Hace 5 años | Por bronco1890 a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por bronco1890 a huffingtonpost.es

¿por qué la canción se titula "Bohemian Rhapsody"? ¿por qué dura exactamente 5 minutos 55 segundos la canción? ¿de qué trata realmente?

Comentarios

Trigonometrico

#5 #8 Pues no es tan difícil de entenderle. Era fan de Queen cuando la gente escuchaba cientos de cosas diferentes, hasta que el grupo se volvió demasiado mainstream y sus gustos perdieron la calificación de refinados.

gontxa

#3 uuuyyyy, que fan de los buenos, se compró, no uno, sino dos recopilatorios... No sé cómo no fue Brian May a firmartelos.

Jokessoℝ

#5 Hoy, me gusta más Camela que Queen. Las canciones de Camela son joyas del cancionero popular, están al mismo nivel que las canciones de amigo medievales o que los romances de ciego.

La estructura de las canciones de Camela es tan sólida que se puede masticar.No hay metáforas ni dobles sentidos pretenciosos, es arte desnudo y por eso es el grupo que mas discos ha vendido en la historia de España.

D

#9 yo soy fan mas bien de su hermano Benito

D

Para mi la mejor anecdota de esa canción es que el video se hizo en directo la primera vez que se presentó al público.

gontxa

#13, El Fausto histórico, Johann Georg Faust, nació probablemente en 1480 en la ciudad de Knittlingen, situada en el actual Estado alemán de Baden-Wurtemberg. Se dice que murió en 1540 en Staufen de Brisgovia, quizá debido a una explosión durante un experimento con sustancias químicas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fausto

En cualquier caso, me da un poco igual donde naciera este señor. La cuestión es que la canción se llama así porque es una rapsoda bohemia, no una Rapsoda en Bohemia.

M

#14 cierto.

D

Una excelente canción que es mucho mejor de lo que se pensaba.

Jokessoℝ

#1 Bohemian rapsody no es una canción, ni siquiera un "tema", porque no hay tema.

Mas que nada parece una demo comercial de alguna mesa de mezclas con efectos que debía ser la puta caña en los 80.

Con verguenza, debo reconocer que era fan de Queen, incluso pagué por sus dos discos recopilatorios y otro de Mercury en solitario por solo por Love Kills pero... uno puede equivocarse.

Rorschach_

La entrada lo único que hace es 'fusilar' todo el hilo del autor. #0 Deberías haber traído el enlace de Twitter y dejar esto como vía/fuente.

Voto negativo.

gontxa

Ya es la segunda vez que leo a alguien diciendo que Fausto era de Bohemia, República Checa, cuando en realidad era Alemán.

Por otro lado, la mayoría de lo que cuenta este señor es pura interpretación personal.

Lastima que Menéame no deje unos segundos de cortesía para poder corregir el voto cuando se te escapa el dedo...

M

#6 Siento las mayúsculas, es un copia y pega desde el móvil:

EN PRAGA VIVIÓ EL JOHANNES FAUST REAL Y TAMBIÉN EL FAUSTO LEGENDARIO QUE VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO

https://www.radio.cz/es/rubrica/legados/en-praga-vivio-el-johannes-faust-real-y-tambien-el-fausto-legendario-que-vendio-su-alma-al-diablo

Por otro lado, coincido con que es una ida de olla del autor.

D

Siempre había creído que era la salida del armario de Freddie Mercury, buen meneo.

D

Que son basura?