Publicado hace 14 años por CortoCircuito a blogs.elcorreodigital.com

"En las Tierras Altas escocesas temen que se corra la voz de que el monstruo del lago Ness ha muerto. Se calcula que los turistas que cada año viajan a la región con la esperanza de verlo gastan en la aventura 6,6 millones de euros.Un dinero que podría acabar en otro destino a consecuencia de la caída de avistamientos de Nessie registrada en los últimos años."

Comentarios

D

Dicen que se lo ha comido Falete

r

#5 ¿Se hizo un filete? roll

SamCrow

Nessi ha muerto. Pásalo.

m

Que no ha muerto, que se ha mudado a una rotonda de mi pueblo
http://blogs.20minutos.es/myfiles/bobpop/monstruo_2-0ee03.jpg

D

Vaya gilipollez. A las Highlands se va para ver las Highlands en sí, que son alucinantes. Lo del monstruo del lago Ness es una chorrada.

drodriguez

Creo que en Nerja están preocupadísimos de que corra el rumor de que Chanquete ha muerto.

Hari

Nessie es inmortal. FREE NESSIE

EmiHermes

Yo pensaba que hace años se fue a Leganes (Madrid).

jubileta

Si Fraga vive, Nessie también!

s

no se ha ido, hombre. Nessi está por ahí de gira promocional, que con esto del Fifa World Player y el Balón de oro está muy solicitado.

b

#45 ... que me meooooo!!!!!

D

Estaba de parranda

jm22381

El calentamiento global lo mató...

X

Y que sigan dandole bola a algo que no existe....

D

#30 claro, debe ser la religión local

e

#30 y #32, siento ser quisquilloso, pero da la impresión de que aprovecháis la mínima para meteros con los cristianos... Hay muchas cosas más que la gente se cree, sin tener que recurrir a lo fácil de criticar a las religiones: los ovnis, los curanderos, los unicornios, la imparcialidad de los jueces...

De hecho, mientras no hagan daño a nadie pues allá ellos y los miles de visitantes que se dejan la pasta en sus muñequitos y postales. Estoy con #30 en lo segundo que dice: desde que el hombre es hombre, necesita creer en algo, para explicar lo inexplicable (incluso lo inexplicable para la Ciencia).

D

#36 Solamente he mencionado casos comprobados y públicos, en los que "supuestos" hechos extraordinarios han sucedido y resulta que los han visto personas sin ningún tipo de prueba concluyente.

Llámalo Monstruo del lago Ness , Lourdes, Fatima, Área 54 o como quieras.

Si a ti eso te parece meterse con la iglesia, es tu opinión. Yo solo he mostrado casos conocidisimos de explotación de un fenómeno extraordinario para ganar dinero a espuertas.
Si deseara meterme con la iglesia ten por seguro que puedo hacerlo mucho mas directamente y con mejores argumentos aun que esos. Y si quisiera lo haría. Para ello soy libre de opinar.

D

#41 ¿área 54? si te refieres a la base militar secreta, es la base del área 51, y si que existe, despues de la desclasificación de documentos oficiales y fotos por satelite el propio govierno de los EEUU admitió su existencia, que en su interior existan ovnis o extraterrestres lo dudo, pero que existe está mas que comprobado y admitido por las autoridades. Al confirmar su existencia ampliaron en varios km su perimetro de seguridad para evitar una masiva asistencia de curiosos y fanáticos ovni, y en plan broma el govierno colocó en una de las puertas a la base militar el clásico letrero con un mapa y una flecha que ponía "usted no está aquí".

D

#36 lo inexplicable para la ciencia no es que sea inexplicable, es que no tiene explicación en este momento.

Inexplicable no hay nada.

D

#2 que se lo digan a los cristianos lol

DexterMorgan

Me copio:

Pues igual deberian ir empezando a dejar el tema de Nessie como una curiosidad mitológica, y concentrarse en promocionar la zona por su valor paisajístico.
Vamos, lo que se llama actuar con lógica y coherencia.

D

Eso del monstruo del lago Ness es una magufada para engañar turistas. Los que creemos en el gran Monstruo Volador de Espagheti y hemos surcado ese lago en un barco pirata (para así frenar el calentamiento global) podemos dar fe de ello.

Lokewen

Campbell?! el de Snake? estan metidos los patriots en esto?!

t

Como se razonaba el otro día en temas de OVNIs es curioso que, a pesar de que ahora todos llevamos cámaras digitales de un montón de megapíxels, prácticamente sin limitación de disparos, y además muchas veces por duplicado (cámara+móvil), sigue apareciendo el mismo número de fotos que cuando sólo existían cámaras analógicas, mucho más escasas y con carretes de 24/36 fotos como mucho.

Lo lógico sería que, hoy en día, el número de fotos de OVNIs y bichos de este tipo hubiese aumentado proporcionalmente al número de cámaras, tanto en número como en calidad, pero curiosamente sigue la cosa más o menos igual. Creo que la conclusión es bastante clara...

D

#38 eso es como los milagros de los santos, cada vez hay menos y cuesta más aceptarlos.

woopi

Bah! Menuda tontería. Todo el mundo sabe que lo del monstruo es una cortina de humo, para ocultar una base OVNI en el fondo del lago...

s

"Dios ha muerto"

D

Bueno mientras el ratoncito Pérez esté sano y salvo, me quedo agusto...

D

No ha muerto. Y si no que se lo pregunten a Iker Jiménez

D

Bueno, podría ser que hubiera muerto pero el puesto de Dinosaurio Oficial del Lago Ness lo habría heredado el hijo. Todo el mundo sabe que los dinosaurios tienen hijos. O al menos todos los escoceses lo saben.

D

#6 Ignorante de mí! Siempre pense que eran las dinosaurias.

D

#7 El señor dinosaurio y la señora dinosauria tienen hijos; las señoras dinosaurias los paren.

D

Willie: Ya no hacen monstruos como los de antes.
http://commentisfree.guardian.co.uk/willy.jpg

Endor_Fino

Lo tienen encerrado junto a Franco y Elvis Presley.

s

Siempre nos quedará aquí el monstruo de Leganés

Raul_B

Por supuesto, lo mataron los extraterrestres de Ganímedes con un rayo láser desintegrador de la muerte. De ahí que no haya ni rastro del bicho ni de los extraterrestres.

El siglo XXI matará a la patraña del lago Ness. Y con un poco de suerte tambien matará al big foot y las caras de Belmez. Iker Jimenez igual acaba trabajando.

D

Quien quiera disfrutar de Escocia, por favor, que no se quede en Inverness, que siga hasta Durnes, pasando por Thurso y si se atreve, que coja un ferry y vaya a Kirwall, allí podrá ver Skara Brae o Ring of Brodgar, que a parte de Nessie y el Whisky, en Escocia hay más cosas.

YoSeQuienSoy

#15 cerveza

Jelens

Mentira! Ness esta vivo! Vivo!!

Ann

ah, el famoso elefante de circo que se hecho a nadar en el lago, con su tropita de respiradero, y que asusto al fotografo ese!.

Ann

o era Nacho Vidal, de pequeño, haciendo un "submarino"?.

ViejaYeguaGris

NO ha muerto, está con Elvis en Omicrón Persei VIII

D

Lo que ha pasado es que ha acabado hasta las narices de las fotografias y encima de gratis. En pocos dias lo podremos ver en el "Que me dices Escoces"

D

A problemas tontos, soluciones simples. Que dediquen esos 0,6 millones en pagar a paisanos que den falsos testimonios. Oh wait, ya se les habia ocurrido!

Twilightning

Era una carroza universitaria.

kosako

Es cosa mia o la foto del enlace, tan famosa.. es una simple mano? lol

N

El mejor modo de mantener este "secreto" es publicarlo en meneame.. Seguro que nadie se entera.. Oh wait, ¿Alguna vez existió?

D

Le han aplicado el desnessilagonador

torresgump

#39 Querrás decir deslagonessizador.

D

.
./._/.|

(_)__)
--"--"--

El búho con orejas de gato dijo:
No ha muerto porque nunca existió: Mounstro de lago ness o publicidad viral 1.0

anOnY

#21 Es necesario que nos sometas a este tormento?

A

#21 ¿Mounstro? Ten cuidado que este trimestre sacas NM en lengua en lugar de Progresa Adecuadamente...