Hace 16 años | Por realconect a uberbloggerz.com
Publicado hace 16 años por realconect a uberbloggerz.com

Por petición popular, la tienda oficial de la fundación Mozilla ha decidido incluir en el inventario un nuevo producto; se trata de unos pandas de peluche con cola de zorro, que vienen a ser los Firefox de felpa. Los ositos tipo Teddy ya quedaron atrás, ahora los zorritos rulean. http://store.mozilla.org/product.php?code=MZ9016&catid=14

Comentarios

D

Quiero un peluche pastafárico goder!!!

Cyberlarry

joer que feo, parece un mapache disecado Ughhh

Ryouga_Ibiki

#9 pues si miras en wikipedia en ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Panda , al panda rojo (Ailurus fulgens) se le llama Red Panda, no firefox y vamos el logotipo desde luego parece un zorro y todo el mundo lo ha tomado como eso http://general.sc35.info/artlists/firefox_eats_ie.jpg
asi que a mi no me venden el bicho ese!

ronko

#17 Tu lo que estás es retándome pues ahora verás, charizard te elijo a tí.

D

Merchandai... merchaindi... tonterías de otros proyectos:

Wormux: http://wormux.org/php/wormuxshop.php

Debian, KDE y GNOME: http://www.killermundi.com/contents/h6.htm

tollendo

#35 "Garrity was invited by the Mozilla Foundation to head up the new visual identity team. The release of Firefox 0.8 in February 2004 saw the introduction of the new branding efforts, including new icons designed by Jon Hicks, who had previously worked on Camino. The logo was revised and updated later, fixing some flaws found when the logo was enlarged.
The animal shown in the logo is a stylized fox, although "firefox" is considered to be a common name for the Red Panda. The panda, according to Hicks, "didn't really conjure up the right imagery", besides not being widely known. The logo was chosen for the purpose of making an impression, while not shouting out with overdone artwork. The logo had to stand out in the user's mind, be easy for others to remember and stand out while not causing too much distraction when among other icons. It was expected to be the final logo for the product."

Liths

Y Microsoft que vendería, una e de peluche? jeje

Baloo

Yo prefiero los peluches de esta iniciativa nipona para promocionar el uso del Firefox que los de la tienda de Mozilla:

http://www.foxkeh.com/blog/145/

Voy a ver si se pueden hacer pedidos a España...

D

#9 gracias, siempre había pensado que el nombre hacía referencia a un "zorro de fuego", no sabía que en inglés firefox es un panda rojo, es lo que tiene no tener ni zorra de inglés y hacer traducciones literales lol. De todas maneras a mí el logo me recuerda mucho más a un zorro común con la cola ardiendo
A la cama no te irás...

D

Y qué tiene que ver este animal con firefox?, en los chinos de debajo de mi casa hay peluches más guapos y de mejor calidad por 5 euros. En fin, una pena, porque el logo de firefox parece diseñado a posta para hacer cojines con él, y eso si que molaría. Lo peor del caso es que fue elegido por votación popular, como sería el resto...

Ellohir

#35

Firefox (disambiguation)
· (...)
· The Red Panda or the Red Fox, based on a literal translation of the Chinese word, 火狐, which refers to either of these species.

D

¡Que no es un zorro! ¡Es un panda rojo!

gan

¿Pero que es eso?
Podrían vender algo similar al Kyubi de Naruto, que mola mas y es mas geek que eso.

Cyberlarry

Yo creo que a mas de uno le va a dejar su novia no vaya a ser que en vez de friki informatico o Geek su aficion real sea ser taxidermista..

N

Pues es una pena que el zorrito del logo de firefox sea tan lindo, y el peluche no le llegue a la altura. Con el diseño del logo se podría hacer un peluche mucho más bonito y más "vendible".

F

Es que eso no es un peluche de Firefox, es un peluche de un panda rojo. De la misma manera que un pingüino de peluche no es un peluche de Linux.

De todas formas está chulo

santiparis

Para gustos colores y para mí no es feo, lo que pasa es que no me inspira a Firefox y su cara es de cabreo, por lo demás, está bien.

Edwin13

Me gusta mucho más el peluche trilobites que venden en Ikea lol

r

Da un pelín de miedito no?

w

#5 Eso es un anglicismo? ... vaya... pues yo lo tomaba como termino popular porrero... que se rule , que se rule

Saludos

DiThi

Yo también lo encuentro bastante mono, será porque sé que firefox -> panda rojo.

D

Pues a mi me parece una monada O.o

D

aggg que miedo, con razón en el icono sale de espaldas.. lol

Don_Gato

Entre todos los modelos de Teddy está el modelo Bautista?

xaman

Pues yo debo de utilizar el "mociya fairefocs", porque no se parece en nada...xD
Es un peluche de una especie de mapache-nutria y punto.

D

Menuda cara de mala ost_a tiene el bicho

AnTiX

Eso es uno de la fundacion mozilla que en su paseo diario pasó por una tienda de "los chinos" y encargo un puñao, porque si ese peluche lo han hecho espresamente para el navegador a mi que me cuelguen! Nose si al menos estubiera enroscadito en una bola del mundo o asi...

senda

Se trata de un panda rojo con cola de panda rojo...

D

Cagüen, que bicho más feo. Prefiero el pelocho....

sheik

los zorritos rulean???? lol

H

El panda del logo de firefox es mas "agresivo" con esas curvas afiladas. Por eso todo el mundo piensa que es un zorro.
Opino lo mismo que #45

D

Pues una de dos:

O el logo está mal diseñado (porque no se parece a un panda rojo)
O el peluche está mal diseñado (porque no se parece a un "zorro de fuego")

Pero a mi no me cuadra...

PD: Yo también esperaba un peluche más molón...

D

Esperaba encontrar algo mejor

D

la verdad es que tiene cara de malas pulgas y no se parece mucho al zorro de firefox.... per ya me gustaria tener uno lol

H

creo que no mandan a españa, por que he intentado comprar uno y solo deja america del norte y america del sur

i

es pachoncito, y tiene una lindura garantizada! [/sic]

N

En la tienda internacional no esta, solo en la de USA

gogor

pues es bastante feo la verdad. a mi me gusta mas el peluche de Stich

a

tiene cara de sicopata y parece mas un huron que un zorro. Por mucho que la traduccion sea tal o cual, el logo muestra un zorro rojo. Han pillao un peluche que se le parecia y le daban buen precio mas que hacer uno especifico. A cualquiera que llegue le dices "mira mi peluche de firefox" y dice "venga ya, no te quedes conmigo..."

portes

Parece una mutación de diversos animales, pero un zorro...