Hace 10 años | Por Daerun a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por Daerun a elperiodico.com

'The Wall Street Journal' ha mostrado en la portada de su edición papel una fotografía de la cadena humana que tuvo lugar delante de la Sagrada Familia. El rotativo ha titulado en la parte superior de la página principal que Catalunya ha conseguido "250 millas de cadena humana por la independencia". La fotografía viene acompañada por un pie de página que asegura que "1,6 millones de personas quieren votar para que Catalunya se separe de España".

Comentarios

Suigetsu

Y en meneaeme nada, todas negativizadas, no es relevante 1.6M de personas haciendo una manifestación de democracia.

Nonagon

#7 Yo creo que menéame también es bastante democrático

D

Todas estas cosas, en marketing y publicidad, no tienen precio.

Ahora comenzamos a tener altavoz internacional...

Parece q esto va a ir mas rapido de lo q muchos se pensaban...

D

¿Cual fue la portada del Wall Street Journal de ayer?

Hago esta pregunta para que abráis la mente y no seáis tan ombligueros.

conversador

#3 Completamente de acuerdo contigo

D

#3 ¿Y cuantas veces ves que se menee la noticia de que algo es portada en el Wall Street Journal? Nunca. Ombliguismo puro y duro.

¿Vais a estar los 364 días que faltan para la próxima diada con el temita? Luego resulta que los cansinos son el 99% de usuarios de meneame y no vosotros.

D

#6 Nunca. Ombliguismo puro y duro.

Meeeeec. La respuesta correcta es: siempre.

http://www.meneame.net/search.php?q=wall street journal&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

#17 Me das la razón, son meneos de noticias, no la noticia es que sea noticia.

D

#18 La noticia es noticia y es portada del Wall Street Journal, como la mitad de los meneos referidos a España que aparecen en esa lista. Así que nada de omlbiguismo.

D

#19 Pero este es un meneo en el que la noticia es que sea noticia. ¿En serio tan cerrado de mente eres que no ves la diferencia? ¿Acaso crees que esto es una conspiración en tu contra?

D

#20 Esteeeee, yo no he hablado de ninguna conspiración contra mí, no estoy tan mal.

Lo que intento señalarte es que no es cierto que no haya habido portadas de meneame en las que la noticia es que una determinada noticia llegara a la portada del Wall Street Journal, tal como te ha señalado #23. El hecho es que el WSJ es una publicación con un enorme prestigio internacional, y que algo aparezca en su portada es significativo de su importancia. Por eso puede ser noticia que un determinado tema aparezca en su portada.

El supuesto ombliguismo catalán solo existe en tu cabeza. Otra cosa es que no te guste que se hable de las aspiraciones independentistas de buena parte de la sociedad catalana, algo que aunque es totalmente respetable, es otro cantar, pero no tiene nada que ver con si este meneo es relevante o no.

D

#18 En la búsqueda salen unos cuantos en que la noticia es que tal cosa es noticia en el WSJ, el que viene en segundo lugar justo después del presente por ejemplo:

'The Wall Street Journal' carga contra la Monarquía española

Hace 11 años | Por vetusta a ecodiario.eleconomista.es


El diario estadounidense The Wall Street Journal ha publicado un artículo en el que (...)

D

#23 Si, claro, lo mismito roll

D

#25 Una diferencia es que en ese caso no llegó a portada del Wall Street Journal pero sí de menéame lol

Serendipio

Deja de ver la mota en ojo ajeno y observa la viga en tu ojete #2

D

#8 ¿Me lo explicas?

Nonagon

Pero que cansinos con el corro de la patata

Meneador_Compulsivo

Da para paja./Nacionanista.

gale

WSJ le ha dado mucha importancia a lo de la cadena humana desde el principio. Cuando se anunció también estuvo todo el día la noticia en la portada de su web, y estuvo como noticia más vista del día en Europa.

grantorino

Yo no voto negativo nunca, y se puede ver que no he votado ninguna, pero fijo que los actos del 12- O va pasar lo mismo, pero no se les abrirán las carnes, de hecho el año pasado ya pasó.

Wir0s

#11 El mismo desfile de cada año es mas normal que se vote negativo que algo que nunca antes había pasado en este país.

Los medios de medio mundo han recogido la noticia, en meneame, se han tumbado TODAS menos la de los animales que la liaron en Madrid.

Si al menos una hubiera llegado a portada entendería que hablarais de "cansinas" pero es que no se ha perdonado NI UNA

D

Justo la imagen que necesitamos proyectar en el exterior. Marca España y tal...

¿Se darán cuenta todos esos hijos de puta del daño que están haciendo a su país, en el que por mucho que les joda, están incluídos ellos?

D

#22 Daríamos una imagen cojonuda, mostrando al mundo como se desintegra el país.

#24 Sí, hombre, iros y no volváis, que os aguanten en otro país que en este gente como vosotros sobra. Os compráis una isla desierta en medio del océano y que os aguanten los monos.

Robus

#21 pues nada, nos vamos y ya no haremos daño a vuestra querida marca españa.

Todos contentos...

Por cierto, tu insulto a alguien que no piensa como tu dice mucho de ti.