edición general
29 meneos
28 clics
Tierra de Tábara denuncia que la Junta no moviliza medios de extinción desde las provincias que no están afectadas por los fuegos

Tierra de Tábara denuncia que la Junta no moviliza medios de extinción desde las provincias que no están afectadas por los fuegos

En un contexto de evidente falta de medios y con la Junta de Castilla y León exigiendo al Estado que colabore con personal y maquinaria en las labores de extinción de los incendios forestales que afectan a Castilla y León, la asociación Tierra de Tábara denuncia que el operativo no está dejando desplazar a los bomberos forestales destinados en provincias de la comunidad en las que actualmente no hay incendios.

| etiquetas: tierra de tábara , castilla y león , denunca , no moviliza , medios , extinción
18 11 0 K 169 mnm
18 11 0 K 169 mnm
+Que me los manden de Madrid, perro sanche culpable.
#6 Hombre, teniendo en cuenta que el medio se llama "enfoquezamora" pues igual, igual daba una pista.

Que yo lo sé por haber pasado por allí unas cuantas veces, pero eso, el nombre de la web igual... ya no digo entrar en la noticia, que eso es de cobardes.
Como ya paso en Valencia con la DANA
Pero si uno de los que murió venía de Soria, aunque era ourensano de nacimiento.
Un poco mentira ¿no? No sólo murió uno que venía de Soria, es que eran un puñado sorianoticias.com/noticia/2025-08-18-fallece-un-bombero-soriano-de-57-
#2 A ojímetro, la "Tierra de Tábara" está en Zamora.
#5 Quizá tenía que haberlo puesto en las etiquetas.
#2 a lo que voy es que si se están movilizando medios de unas provincias a otras, otra cosa es que no se movilizan sin solicitarlo.

menéame