Hace 8 años | Por Arc a prnoticias.com
Publicado hace 8 años por Arc a prnoticias.com

¿Porqué el Gobierno ha dado una licencia a una empresa que debe más de dos millones de euros a Hacienda? Secuoya es una de las empresas involucradas en la lista de morosos que el Ministerio de Hacienda ha dado a conocer esta mañana. El Grupo presidido por Raúl Berdonés y que acaba de recibir hace dos meses una licencia de TDT debe 2,29 millones al fisco, una información que el Grupo ha intentado ocultar.

Comentarios

D

#8 Vamos, que encima casi seguro que falsificaron documentos (o se los falsificaron los mismos amiguitos que les colaron en la adjudicación).

thingoldedoriath

#8 Yo no tengo claro que lo de las concesiones de frecuencias para la TDT (o para una emisora de radio); tenga mucho que ver con un concurso público.

D

#8 Si yo tenia entendido, que se debe estar al corriente es una condicion para participar, o sea que ya la misma participación en el concurso debería ser ilegal.

Piu

#3 Ojalá me equivoque, pero para que esta lista sea más útil no tendría que haber venido de la misma Hacienda

helvetico2

#4 siempre me acuerdo de la historia de 'el lute': robas dos gallinas y te caen 5 años de cárcel, robas 100 millones y no te pasa nada, lol. Hemos cambiado muchas cosas para no cambiar nada, lol

D

#4 En mi caso fueron 769€ por unas devoluciones, e inmisericoriamente se queda pequeño. Lo primero es el funcionario de turno mirandote de arriba a abajo como si fueras un terrorista por deber pasta..., pero vamos que yo me puse le mismo año a 0 con hacienda, por que ya les sentia respirar en mi oreja.

nadamas

¿Amiguismo? Creo recordar que se llama amiguismo.

D

Sin entrar a valorar, hay que tener en cuenta que en la página de la Agencia Tributaria dice que son deudas a 31 julio 2015 no aplazadas ni suspendidas.
De julio a ahora, si las aplazan o suspenden no se considera deuda ya que estarían al corriente (sin deudas).
Lo cual no quita que a lo mejor sigan con la deuda ... por no haber hecho nada.

D

#16 Vértice 360 Grados S.A. pillada con una deuda al fisco de 10.181.629,10 de leuros y también en la lista.

capitan__nemo

En el caso de Grupo Secuoya, la aparición en dicho listado se debe a un trámite previo a la concesión del aplazamiento/fraccionamiento del pago a la Agencia Tributaria, que concedió ese fraccionamiento con fecha 3 de agosto (el listado data del día 31 de julio). Cuando se elaboró la lista la petición de fraccionamiento estaba en tramite. Pero hoy el grupo se haya al corriente de pago con la Agencia Tributaria.
http://cincodias.com/cincodias/2015/12/23/economia/1450872383_570682.html

¿Por qué se ha tardado tanto en publicar el listado?

capitan__nemo

#17 Un informe interno de Industria revela cómo se manipula el sector audiovisual y la concesión de TDT
Un informe interno de Industria revela cómo se manipula el sector audiovisual y la concesión de TDT

Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es

Prisa recurre la adjudicación de tres licencias de televisión a Mediaset, Atresmedia y Real Madrid TV
Prisa recurre la adjudicación de tres licencias de televisión a Mediaset, Atresmedia y Real Madrid TV
Hace 8 años | Por --495841-- a infolibre.es

noexisto

Esta noticia está entre erronea y sensacionalista. Por qué? http://www.gruposecuoya.es/aclaracion-sobre-la-publicacion-del-ministerio-de-hacienda-2/

#17

editado:
no te había visto

capitan__nemo

#35 Porque a prnoticias le ha interesado. (a esto me referia con los puntos y las faltas leves, medias y graves como las de las autoridades de aviación civil con las compañías aereas Pablo Echenique (Podemos) propone "etiquetar" los informativos en función de su calidad/c367#c-367 )

El sesgo nos ha gustado. Hay por ahí mucha relación entre los grupos de poder político y mediático. Este nuevo, debe tener algun tipo de relación con la faccion de Cospedal y su marido, me suena.

A mi me ha servido para saber que su nuevo canal adelantará el prime time, pero ¿Qué importa ya el prime time con la tele a la carta?
Bueno, hay mucha gente que aún sigue el prime time sincronizado y en el horario que le interesa a la cadena. Solo hay que ver la piramide de población española.
Tu estilo de vida ya ha sido diseñado (La verdadera razón detrás de trabajar más de 40 horas a la semana)

Hace 9 años | Por --7331-- a accionpreferente.com


Pero cada vez mas, los canales se dirigen por internet a audiencias globales, mundiales.
Por ejemplo RT se dirige a 2000 millones de personas en el mundo. RT tiene versiones en un montón de idiomas, pero todos los canales en castellano tienen una capacidad de audiencia muy muy grande. Toda la comunidad de habla hispana internacional. A mi el zaping no me va tan rapido como los canales de la tdt, pero veo hispantv a traves de app de smarttv, rt en español a traves de app de youtube en smartv, (a traves de youtube hay un montón de canales en directo si te gusta mas, que sea la tele la que haga la selección del suffle de medios). Lo mismo que para escuchar musica algunos ponemos la radio y dejamos que el dj de la radio seleccione las canciones, otros tienen spotify y sus algoritmos seleccionan las canciones, otros tienen 10.000 discos en mp3 metidos en un dispositivo mp3 y lo dejan en modo suffle.

En fin ¿A que mundo nos dirigimos?
Es emocionante, alucinante, apasionante. Pero al mismo tiempo asusta, impacta, da miedo. Sobre todo es la velocidad de los cambios (me estoy haciendo viejo pero vosotros tambien caereis tarde o temprano jovenzuelos, aunque yo viva aún en una actitud peter panesca en la que por suerte o por desgracia he caído)

Prnoticias
https://orhpositivo.wordpress.com/2010/02/08/un-medio-espanol-de-derecha-pr-noticias-clona-la-web-del-correo-del-orinoco/

ccguy

Anda, y José Luis Moreno ha estado vendiendo su bazofia a TVE-1... esto es lo normal.

D

Cooño, hay que cuidar de la famiglia.

victor.vhv

Estabilidad. Se llama estabilidad

conversador

Lo importante no es lo que deba, sino "si le quedan fondos para untar"

juvenal

Bueno, en Cinco Días, que como parte de Prisa tiene interés en el tema, dicen que la deuda ya está saldada http://cincodias.com/cincodias/2015/12/23/economia/1450872383_570682.html

D

Pese a que traté de avisar al presidente y al administrador que nuestra comunidad no tenía un sistema de módulos sino un amplificador multicanal y que no cobraríamos la subvención del gobierno por instalar módulos, llamaron al antenista que nos cobro 300 € por colocar un filtro para los canales 67 que dudo que sea imprescindible, y de ser realmente necesario, no lo será hasta que no empiecen a utilizar para la telefonía móvil. Total, que tiempo perdido en documentarse, en tratar de alertar a mis vecinos todo lo demás total para no ver A3Series porque no tengo ninguna tele FullHD, Secuoya es PPra y 13TV, ya ni te cuento. ¡¡¡Vaya MIerda!!!

#10 Full de Ashes- junto con Secuoya, Vertice 360 fueron las 2 candidatas favorita para quedarse con Canal 9, que al final no se la quedó nadie porque pasó lo que pasó.

D

La que no aparece en esa lista es la infanta lista, ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------

thepretender

#12 pum pum chash

D

Está claro: cuanto más chorizo más gordo el premio.

thepretender

Yo no entiendo qué follón se tienen con la TDT, si tienes dinero y puedes emitir luz verde no?

l

#11 El espacio radioeléctrico es limitado. Al igual que si hay mucha gente emitiendo en un canal de la wifi la cosa empieza a ir como el culo, si dejas emitir a quien quiera en las frecuencias de TV no darías visto nada

EmuAGR

#23 ¿"Darías visto" en vez de "verías"? Se lo he escuchado a varios gallegos y me chirría.

D

#24 Se usa como "poder", "ser capaz". Es en gallego, pero muchos gallegos castellanohablantes no saben que en castellano no se usa.

thepretender

#23 pero limitado como la radio o más limitado todavía. No me cabe en la cabeza, no se supone que los americanos tienen 400 canales o los de canal plus unos cuántos?

l

#25 Mediante cable, no aéreos

silencer

Habría q saber de cuándo es la lista
Igual para competir por la licencia tuvo q subsanar la deuda, y ya está todo pagadito

Nomada_Q_Sanz

Las aspiraciones de un pais que en terminos mediaticos cada vez se parece mas a la Venezuela del chavismo.

manwy

#22 Qué manía en relacionar todo lo malo con el chavismo, aunque sean cosas hechas por gente que son todo lo contrario. Se debería comparar con cosas más próximas ideológicamente a estas personas, como el nazismo, el franquismo, el aznarismo o el capitalismo radical. No sé, me parece a mi. roll

pax0r

esto antes de podemos no pasaba

gatasombra

Que no paré el mamoneo.