Hace 16 años | Por draconte a marca.com
Publicado hace 16 años por draconte a marca.com

The Times, confeccionó una lista de los mayores perdedores de la historia del deporte británico, a cuya cabeza sitúa al tenista Tim Henman. La lista, aclara el periódico, fue confeccionada considerando un criterio que combina ironía con datos científicos y se fundamenta aplicando cinco criterios, entre los que se destaca cuán cerca se estuvo de la gloria y las expectativas que generó en el país.

Comentarios

D

#7 no seas tan grafíco, hombre

mezvan

D

Sanganchao sanganchao!

A mí me da pena la gente que curra tropecientas horas por un sueldo miserable en una fábrica en Asia. De estos me río todo lo que puedo

Grecott

...podrian tener mayores exitos deportivos si tuvieran una prensa deportiva mas seria y menos sensacionalista...incluso podrian haber sido campeones de constructores de F1 sino maltratan a nuestro bicampeon...pero tienen lo que se merecen...listas de perdedores...

Tumbadito

no es un gran perdedor... es un gran fracasado que es más triste. Todo el año primero para arruinar al final con errores lo hecho.

PUF...

Kartoffel

A mí me da pena lo de Tim Henman. Ya no se ven voleas como ésas en el tenis actual (y también se nos retira Bjorkman) Además le metían una presión terrible, y era un caballero, no como otros...

Edito: ¡juas, Jimmy White! Seis finales del mundial de snooker de seis perdidas.

c

Normal, es lo que tiene ser un niño de papá que aun teniendo las cosas a huevo las tira por la basura

D

Va Hamilton por un campo de cereales y pum! se convirtieron en Chocapic...

s

Pues que lo denuncie a la FIA, no?, igual pueden hacer algo....

l

Yo, lo que todavía no tengo es claro,
es si Hamilton es negro o no,
no por nada, es por simple curiosidad,
porque creo que nadie se pone de acuerdo.

c

#3 Mejor, porque encima en el Marca lo ponen mal, que ponen que Hamilton está de tercero y está de 14º.

#4 Lo de Henman es de cachondeo, y tampoco es para tanto, que no es Rafter ;P

D

Pues Alonso iba 2º en el Mundial y acabó 3º, por detrás de Hamilton.
Supongo que no aparecerá en la lista de grandes perdedores ...pero igual que el 12º. O el 20º.

s

No nos riamos tanto que lo de Carlos Sainz fué sonado también.

Además lo de Hamilton está apañado salvo que se demuestre lo contrario. La prensa italiana (La Gazzetta dello Sport) ya decía 3 semanas antes de Brasil que había un acuerdo informal entre Eclesstone y McLaren para dejar ganar a Raikonnen y además la extraña salida en la puzolana y el parón de 40 segundos -según Hamilton porque tocó un botón del volante que según De La Rosa no existe- no me lo trago. Es el precio que tenía que pagar McLaren y sus pilotos por el caso de espionaje, que no sólo fué espionaje, porque también huvo boicot.

Luego está el timo de Hamilton "el debutante". Una cosa es debutar pilotando por primera vez un F1 y además un Minardi como hizo F.A. o un Tóleman como Ayrton Senna y otra muy diferente debutar habiendo sido piloto probador de F1 durante los últimos 3 años con miles de horas al volante de un coche ganador como el McLaren. Problablemente muchos pilotos mucho mejores que Hamilton se retirarán despues de una década sin haber tenido la oportunidad de conducir durante una sóla vuelta un coche como el que viene disfrutando Hamilton desde que cumplió los 19. Me hubiese gustado ver a Perez Sala o Adrian Campos debutar con McLaren y a Hamilton con un Minardi. A ver si entonces lo hacía tan bien.

Dejar que un debutante conduzca un McLaren cuando sólo Ferrari y McLaren podían ganar carreras, ya de por sí fué un insulto al resto de pilotos de la parrilla. ¡¡¡Ayrton Senna tuvo que espera 6 años para tener un volante en McLaren!!!

StuzocuB

Noticia con la fuente original, usar el buscador
Los mayores 50 perdedores ingleses [eng]

Hace 16 años | Por StuzocuB a timesonline.co.uk

i

#7 No son acentos, sino tíldes.

D

#1 Gran argumentación que brilla por la ausencia de acentos ortografícos