edición general
30 meneos
101 clics
The Orville (2017)

The Orville (2017)

Mucha gente opina que “Héroes Fuera de Órbita” (1999) fue una de las mejores películas de Star Trek jamás realizadas aun cuando en realidad era una parodia. El director y guionistas de ese film comprendieron lo que hizo grande a Star Trek mejor de lo que lo hicieron tantos otros directores y guionistas que participaron en las películas de la franquicia, salieran éstas adelante o se quedaran en meros proyectos. Pues bien, el productor, guionista y director Seth McFarlane demostró con su serie The Orville demostró que él era de esos elegidos

| etiquetas: serie , ciencia ficción , the orville , héroes fuera de órbita
Star Trek ya es casi un género cinematográfico propiamente dicho: las series originales de la franquicia, series de humor, de animación, reboots, parodias, cameos, etc...
Personalmente me gusta y me atrae infinitamente más la idea de salir al espacio a explorar que salir a masacrar todo lo que haya.
#1 Lo más cachondo de Star Trek es cómo, sobre todo en La Nueva Generación que es el Star Trek que Gene Roddenberry quiso hacer en los 60 y no le dejaron, le metieron al muy capitalista pueblo americano una utopía marxista de tres mil pares de cojones. Hay un episodio donde Picard se tiene que poner serio a explicarle a un subnormal inversor de la época actual de qué va la vaina en el siglo XIV y casi lloro de la emoción por lo bien que le quita la gilipollez de encima.

Luego sacaron esas películas horrorosas de JJ Abraham donde literalmente el guionista llegó allá ser el mismo que el de Fast and Furious, supongo que para "reconducir" ideológicamente el universo Star Trek porque ya era mucho canteo eso xD
me encanta the orville, star trek sin star trek xD
Es la mejor saga de la historia
El artículo destripa la serie completamente. No se lo recomiendo (el artículo; la serie, sí) más que a los que la hayan visto, para recordarla.
No creo que merezca la pena.

www.filmaffinity.com/es/film137259.html

"La serie más inexplicable de la nueva temporada. Ciertamente, nunca demuestra de forma convincente las razones de su existencia (...) 'The Orville' no va a ninguna parte que merezca la pena."
Maureen Ryan: Variety

"Es más un homenaje experimental regular que una comedia de ciencia ficción distintiva (...) El mayor cumplido que puedo hacer es que, aunque los tres episodios que he…   » ver todo el comentario
#6 pues sí la merece. Parte de una parodia pura pero encuentra su lugar en pocos episodios, con un tratamiento de los debates sociales mucho más rico y próximo a los de la serie original de Roddenberry que las nuevas implementaciones de la franquicia original.

Esas críticas parecen solo centrarse en los (más histriónicos) episodios iniciales.
Es lo más star trek que se ha hecho en los últimos 20 años
#13 La tercera temporada era la de los robotos que se vuelven aliados (no recuerdo nos nombres de las razas) y los misoginos que fumaban mucho y los lagartos aquellos se alían en contra de la federación. Muere una que muestra a lo largo de la temporada su odio a los robotos sacrificándose por todos y comen perdices.

La de que van al pasado creo que también era en esa temporada pero es un capítulo de relleno.
¿Para cuando una nueva temporada?
#11 Creo que la dejaron bastante cerrada en la 3a. Me temo que no tengamos más.
#12 Tengo que revisionar porque no me acuerdo, ¿Era que viajaban en el tiempo y volvía la chica con superfuerza?
#11 Están rodandola.
sobreactuado
#5 No más que William Shatner en TOS

menéame