ha jodido...

D

Nápoles, es otro mundo. Allí no vuelvo ni loco.

Eversmann

A buenas horas.

Neomalthusiano

#8 Vaya mierda. Me apresuré a menear y ahora la cagada ya está hecha...

D

Totalmente de acuerdo. Es más, me parece que se utilizan nomenclaturas simplistas y obsoletas para aglutinar ideas en grupos, que sólo favorecen a los partidos políticos mayoritarios y quitan valor e importancia al individuo y su independencia ideológica.

x

Anda, ahora a algunos les sorprende que la extrema derecha se manifieste contra Israel! lol Señores, seguramente no es por xenofobia, puesto que en muchos grupos de esa ideología no hay un odio étnico al judío, sino por odio al estado de Israel y todo lo que representa. Por mucho que os moleste, en esta cuestión, coincidís con esa gente.

escalibrur

seguro que ha sido pa protestar por lo de Gaza????
que en Napoles cuidadin cuidadin

s

buambulancia para ellos tambien