Hace 18 años | Por lameja a theadcloud.com
Publicado hace 18 años por lameja a theadcloud.com

theadcloud.com es una interesante web donde es posible publicar avisos "taggificados" locales, es decir con tags y divididos por ciudad. Al contrario de la mayoria de los demas sitios de avisos clasificados, theadcloud.com parece estar totalmente dominado por los usuarios, ya que no existen categorias fijas de publicacion y ademas los usuarios pueden añadir nuevas ciudades donde publicar por ellos mismos. Por si esto fuera poco, el sitio ya se encuentra en español e ingles, y en busqueda de ayudantes para su traduccion al portugues y al frances. En resumen, un sitio interesante, que esta en pañales pero que promete.

Comentarios

unf

w0w! Precisamente esta mañana he estado meditando sobre algo así. Mi idea era la de crear una página en la que las noticias estuviesen repartidas por ciudades (osea, lo mismo que theadcloud :P).

Mi motivación era simplemente aprovechar los recursos que nos ofrece internet como red social en su máxima expresión. Dar a conocer noticias locales, crear grupos críticos con la realidad más cercana y de esta forma poder actuar de verdad.

Es lo que en mi Bloglines llamo "va de esto": servicios de internet utilizados para repercutir en el Mundo Real (TM). El metablogging está bien, pero 2006 tendría que ser el año en que internet sirviera para _algo más_.

Genial.

r

Hola! Soy Roberto Alamos, el creador de theadcloud.com . Muchas gracias por tu comentario unf, y muchas gracias a lameja por haber enviado la noticia. Me gustaria aprovechar esta oportunidad de comunicacion con potenciales futuros usuarios para invitarlos a usar el sitio, publicar sus avisos, hacer sugerencias, preguntar, pero por sobre todo compartir sus pareceres acerca de theadcloud.com . Como pueden ver, el sitio esta en una etapa muy temprana de su vida y le faltan muchas caracteristicas importantes, pero estoy super dedicado a añadir nuevas funcionalidades que hagan de theadcloud.com un sitio mas util cada dia (y me refiero a realmente utiles, no cualquier cosa, porque como ya saben, no porque se puede debe hacerse ).

Bueno, ojala les guste el trabajo que estoy haciendo. Gracias por adelantado por sus comentarios