Hace 10 años | Por JaviAledo a blog.theoldreader.com
Publicado hace 10 años por JaviAledo a blog.theoldreader.com

Tras el cierre de Google Reader, una de las alternativas gratuitas de Feed RSS, The Old Reader, no ha podido soportar la crecida de usuarios y cerrará las cuentas posteriores al 13 de marzo de 2013.

Comentarios

jm22381

Feedly!

tsakurai

#1 Me lo has quitado del teclado.

Cesc_

#1 Al principio no me convencía mucho porque estaba demasiado acostumbrado al reader, ahora lo uso tanto en el ordenador como en el móvil, y en el móvil es una pasada.

D

#4 ¿Que cacharrejo es? Por curiosidad. Tengo una raspberry pi y no se si aguantaría una semana encendida.

Flkn

#6 Es un Sheevaplug con una Debian 6.0 en el disco externo eSATA y otros discos conectados mediante un hub a su único puerto USB.

Cuenta con un procesador Marvell a 1Ghz, 512MB de RAM, ethernet gigabit, puertos USB 2.0, eSATA, lector de tarjetas SD y conector jtag.

La única pega es que mi modelo fue de los primeros (hace 3 o 4 años que lo compré) y sufrió una muerte prematura de su fuente de alimentación que tuve que reemplazar.

El uptime más alto que recuerdo fue de unos 160 días

ezKleber

#6 Yo me monté un servidor web y un repositorio de código sobre Apache en la Raspberry Pi y ningún problema. Estuvo encendida del tirón bastante tiempo, hasta que le dió por empezar a corromperme el file system cada dos días y lo mandé a paseo por desesperación.

La carga de CPU era bastante baja, yo creo que para una cosa de pocos usuarios sí que aguanta si lo montas bien.

D

#13 Quizá acabara cascando la tarjeta SD de escribir siempre en el mismo sitio. Esa es una de las cosas que temo a la hora de montar algo con la raspi

ezKleber

#14 La SD está bien, solo había que fdiskear o formatear entero y listo. De todas maneras lo de los problemas de IO con la RPi deben ser algo bastante habitual.

Puedes meterle un HD externo o algo así y lo solucionas, a coste de algo más de consumo eléctrico.

C

¿Para qué necesito Old reader o lo que sea si ya tengo "menéame" para informarme e incluso divertirme. Y hasta expresar mis opiniones.... ?

JaviAledo

#8 un lector de RSS sirve para gestionar múltiples fuentes en un mismo lugar. Otra ventaja es que puedes marcar como leída las distintas entradas y saber por dónde te habías quedado.

t

La verdad es que ha sido un golpe bajo. Desde que se anunció que Google Reader cerraba, dieron la bienvenida a todos los nuevos usuarios, animando a que viniesen más, y diciendo que tenían grandes planes. Abrieron la API, anunciaron que habría opciones de pago para mantener el servicio, y día sí día no se alegraban del incremento de usuarios.

Entonces, de repente, dicen que están muy estresados y que sólo van a mantener a los que ya estuvieran de alta antes del anuncio de Google. Vamos, como si los que vieneron después fueran apestados de segunda categoría, y ya no les interesan. Muy feo todo, la verdad.

D

Pues si, me muestra este mensaje: "We have disabled user registration at The Old Reader, and we might be making the website private. If we do, unfortunately your account will not be transferred to the private site, so you might want to export your subscriptions as OPML and start looking for an alternative solution. More details are in available in our blog: http://blog.theoldreader.com".

Pero bueno, anteayer me tuve que poner el liferea porque se han tirado como 4 o 5 dias cerrados sin siquiera la posibilidad de acceder a mi lista de feeds. Muy decepcionante. No los voy a echar de menos.

R

Yo lo leí en un articulo en castellano en http://alt1040.com/2013/07/the-old-reader-cierra por si alguien lo prefiere

s

Y no seria mas logico ampliar infraestructura y aprovechar el tiron de usuarios para ganar $$$?