Hace 4 años | Por Iris_ a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a bolsamania.com

¿Es la última campaña de El Corte Inglés para el Día de la Madre machista? Según muchos usuarios en las redes sociales, sin duda. La polémica ha estallado en la mañana de este viernes, después de que esta semana la firma de moda y tiendas liberase la cartelería para promocionarse en esta jornada. "97% entregada, 3% egoísmo, 0% quejas, 100% madre".

Comentarios

Valjean72

Machismo machismo everywhere

D

Vendo OCB. Últimas unidades.

D

Tontuna... es normal que una madre o padre sea persona entregada a sus hijos

Trigonometrico

#9 Lo único que les interesa a las feministas es follar sin responsabilidades. Podrían exigir responsabilidades a los hombres, pero eso no les interesa.

J

Nos hacemos eco de un agujero plagado de ofendidos. Es como si nos tomáramos en serio lo que opinan en Forocoches.

M

Pues esperaros cuando se descubra que las de las fotos no son madres.

Oestrimnio

Una madre lo da todo por un hijo, empezando por una zapatilla.

D

Todo es machista.

Pero si estás a favor de la igualdad entre hombres y mujeres entonces eres feminista.

solyedad

#5 Según lo que se entienda por igualdad, claro. Porque las feministas ya no buscan la igualdad de derechos.

Trigonometrico

#5 Realmente no. Auque estés a favor de la igualdad, si no eres feminista, ellas suponen que eres machista.

D

#5 No, no lo eres.

D

#18 gracias por la aclaración, oráculo

r

Uy, que malo malísimo es que una persona se entregue a algo que ama y adopte una actitud estoica ante las dificultades. A la hoguera con El Corte Inglés!

D

Un motivo más para comprar en El Corte Ingles.

D

Todo es machista, menos recibir subvenciones por detectar machismo

fidelet

Que tontos, pero tambien se puede hacer al revés.

modo antifeminazi ON
"97% entregada, 3% egoísmo, 0% quejas, 100% madre".
Como que 7% entregada y 3% egoismo?, ¿Que quieren decir? Que los hombre nos la rascamos? Claro y ellas no se quejan, ¿no? Otra propaganda de los seres de Luz, venga ya.
Modo antifeminazi OFF

Ves, se puede coger cualquier slogan y manipularlo segun tus creencias.

D

Te llamaria gilipollas por ofenderte por ese anuncio, pero no te lo voy a llamar.

Y lo digo sin acritud, con todos los respetos y sin querer ofender a nadie.

enga ya!

Guanarteme

Pues sí, si me preguntan pues me parece machista. Ahora... De ahí a que me ofenda o pedir que se censure algo o cualquier hombre de paja que me quieran colgar, no ¿Eh? Además, que pretendemos ¡Qué es el Corte inglés! lol

Guanarteme

Sí, y luego nos preguntamos con desprecio que por qué aquellas siguen con sus maltratadores. Una cosa es amar y otra es anularte.

p

Cuanto piel fina, y los del twitter de la noticia, mayoría de aliades, si es que ...
Honk Honk!

D

Lo he visto hace un rato, es fantástico. Lo único malo que tiene es que es de El Conte Inglés y que es un anuncio.

D

Si siguen dando voz a los especialitos de las redes sociales no avanzamos.