edición general
80 meneos
888 clics
¿Tienes que ir a trabajar con aviso rojo o naranja por las lluvias?: cuáles son tus derechos y qué pasa con tu sueldo

¿Tienes que ir a trabajar con aviso rojo o naranja por las lluvias?: cuáles son tus derechos y qué pasa con tu sueldo

¿Puedes quedarte en casa y no ir al trabajo por estos avisos? ¿Qué hacer si ya estás en la oficina y te encuentras en riesgo? ¿Qué consecuencias tiene en tu sueldo y en las horas que no has trabajado?

| etiquetas: derecho , laboral , empleo
La salida de mi barrio en Zaragoza (imagen), como no vaya en canoa al trabajo no se como quieren que vaya xD.

Mi barrio es el de la riada famosa con la chica encima del coche hace 3 años ya. Aquí cada vez que cae agua, veo un rio chiquitito en mi calle. Esto se repite por todo el barrio y por los barrios de La Paz y Torrero, y todo el agua va a parar a la rotonda donde esta la comisaria de la local. Ai se junta y baja en tromba por el tercer cinturón, un rio de golpe.

Eso en este lado del…  media   » ver todo el comentario
#2 *Ahí xD
#2 La planificación de escorrentías en Parque Venecia es un desastre y alguien tuvo que firmar eso. Pero aquí nadie se hace responsable de nada menos para cobrar.
#2 Ahí veo que mejor Zodiac.
Ahora mismo cayendo la mundial en Valencia y alrededores...

www.rain-alarm.com/
#1 Ahora mismo ya anda por Tarragona :-O ... esta haciendose un corredor del mediterraneo
Está el artículo 37 del estatuto del trabajador, párrafo g.
www.boe.es/biblioteca_juridica/abrir_pdf.php?id=PUB-DT-2025-139
Pues claro, a ver si no tener una moto de agua va a ser excusa ahora.

menéame