531 meneos
4328 clics

Time: "El matrimonio gay ya ha ganado"  imagen

La revista "Time" publicó dos portadas sobre el matrimonio gay, con el título de “El matrimonio gay ya ha ganado. La Corte Suprema aún no ha decidido, pero América sí”. Esto como apoyo a la comunidad homosexual de EE.UU. y en referencia al análisis que en estos momentos realiza la Corte en referencia a los derechos de las parejas del mismo sexo.
etiquetas: actualidad, sociedad, ee.uu., revista, time, portada, matrimonio, gay
usuarios: 251   anónimos: 280   negativos: 3  
101comentarios mnm karma: 538
Comentarios destacados:                       
#7   #1 La familia Phelps y la Iglesia Bautista de Westboro son unos impresentables de tal tamaño que hasta el Ku Klux Klan publicó un comunicado negando cualquier relación con ellos y repudiando sus actividades:

angryblackladychronicles.com/wp-content/uploads/2010/04/kkk.jpg

:palm:
#1   La familia Phelps lo está celebrando con champán
votos: 8    karma: 84
#2   #1 Espero que no haya ningún desastre natural en los próximos días porque se les puede ir mucho la olla.
votos: 9    karma: 96
#8   #2 ¿Más? Para eso tendrían que liarse a tiros. Y aunque son fanáticos religiosos muy pasados de rosca no llegan a ser tan estúpidos.
votos: 0    karma: 7
#7   #1 La familia Phelps y la Iglesia Bautista de Westboro son unos impresentables de tal tamaño que hasta el Ku Klux Klan publicó un comunicado negando cualquier relación con ellos y repudiando sus actividades:

angryblackladychronicles.com/wp-content/uploads/2010/04/kkk.jpg

:palm:
votos: 24    karma: 221
 *   hamahiru hamahiru
#10   #1 #7 David Phelps, siendo atacado por un un tio de 250kg. Disfrutad:
www.dailymail.co.uk/news/article-2300604/David-Phelps-son-Westboro-Bap
votos: 12    karma: 124
#20   #7 Practicamente ninguna Iglesia Cristiana los apoya; son una secta independiente de poco más de 40 personas.

No creo que sea una secta peligrosa, pero sí muy molesta tanto para cristianos como para los grupos minoritarios que les afecta.
votos: 4    karma: 6
#23   #20

Normal que sea molesta. Es una secta cristiana que intenta ser coherente con la imbecilidad suprema que es la religión cristiana.

La revista no dice que ya esté legalizado. Dice que la sociedad de USA ya lo ha aceptado mayoritariamente. Lo que está haciendo el TS es acabar de echar abajo la ley que lo impide a nivel federal.
votos: 9    karma: 65
 *   DexterMorgan DexterMorgan
#27   #23 No sienta un mal precedente imponer la legislación a nivel federal en vez de a estado ? Qué impide a Washington tumbar iniciativas de algunos estados como la legalización de la marihuana ?
#47   #27

A nivel federal es justamente a nivel estado. A nivel de todo el estado, quiero decir, no se si nos estamos liando.
votos: 0    karma: 14
#25   #20 Lo que molesta verdaderamente a los Cristianos es que estos son coherentes con lo que su propia religión dice poniendo de manifiesto lo absurda, anacrónica e inmoral que puede llegar a ser.

Por poner algunos ejemplos:

"No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame." - Levítico 18:22

"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 64
 *   vejeke vejeke
#31   #25 El cristianismo se basa en dos principales mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Estas personas no demuestran amor por los pecadores, sino odio y desprecio. Una cosa es no aceptar la homosexualidad y otra es menospreciar y odiar los homosexuales; y el Evangelio es muy claro al respecto.

Si usted desea creer que algo de lo que hacen esta gente es congruente con la fe cristiana, entonces o no ha leído y comprendido los Evangelios, o…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: -30
#34   #31 Esa es la razón por la que particularmente yo no tengo nada contra creer en dios, sin embargo sí pienso que las religiones son un cáncer, porque ya estás dejando que una institución te diga que debes creer muchas veces mezclando creencias y tradición.

Por otro lado, también hay que destacar que esa es tu visión, visión que no comparten muchos otros cristianos, ya hablando en general. Respeto tu creencia, pero también es verdad que es simplemente otra interpretación que puede ser tan…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 35
#83   #34 Esa es la razón por la que particularmente yo no tengo nada contra creer en dios, sin embargo sí pienso que las religiones son un cáncer, porque ya estás dejando que una institución te diga que debes creer muchas veces mezclando creencias y tradición.

Primero, no todas las religiones tienen una institución, y no todas las que la tienen están centralizadas. Por las mismas razones que expones deberíamos considerar la política como un cáncer. Lo cierto es que hay muchas cosas que nos…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#84   #83 "se manifestaba en forma de pedofilia y hasta de humillación"

Tú vives en la parra, jefe. La pedofilia era extrañísima entre heterosexuales, ¿verdad?

¿Humillación? ¿Mayor humillación que la sufrida por la mujer en el antiguo testamento?

La homosexualidad es LA MISMA desde antes de que Abraham tuviera vello púbico. Las costumbres sociales-sexuales de aquella época afectaban también a la heterosexualidad, y no dirás tonterías como que la heterosexualidad ya no es lo que era.

Lo que ha cambiado es que la homofobia ya no es tolerada, porque la sociedad ha entrado en razón. Justamente como el machismo, el racismo... y qué casualidad, ha aumentado el ateísmo. ;)
votos: 1    karma: 18
 *   --294341--
#85   #84 Tú vives en la parra, jefe. La pedofilia era extrañísima entre heterosexuales, ¿verdad?

La pederestia (hombres que usaban adolescentes como fuente de placer) era lo más común.

¿Humillación? ¿Mayor humillación que la sufrida por la mujer en el antiguo testamento?

Como en cualquier época de la antigüedad. La mujer en el Antiguo Testamento, aunque estaba sumisa, también estaba protegida por la ley hebrea. Además, existieron mujeres profetas y muchas de ellas tuvieron un papel…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 7
#100   #85 La pederestia (hombres que usaban adolescentes como fuente de placer) era lo más común.

Sesgo. Sí, eso sucedía, pero eran relaciones temporales. Los matrimonios de hombres de 30 con niñas de 14 eran para toda la vida.

Como en cualquier época de la antigüedad. La mujer en el Antiguo Testamento, aunque estaba sumisa, también estaba protegida por la ley hebrea. Además, existieron mujeres profetas y muchas de ellas tuvieron un papel importante en el Judaísmo.

Claro, la mujera era una…   » ver todo el comentario
#35   #31 Ya estamos con la vieja excusa de los cristianos cuando se les cita la Biblia "fuera de contexto".
!Que contexto ni que niño muerto¡ La Biblia es la palabra de Dios (según los cristianos). Por lo tanto es perfecta (como él).
En cuanto a la excusa de "leyes judías" "no se aplican a los cristianos" etc. le recuerdo que tanto Romanos como Corintios están escritos después de la muerte de Jesús (supuestamente).
Por otra parte ¿me puede explicar como…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 118
#41   #35 Lo que dices tiene mucho sentido. El problema es que la religión se cree por fe, y que las cosas tengan sentido o no importa un comino.
votos: 2    karma: 27
#72   #35 PLAS PLAS PLAS  media
votos: 1    karma: 19
#80   #35 Ya estamos con la vieja excusa de los cristianos cuando se les cita la Biblia "fuera de contexto".

No es una excusa; el contexto es vital para cualquier libro de 200 años o más.

La Biblia es la palabra de Dios (según los cristianos).

Eso es un título; es como cuando -por ejemplo- decimos que el Amazonas es el pulmón del planeta, cuando en realidad la mayor parte del oxígeno se produce en Asia.

Con la frase "Palabra de Dios" queremos decir que la Biblia…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 2
#93   #80 Voy a obviar la mayoría de tú comentario porque no es mas una recopilación de lugares comunes que utilizáis los creyentes siempre que se critica la Biblia.

Te voy a dar por bueno que después de Jesús se derogan todas las gilipolleces del Levítico y nos vamos a centrar en la etapa post-Jesús.

"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 22
#94   #93 La homosexualidad en los tiempos de Jesús no había cambiado mucho: seguía estando relacionada con los rituales paganos, y en especial con la pederestria, que era bastante común en los griegos.

Por otro lado, los primeros cristianos eran también judíos, por lo que se espera que sigan parte de las leyes hebreas.

Sin embargo, eso no es homofobia (ni siquera existía tal concepto). Se cuenta a la homosexualidad como un pecado por causa de lo que ya he explicado, pero ello no implica que…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: -9
#95   #94 Claro el mensaje del cristianismo es "Amaos los unos a los otros como yo os he amado... menos al maricón ese del fondo que acabará en el infierno" (no heredarán el reino de Dios, San Pablo dixit)

Estás defendiendo lo indefendible y lo sabes pero tratas a base de retórica vacía de dar vueltas y vueltas y pretendes que me crear que condenar a los homosexuales no es homofobia.

Venga ya. Es muy tarde y no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo con una pared. Buenas noches.
votos: 1    karma: 20
#96   #94 La homosexualidad en los tiempos de Jesús no había cambiado mucho: seguía estando relacionada con los rituales paganos, y en especial con la pederestria, que era bastante común en los griegos.

Espera que vomito.
#42   #7 Para que el KKK te repudie ya tienes que ser troll :-D .
votos: 6    karma: 62
#3   Tarde o temprano llegará :-)
votos: 2    karma: 11
 *   Mark_ Mark_
votos: 3    karma: 42
#5   #4 Si, perdona. Debería haber buscado antes de preguntar y recordar lo de "Dios odia a los maricones" y cosas así xD . Cambié el comentario :-D

Gracias igualmente.
votos: 2    karma: 33
 *   Mark_ Mark_
votos: 2    karma: 8
#6   #4 Más que un reportaje me pareció una película de terror, de las de mal gusto pero que te ríes xD
votos: 3    karma: 43
#14   #4 Me ha recordado Red State.

www.imdb.com/title/tt0873886/?ref_=fn_al_tt_1
votos: 5    karma: 32
#9   La sociedad, también.
votos: 1    karma: 17
#13   Sigo sin comprender qué le importa a nadie quién se case con quién. Cada uno en su vida privada, mientras no moleste a los demás, como si se la machaca con dos piedras.
#11 En España la edad de consentimiento ya es 13
votos: 9    karma: 53
 *   --130368--
#17   #12 Supongo que tu comentario es irónico y lo veo aunque te voten negativo, al estilo no soy racista pero todos los gitanos son unos ladrones.

#13 creo que el comentario de #11 también es irónico.
votos: 3    karma: 34
 *   --281323--
#18   #17 era un comentario imitando a muchos que dicen que no son homofobos pero luego si lo son, una ironia pero veo que aqui no se puede ni bromear, en fin a ver cuanto me dura la cuenta, ya he aprendido para la proxima, de los homosexuales solo se pueden decir que son seeres celestiales tocados por la mano de dios.
votos: 16    karma: -54
 *   pazatero
#48   #13 Porque se lo pide su dios. A ellos evidentemente no les afecta, pero por desgracia tienen el cerebro lavado y se empalman imaginando que son soldados de las huestes de su puto amigo imaginario. En menor medida también hay gente que sin creencias religiosas son unos homófobos de aúpa, ellos sabrán de qué huyen.

#18 No te he votado tu anterior comentario como negativo porque he entendido perfectamente que era un chiste. Evidente, cansino y tal, pero chiste. Ahora te casco un negativo por llorón. Saludos.
votos: 2    karma: 30
 *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
#49   #48 Thanks for the info, un abraso
votos: 1    karma: 15
#33   #17 También puede ser más sutil: "No soy racista, hasta tengo amigo negros".
 *   Arth
#19   vale edito
votos: 2    karma: -5
 *   --281323--
#21   Cuando miramos hacia atrás en la historia, sentimos envidia de los países que fueron los primeros en tener una constitución, en aprobar el sufragio universal, la igualdad de sexos... Pues bien, dentro de unos años, cuando nuestros descendientes miren atrás, podrán decir que, al menos en esto, su país fue pionero.
votos: 5    karma: 38
#22   Según wikipedia, sólo en 10 de 50 estados se reconoce el matrimonio gay. El Time dirá lo que quiera, pero a mi no me parece una victoria aplastante.
votos: 3    karma: 21
#24   Pues si los maricas y tortilleras quieren darse amor, que lo hagan, no veo el problema. Se quieren casar pues muy su vida
votos: 0    karma: 6
#28   Relacionada: mensajes de norteamericanos a favor del matrimonio gay www.meneame.net/story/37-mensajes-jovenes-no-crean-matrimonio-homosexu
votos: 1    karma: 22
 *   Marco_Pagot Marco_Pagot
#29   Nadie vio el especial sobre homosexualidad que hicieron en "El Gato" el miércoles con Sara Pérez-Tomé Román? (terapeuta familiar o algo así). Impresionante, eh xD
 *   Chatte Chatte
#30   dicen que millones de personas no pueden estar equivocadas, y cada día que pasa ese número aumenta.
votos: 1    karma: 0
#32   Dentro de unos años, los que vienen detrás de nosotros ya ni se lo cuestionarán, porque la gente por suerte evoluciona.
un enlace a un cómic de the oatmeal al respecto, que vi hace unos días theoatmeal.com/comics/gay_marriage
#37   Que viva el amor!
#52   #39 Wow, una lista de presuntos homosexuales. Hazme un favor y vuelve al puto siglo del que hayas venido, a ver si con un poco de suerte mueres de disentería.
votos: 4    karma: 23
#53   #52 Es @rafapal , que te esperabas...
votos: 3    karma: 44
#54   #53 Para mí éste meneante es todo un descubrimiento. Estoy en su blog, desencajándome la mandíbula.
votos: 2    karma: 36
#55   #39 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
votos: 4    karma: 53
#56   #55 Muy de acuerdo. Y desear la muerte a otro usuario también debería ser motivo de eliminación de la cuenta. Y si ya es de enfermedad dolorosa y a todos los familiares ya ni te cuento. Pero bueno, aquí todas esas cuestiones que conciernen a las normas del sitio son muy subjetivas y arbitrarias, desgraciadamente.
votos: 3    karma: 0
 *   merogos merogos
#57   #56 Ya te habrán dicho alguna vez eso de que a Menéame se viene llorado de casa, ¿no?
votos: 1    karma: 0
#58   #57 No insistas, yo no te voy a desear la muerte de enfermedad dolorosa ni a ti ni a tus seres queridos, como acostumbras tú. Yo no soy ningún ángel pero tampoco soy escoria.
 *   merogos merogos
#59   #58 A tus familiares les deseé un escarceo con la policía, la enfermedad era todita para ti, y la califiqué si mal no recuerdo como "grave" y no como "mortal". No manipules. :troll:

En cualquier caso ya te dije que me había pasado, que había actuado como un alcornoque y que pasaras de mí. Veo que te va la marcha.
votos: 2    karma: 29
 *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
#60   #59 Que la peña juzgue la clase de sujetos que la moderación de este sito permite por aquí

www.meneame.net/c/12375140
www.meneame.net/c/12373744
www.meneame.net/c/12373749
www.meneame.net/c/12373753
#62   #60 ¿Ves cómo manipulas lo que dije? Aunque viendo los amores que despiertas no me extraña que se te mezclen en la memoria los mensaje de amor que recibes. ;)
#61   #56 Será que no banearon ya a ese usuario...
votos: 0    karma: 13
#63   #61 Pues será que lo banearon dos meses después, cuándo tocó los huevos a quién no debía...
#64   #63 Al de muerte lenta y dolorosa original, que lo dijo uno de los usuarios mas ilustres, se lo cargaron ipso facto.
No obstante si de verdad crees que el usuario que realiza este tipo de comentarios debe sufrir alguna penalización debes escribir a abuse @meneamen.net y enlazar ese comentario en nótame para que los usuarios lo regulen mientras la administración decida que hacer con él.
votos: 0    karma: 13
#65   #64 Ya lo hice y me mandaron a la mierda, básicamente. Mira, el problema aquí no es lo que digas sino quién lo diga y a quién se lo digas. Esa es al menos mi conclusión después de pasar unos años aquí. Es así de subjetivo y de arbitrario.

A mi por ejemplo me banearon en 2009 porque en medido de una discusión con un tipo que decía que las webs de pedofilia no deberían ser cerradas yo le terminé llamando pedófilo. Nunca he protestado por ese baneo. Era algo que iba en contra las normas y lo…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 38
 *   merogos merogos
#66   #65 dejemos ese tema porque voy a terminar mosqueado y es tontería.

Sí, ahora mismo se te ve alegre y feliz, mejor para. hug
#40   Es de locos que un estado democrático impida la unión civil de dos personas. Luego que cada religión haga lo que le de la gana que para eso es su invento en el más amplio sentido de la palabra. ¿Pero el estado civilmente? Que solo puedan casarse hombre y mujer es discriminatorio al extremo. Y que determinadas personas por creencias y prejuicios de su religión intenten imponerselas a los demás es indignante.
votos: 1    karma: 17
#44   #43 ¿Dónde afirmo yo que el el matrimonio es la unión civil de dos personas? Sigue vertiendo tus prejuicios pero al menos no lo hagas poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho. Ten esa decencia por lo menos.
Como ves si te apetece hacer demagogia con las palabras todos podemos hacerlo. Es sencillísimo.
#46   #45 xD Poseso jiji. Vale. Me has pillado. Tú ganas. Si me presentas pruebas ya me tengo que callar la boca. Ale a pasarlo bien.
votos: 1    karma: 13
#67   #43 ¿Entonces una mujer no puede tener patrimonio? ¿Es eso?
votos: 1    karma: 25
#68   #43

Eres tan tonto que adoptas como propio el pseudoargumentario imbécil del vaticano y demás espantajos religiosos.
¿No tienes ninguna conspiranoia con ellos?
votos: 0    karma: 14
#70   #69

No, creo que todavía te puedes esforzar mas en tu taradura mental. Aunque vas por buen camino. Porque vamos, creer que se aplaude algo solo por llevar la contraria a los espantajos con túnica, tiene tela.
votos: 2    karma: 29
#75   #73

No, me temo qeu lo vas a tener que repasar tu.
El 98% de imbecilidades que se dicen provienen de los curas, chamanes, tarados con turbante y demás ralea de impresentables.
No existe ni una sola afirmación que se pueda llamar argumento en contra de todo este asunto.

Además de un grave problema mental, está claro que tienes un grave problema con la lógica.
votos: 3    karma: 40
#77   #76

Aquí el unico con problemas mentales sobre la masculinidad eres tu. Estás tan obsesionado que has llegado a creer que hay montada una conspiracion para quitarle la masculinidad a los hombres y así volvernos maricas.

No solo eres un tarado homófobo, eres un machista repugnante. Lo bueno del tema es que con un poco de suerte no habrá hembra que se te acerque en vista de tu chaladura. Así no contaminarás la piscina genética con tu problema mental.
votos: 4    karma: 51
#78   #76 Lo que no entiendo de ti, rafapal, es por qué no comentas nada en noticias que dejan mal a varones heterosexuales (aunque este era.. no sé, bisexual, aunque abusó del doble de niñas de que de niños, o sea, 2 niñas y 1 niño), como=>
www.meneame.net/story/padre-acepta-17-anos-carcel-abusar-hijos-3-9-ano
#86   #82 Se había casado con una mujer, se divorció y se follaba a sus hijos/as en el régimen de visitas. No creo que fuera gay. Un saludo
Nota: misma
 *   Chatte Chatte
#89   #88 Los abusos los grabó y difundió por internet (así lo pillaron; no sé si sabes que hay 4 millones de páginas de pornog infantil, no es ningún invento de ninguna mujer para joder a nadie, es la realidad). En serio crees que todo hombre hetero si es malo es porque la mujer lo ha puteado y si no, es homosexual? Siguiendo ese razonamiento, entiendo que toda mujer hetero si es mala también es porque el hombre la ha puteado, ¿no?
 *   Chatte Chatte
#91   #90 Claro que creo que ambos sexos son capaces de hacer el mal. De hecho, recuerdo que mi 1er contacto con la pornografia infantil fue en un programa de TV presentado por Pedro Piqueras en A3 (7 Días, 7 Noches) en que era una mujer la que dirigía (cogiéndole de la mano) a una niña vestida de puta de unos 2 años a un hombre (todo pixelado, claro, pero se apreciaba bastante bien). Afortunadamente, ya no hacen estos programas tan morbosos, pero lo malo es que no se habla del tema ¡como si no existiera!
 *   Chatte Chatte
#98   #90 En efecto, la guerra de sexos es el origen de gran parte de la violencia que tenemos en nuestra sociedad

Pero a ver, ahora en serio; la violencia doméstica/machista o como se le quiera llamar, no ha surgido ahora como una seta. Yo por ejemplo tuve una abuela, a la que no conocí, que sufrió graves malos tratos en su matrimonio por parte de mi abuelo (al que tampoco conocí; es algo que me ha contado mi madre; pero vamos, que casi se la carga, según mi madre, pues tenía licencia de armas y bebía como un cosaco). Yo creo que debes intentar ser un poco más objetivo.
 *   Chatte Chatte
#79   #76 Lo digo más que nada porque alguien podría pensar que tienes cierto sesgo o prejuicio cognitivo a la hora de interpretar la realidad; algo que nos aleja del juicio científico que todo hombre (=ser humano) debe tener.
 *   Chatte Chatte
#97   #43 ¿O es que esos hijoputas van a financiar algo que es bueno para la Humanidad?

xD
#50   Este problema se arregla privatizando el matrimonio.
votos: 0    karma: 6
#51   Dos cosas:
1) USA != América. Ya les vale.
2) Me parece lamentable que aún haya gente homófoba. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que no hacen daño a nadie, joder.

Siento el tono, pero es que estoy harto ya de tanta intolerancia.
#99   Algo han cambiado las cosas. Hubo un tiempo en que a la revista “Time” le gustaba más dedicar sus portadas a Franco, ¡¡hasta seis veces, oiga!!
«12
comentarios cerrados

menéame