Hace 5 años | Por Arcarove a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a microsiervos.com

En este magnífico vídeo de 360° de ActionKid105 se puede ver cómo es una visita Vessel, también llamado la escalera de Hudson Yards, es una curiosa y reciente «estructura» erigida en las orillas del Hudson en Manhattan, a la altura de la calle 30 oeste.

Comentarios

D

#6 Calla, no des ideas. lol

MrAmeba

#11 Claro, pero un edificio tiene una función, no es un mero mirador.
Por eso las dos preguntas, un edificio es un SI/NO

D

#13 la función de ese edificio es atraer gente que se gastará mucho dinero en los negocios de alrededor, incluyendo el nuevo "Mercado Little Spain" que han puesto en ese edificio y que es obra de los hermanos Adriá y el cocinero José Andrés, quien es una estrella en Estados Unidos. Así que sí, será más feo o más bonito, pero la gente no es tan tonta como pensamos cuando deciden invertir tanto dinero en Nueva York.

nemesisreptante

El fallo que le veo es que está en un sitio en el que las vistas no son muy interesantes ¿no? Creo que hay millones de sitios en NY donde una construcción así sería muchísimo más interesante, pero lo que se ve en el video no llama mucho la atención.

SalsaDeTomate

#5 Lo han pagado los promotores de esa zona para incrementar su interés (y su valor, claro).

rutas

#5 Pues sí, la ubicación es nefasta. Parece una atracción de feria metida con calzador en un hueco entre edificios.

Dr_Troll

#20 ni los New Yorkers lo quieren, es una atracción turística más, un tourist trap contruido en los famosos Hudson yards donde en los buenos tiempos la mafia se deshacía de los cuerpos de sus victimas. Es mismo que Times Square, yo lo evito a toda costa, trafico, turistas, estafadores y todo lo negativo del turismo en un solo lugar.

D

#10 Eso pasa con la Torre Eiffel y algunos edificios en países del resto de Europa también. Pero el ámbito de aplicación son países que hayan aplicado la Directiva 2001/29/CE de esa forma. Muchos, como España, establecen excepciones para reproducciones fotográficas o dibujos.

Así que tranquilo.

Directiva: https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32001L0029:ES:HTML
Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_panorama

D

Menuda mierda inútil más fotogénica. Se han pasado el postureo con una sola mano.

D

#9 Las ciudades norte-americanas en general son bastante feas: amasijos de hierro y cristal. Es horrible, pero considero que el impacto en el entorno es el mismo que el de cualquier otro edificio de Nueva York.

D

#9 Como la Torre Eiffel roll

MrAmeba

#17 #17 Si, lo pone en el propio artículo, no sé si es una referencia al mismo o que no lo has leido.
La diferencia es que la torre eiffel era temporal pero su acogida fue tal que se quedó permanente, además una cosa es un logro de la ingeniería en 1880 y otro un truño de la ingeniería con escaleras que parece Howards en el 2019

MellamoMulo

#2 Pues además leí en algún lado que tiene los derechos reservados sobre cualquier imagen del mismo. Si cuelgas alguna foto en redes sociales, creo que además de retirarla te harán pagarla.

editado:
Esto me pasa por no leer la noticia antes

salsamalaga

Un par de cosas así en cada ciudad y con un poco de suerte, millones de turistas que dejarán de hacer turismo.

Y luego, la realidad.

m

¿SEMS, PENES o PAMG?

numero

Habrá que hablar con los abogados de Nueva York para ver si esto es cierto o no.

D

Me encanta

D

Alucinante , si se pudiera hacer running por la estructura ya seria la ostia, lastima que solo sirva para andar y mirar a diestra y siniestra

d

Eso lo hace Calatrava y nos tiramos a yugular. Bonito es, pero no le veo sentido.

Hil014

Por casualidades de la vida la he visto ayer y abrieron el complejo hace dos semanas. Un complejo de tiendas y restaurantes con muuucho dinero, las vistas desde ese monumento a la piña son horribles una estación de trenes y el rio al fondo del todo

D

#21 Yo vivo en Manhattan y estoy por pasarme este finde.

¿Has comido allí? ¿los restaurantes son un "Turist trap" o se puede comer bien?

Gracias por la info,

Hil014

#22 son muy caros aunque ayer estuve tocando en el little spain que esta abajo. No pruebes las patatas bravas lo demas bien

Dr_Troll

#22 ¡tourist trap alert! Quien en su sano juicio va a Hudson yards? De la misma forma que nadie en su sano juicio se arrima a Times Square.