Hace 3 años | Por guarrock a youtube.com
Publicado hace 3 años por guarrock a youtube.com

Timo que usan algunos influencers, para que compres productos aparentemente suyos, pero usan dropshipping inflando el precio y publicidad engañosa entre otras presuntas irregularidades.

Comentarios

omegapoint

la gente que vota negativo... ¿tienen algún interes en que este tipo de timos no se conozcan?

e

#1 será que son de los que han picado comprándoles

D383

#1 Es que el "denunciante" es un personaje bastante turbio con bastante mierda a sus espaldas... ¡para fiarse!

omegapoint

#3 dalas es gilipollas y me cae como el culo, no me gustan sus vídeos, ni su forma cutre de sobreactuar.

Pero si el mensaje es cierto, mi opinión personal sobre el es irrelevante.

Y si ayuda a que la gente se de una vuelta por internet para comparar productos antes de comprarlos, ayuda a los que trabajamos en el comercio online y somos legales.

La realidad es que hay mucho 'timo' de este tipo que hace que los usuarios pierdan la confianza en la compra online.

xyria

#1 No creo, tal vez no soportan al charlatán. Yo dejé de ver el vídeo más o menos al minuto de reproducirlo. El tipo es más chulo que un ocho.

drocab2012

Tiene razón el sr. Dallas, pero es bastante insoportable....

D

A mi estos vídeos editados con cortes cada dos por tres me marean, te ayudan a valorar una buena edición de vídeo con transiciones suaves, cambios de plano y seguramente otros muchas técnicas que aprenden los profesionales.

W

#8 a Si ausencia objetivo les encanta.

Leí una vez que este estilo de edición se ha portado de algún/algunos mangas (o series de dibujos animados) y lo mismo que a los que somos más mayores nos chirrían, a los jóvenes les encantan...

Eurasia

Quedémonos con el mensaje, no con el mensajero ...