Hace 14 años | Por noviembre99 a elpais.com
Publicado hace 14 años por noviembre99 a elpais.com

The Offspring regresa a España. La banda estadounidense actuará hoy en la sala Razzmatazz de Barcelona en su único concierto en tierras españolas para presentar su último álbum, Rise and fall, rage and grace, según informó la promotora Live Nation.

Comentarios

Maki_

#0 corrige tu titular. Que en El Pais no sepan escribir, no significa que lo hayas de escribir mal.

maal

Yo no los he visto nunca y me gustaría ir, pero según veo, todas las entradas están agotadas

s

Hombre Dexter Holland ya tiene sus 40 y pico añazos (y los que los seguiamos mas de 35) pero seguro que un bailoteo a empujones berreando sus grandes éxitos de los 90 todavia puede ser bastante divertido..

AzRi3L

Pues yo los vi cuando vinieron por ultima vez a Barcelona y me decepcionaron bastante... la interacción con el público fue casi nula, salieron, tocaron y se fueron, fue como escuchar un CD.

g

nos vemos esta noche en el concierto!

D

The Offspring...me suena tan moderno como Parchís. Los que os escuchaban de adolescentes han madurado (espero), los adolescentes de ahora no saben quiénes sois.

s

#2 pues yo maduré (y bastante) y la vez que los vi en directo fue impresionante, un conicertazo de 2 horas en los que tocaron TODO...

k

#2 Pues no fui yo la más vieja del concierto de hace dos años y espero no serlo en el que van a dar en invierno en Munich. Y bien que me lo pasé!