Hace 16 años | Por --19666-- a gsmspain.com
Publicado hace 16 años por --19666-- a gsmspain.com

Imagínese que alquila un coche sin límite de kilómetros y, pasado un tiempo, le retiran dicho privilegio bajo la disculpa de que ha recorrido largas distancias con él. O que su operador de ADSL, con el que tiene contratada una tarifa plana de 24 horas, le recrimina que esté conectado a Internet todo el día. Pues algo parecido les ha pasado a los decenas de miles de clientes de Yoigo en España. (No me deja enviar el enlace a El País, por eso lo pongo al foro.)

Comentarios

splinter

La oferta sigue siendo, objetivamente, buena. Pero la reacción de los clientes de la operadora no se ha hecho esperar y han tomado al asalto Internet: foros, blogs y páginas como _Menéame_ sirven a quienes se cambiaron de operadora en determinadas condiciones se desahoguen y se pregunten: ¿y ahora qué?

oeoeoe

Borg

"Toda la pizza que pueda comer por 10 Euros... pero no se coma mas de 3 que no nos sale a cuenta."
Donde dije dije, digo diego...

D

Otra cosa más para llevar a Consumo, junto con las notas de prensa, los anuncios, el contrato, entrevistas a Johan Andsjö diciendo que sus tarifas si se modificaban, era para abajo (que en cierto modo es verdad, antes hablábamos todo lo que queríamos por 12 céntimos, ahora solo 60 minutos lol )

Y no me vale lo de que es un uso abusivo, es lo que anuncian y algunas personas por tener a familiares, amigos, novi@s lejos usaban esa tarifa. Mucha gente se pasó a Yoigo por eso y ahora nos hacen esto...

Es que no hay por donde coger la penalización que quieren cobrar a los que pidieron terminal, porque tú no has roto el contrato, han sido ellos, encima publicidad engañosa, modificando notas de prensa para ocultar pruebas.

Yo personalmente, para los que se están pensando si reclamar o no, les recomendaría que se fueran de Yoigo, la misma oferta más o menos la tiene Simyo o Eroski, aún queda por ver operadorvirtual y sinó alguna tarifa de las tres grandes porque si no le damos su merecido a esta compañía, nos volverán a tomar el pelo.

f

El caso de la ADSL ya lo viví en mis propias carnes. Despues de unos meses de estar comprando la tarjeta tarifa PLANA de telefonica me llegaron a enviar un mail en el que ponia que me darian de baja servicio si estaba mas de 8 horas al dia conectado. Cambiaron las condiciones del contrato (un pdf en linea) sin avisar.