Hace 2 años | Por albertiño12 a culturainquieta.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a culturainquieta.com

Las expresiones "ser parte del rebaño" o "ser unos borregos" adquieren su significado máximo cuando tenemos la oportunidad de ver cómo se comportan las ovejas con la claridad y la unidad que se ha capturado en este timelapse. El fotógrafo Lior Patel ha pasado los últimos siete meses estudiando los ritmos diarios de las ovejas. Filmado con un dron, el metraje acelerado muestra la unidad de estos animales semjante a otros patrones naturales como el de los movimientos migratorios de los estorninos.

Comentarios

albertiño12

#1 Es su web tiene muchos más vídeos y fotos interesantes:

https://www.bravozuluaerials.com/copy-of-maritime-subpage

sorrillo

Este timelapse muestra fielmente lo que ocurre en menéame con los votos positivos y negativos.

Pink_Hydrogen

Parecen glóbulos rojos en un vaso sanguíneo...

Technics

#3 A mi recuerdan a insectos, como pulgones u hormigas.

D

#7 No hombre, si la sección es corta como una puerta en este caso lo que hace es inducir una turbulencia, si la sección fuera más larga, como un tubo, pues ahí si aumenta la velocidad, pero en este caso está convirtiendo flujo laminar en flujo turbulento para finalmente otra vez adoptar flujo laminar.

D

Me gusta especialmente porque además cumple con las leyes de la termodinámica.

Si hay un caudal (en este caso de ovejas pero pasa también con cualquier fluido como el agua) a cierta velocidad y se disminuye la sección de paso, como en la puerta, su velocidad disminuye en su tránsito.

Es el mismo motivo por el que si soplas sale aire frío y si echas el aliento, sale caliente, porque la sección del caudal importa.

H

#4 No es al revés?

SergioS

¿Las blancas o las negras?

G

Ya ha salido en Menéame: https://www.meneame.net/go?id=3552501

albertiño12

#5 Esa también la envié yo y está descartada porque pedía registrarse.

dan_mur

Pues igualito, igualito que los humanos.

Imag0

Ya verás el día que descubran el formato vídeo, les explota la cabeza.

denegator_

El sueño húmedo de cualquier talibán